Día sin iva en Fnac, incluidas Ps4 y Xbox One y juegos.

IntelInside

No sabía muy bien donde ubicar este tema así que he decidido ponerlo aquí. Si no es el lugar apropiado que un mod me lo mueva.

Pues dentro de este día sin iva podemos comprar cosas tan jugosas como la ps4 y xbox one (sin kinetic) por 347.99.

También están incluidos los accesorios de las mismas.

Yo me acabo de agenciar una ps4 y un mando.

A mayores os realizan un descuento del 5% si sois u os hacéis socios en ese momento, si es el caso y usáis este cupon descuento para haceros socios: 06FNACSP06 os sale por la mitad es decir 7,50 haceros socios en vez de 15 euros

P.D -> Yo no gano nada por que uséis ese código es el que me facilito san google al buscar códigos descuento.

Edit: El descuento ya esta activo (al menos via web yo como puse acabo de comprar la ps4 y mando ya que me parece un descuento bastante decente.)

Edit2: A ver esta mañana hable con los de Fnac os comento lo que me dijeron Si no eres socio y te haces socio a la hora de hacer la compra, el descuento no se ve aplicado pero según me han asegurado lo aplican cuando recibes el pedido por lo que te sale la consola a 327,99€ aplicando el 5% que tienen los que ya son socios de fnac. Y este dinero es un descuento indirecto vamos que que se descuenta al total de la factura a "modo cheque"

Y ese cheque le puedes usar en futuras compras

Edito por 3 vez, hoy volví a hablar con ellos a raíz de un correo que me mandaron donde ofertaban la ps4 a 327,99 para socios. A mayores un amigo se paso x un fnac y efectivamente le confirmaron que este es el precio para socios. Así que si la habéis pedido y os la cobraron a 347,99 llamar al menos a mí me han abonado los 20 euros de diferencia directamente en la cuenta. Que no os digan que es un descuento indirecto ya que no es así es directo y la cantidad que os tienen que cobrar es 327,99, si os cobraron más haciendos socios es q os cobraron mal.

7
Backlash

Welcome ps4 jijiji

Laykris

bua estoy planteandome pillar la ps4

1 respuesta
Migv

No entra la Wii U, pues nada, que cojan polvo.

1
IntelInside

#3 Hombre es un descuento bastante majo la verdad ya que normalmente las consolas no suelen incluirse en estas campañas como dije a mi me engañaron y más sabiendo que el Destiny no saldrá para pc. Tiene una pinta brutal ese juego.

1 respuesta
Laykris

#5 una duda, si me hago la tarjeta de socio por internet podria utilitzarla mañana o no consta como dado de alta hasta un determinado periodo de tiempo?

1 1 respuesta
IntelInside

#6 Si x ejemplo te compras una ps4 y en la compra añades la tarjeta de socio en ese mismo pedido ya te aplican el 5% y a mayores tienes el envio express gratis q es x seur y te tarda 2 días.

Tmb puedes hacerlo si no recuerdo mal en un fnac si hay alguno en tu localidad y te la activan en el momento. Pero si solo compras la tarjeta no puedes aplicar los descuentos hasta que no te llegue y según he visto en mi pedido la envían por correo ordinario.

B

joder que tentador la play

B

este mando no entra en el día sin IVA? http://www.fnac.es/Mando-USB-Microsoft-Xbox-360-PC-Videoconsola-Videoconsola/a621158

Kisuke

http://www.fnac.es/Metal-Gear-Solid-The-Legacy-Collection-PS3-Juego-PlayStation-3/a924297

Parece ser que tampoco entra -w-

1 respuesta
Imrahyl

#10 No entra porque no lo vende Fnac como tal sino un asociado.

PD: Gañán ><

1
V4MPiR3

Pues menuda mierda que no entra ps3 y sí ps4, nonsense.

Iontxo

Quiero pillarme una PS4 y reservar Destiny porque por 55 euros lo veo irresistible.
Como me conviene realizar la compra, con los dos juntos o por separado? Veo que existe un 5% descuento indirecto a parte del directo (si te haces socio) que se acumula en tu cuenta Fnac y de funcionar en este caso me ahorraría un dinero extra en la compra del juego.

Edito: Y donde o cuando figura el descuento que te aplican por hacerte socio?

1 respuesta
B

Las 3ds tampoco entran...el mejor día sin IVA que he visto que ha hecho una tienda...aplicandolo a 4 productos también lo hacen otras tiendas seguro...xDDDDDDDDD

Isengard

Y digo yo esto funciona también con la oferta de sony de financiar las ps4 a 20€ el mes... porque entonces ya es la releche!

KeleTh

comprada.

ahora a esperar a que salgan los juegos que me interesan xD

edit:

he vuelto a probar a hacer el pedido añadiento la tarjeta de socio y no me descuentan el 5% adicional. el precio se mantiene en 347 en lugar de bajar a 320, que es lo que deberia pasar entiendo.

si alguien lo ha hecho, que explique bien el proceso, porque si tal cancelo el pedido anterior xD

a ver si me podeis iluminar ^^

2 respuestas
A

#16 347 te costó?

1 respuesta
KeleTh

#17 bueno, 347,99, pero falta el 5% de descuento por socio, que ese no lo consigo xD

1 respuesta
_noX

#16 Los descuentos de socio no se acumulan con otros.

1 respuesta
A

Porcierto la Xbox One (No Kinect) no está rebajada (Almenos en la web).

1 respuesta
Imrahyl

#19 En esta promoción como en tantas otras no es que se acumule el descuento por socio sino que ya viene incluído. En el caso de las consolas dicen expresamente que no están incluídas en la promoción del día sin IVA, sino que tienen su descuento propio del 18% directo.

#18 No te molestes en buscarlo ya que tal y como le expliqué a _noX la oferta en consolas es diferente, se te aplica un descuento del 18% por socio, no se te acumula nada más.

#13 El descuento figurará en el ticket que te den por la compra, ahí verás el saldo que tienes en tu cuenta. Puedes consultarlo tambien en la página de Fnac en la sección de socios. Los vales de descuento se emiten automáticamente en cuanto tengas un mínimo de 5 euros acumulados.

Estos vales son acumulables a cualquier oferta y promoción, incluídas las tarjetas de descuento por compras en la página web.

#20 No está incluída porque, como le dije a Kisuke, no la vende Fnac sino una tienda asociada. Fijaos debajo del precio si lo vende Fnac.es o cualquier otro nombre en azul. De venir otro nombre no se aplica nunca ningún tipo de descuento de Fnac. Funcionan del mismo modo que Amazon en este caso, sirven simplemente de intermediarios.

2 1 respuesta
pa1nkill3r

La PS4 pone esto en web

347,99 €
en lugar de 399,99 €
( descuento 13%)

¿Gozo in tha pozo?

2 respuestas
Leagrove

A los monitores les aplican el descuento de IVA?

1 respuesta
Saiko9

Lo mismo que #23 que necesito un monitor xD

Iontxo

#21 Es decir, tal y como lo veo me conviene más hacerme socio y comprar PS4, y una vez efectuada esta hacerme con Destiny, no?

Tendría un gasto de 7,5 euros por hacerme socio, pero un descuento acumulado de 17 (el 5% sobre 347,99) que se aplicaría en la compra de Destiny.

1 respuesta
eda

#22 tienes razón, esta mal.

debería estar a 330

Todos estos días son un engañabobos

2 respuestas
GoRhY

#22 #26 sale eso, pero a la que lo añadís al carrito e iniciáis sesión, queda bien el precio. 327.99€ con envío exprés incluido.

Meleagant

Buenas ofertas veo. :ninjaedit:

B

Edito, para decir que teneis razon,

TwIsTeR69

a mi la ps4 me sale a 327€ o.o

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Laykris
  • Imrahyl
  • Bactroban
  • IntelInside
  • GoRhY
  • KeleTh
  • Agane