Día sin iva en Fnac, incluidas Ps4 y Xbox One y juegos.

Imrahyl

#25 En el caso de querer comprar la consola tienes ese 18% de descuento que marca la página de forma directa exclusivamente para socios. De haber descuentos indirectos lo indicarían claramente, como por ejemplo ocurre el día del socio y los libros (5% directo permanente de los socios + 5% indirecto que va a tu cuenta y se acumula).

Resumiendo, para tu compra de la PS4 no hay descuento indirecto, solo ese 18% directo.

Por otra parte, si quieres coger el Destiny aprovecha por el 25% de descuento que aplican al reservarlo con tanto margen. Eso si no lo encuentras más barato en otra parte que puede ocurrir claro.

1
AlzeN

327 pavos, a mi que me expliquen como puede ser mejor comprarsela en 20 plazos de 20 euros.

1 1 respuesta
D10X

#32 Pues porque hubieses disfrutado de ella desde hace dos semanas, y no ahora, cuando ya esta practicamente muerta.

1
IntelInside

#26 Ya te avisan que el descuento lo hacen sobre la base imponible no que te hagan un descuento del 21%. Aun así si a ti un descuento del 18% te parece un timo. Ok no me meto, pero vamos yo considero que es una muy buena oferta.
No creo que veamos la consola por debajo de 327,99€ antes del año que viene x no hablar de que los periféricos de las consolas nevas, los cuales en el caso del mando de la ps4 tiene un descuento del 20% + 5% q aplican si eres socio es también una buena oferta y más ahora que "acaba de salir" y en mandos no suelen hacer descuentos.

Por cierto para el que le interese esta mañana hable con los del fnac por lo del tema del 5% al hacerte socio a la hora de hacer la compra. Teneis en #1 lo q me han dicho.

2 respuestas
Payomeke

Hay descuentos a monitores?

EDIT: Parece que no. A part de en PS4 y Xone hay oferta en algo más?¿

KeleTh

#34 yo acabo de llamar... y la que me ha atendido no me ha dicho lo mismo que te han dicho a ti xD

1 respuesta
IntelInside

#36 acabo de editar q puse descuento directo y es indirecto

1 respuesta
KeleTh

#37 ok, eso ya si me cuadra.

gracias por el aviso, porque caer, ha caido xD

Meaven

Buen descuento, pero lo que me interesaba era la 3DS y no está incluida en la oferta, así que otra vez será.

Imrahyl

#34 Yo creo que se han confundido a la hora de darte esa información porque el descuento para socios en ese caso de la PS4 es de un 18% directo y nunca han hecho descuentos únicamente indirectos para socios. Los socios tienen permanentemente un descuento del 5% directo sobre los artículos que compren, a lo que hay que añadir el resto de promociones ya sean directas o indirectas.

Vamos, que eso del 5% indirecto es incorrecto y se han tenido que confundir. No os deberían dar ningún cheque ya que todo el descuento está aplicado de forma directa.

Edito: Además, viene bien claro en la página el funcionamiento de los descuentos que os van a aplicar y en ningún caso se menciona que haya un 5% indirecto por ser socio, al revés, lo que hay es un 5% directo.

1 respuesta
B

#30 como?

IntelInside

#40 Pues no se deben enterar xq a mi es lo q me digeron cuando llame. Cuando la reciba mirare a ver si me dan el cheque o me aplican ese descuento sobre lo cobrado. Si no siempre tengo la posiblidad de devolverlo.

GoRhY

Yo he ido a acompañar a 2 amigos que no son socios a una tienda física por hacerles un favor, y ya me ha dicho el chico que "lástima para mí que el descuento no es indirecto como otras veces", y les ha salido el pack de PS4 + Watch Dogs + seguro de 3 años (59€) por 430€

La PS4 sola, como ya he dicho antes por lo que veía por internet, salía por 327.99€

1 respuesta
Jotauvece

#43 seguro?

GoRhY

Al 100%, han hecho el pago los 2 en mi cara xD yo ponía el carné de socio pero ellos la pasta.

1 respuesta
IntelInside

A ver hoy volví a llamar y efectivamente la ps4 son 327,99 al parecer no se aplica bien el descuento. Si la habéis pedido y os hicisteis socios en ese momento llamar xq os tienen que cobrar eso en descuento directo.

Si os dicen que no les sale decir que lo consulten con precio de socio que les saldrá a ese precio y os abonaran 20€.

De echo como dice #45 si tu pasas x un fnac con alguien con carnet de socio es lo que les sale a pagar.

Laykris

ami me acaba de llegar y cual es mi sorpresa? la parte de abajo estaba abierta y sin el precinto tipico de playstation. gg fnac

2 respuestas
lebrilla

#47 no veas como te la han hecho esta gente...

si, mejor pasate x allí... pusiste en el albarán pendiente de revisar?

1 respuesta
Laykris

#48 mañana mismo me paso al fnac mas cercano

B

Ostia vaya tela.....

Y yo que tenia buena referencias de fnac....

1 respuesta
Imrahyl

#50 Que a uno le falle no significa que a todos les pase igual. Yo y todos los que conozco que han hecho pedidos allí nunca han tenido ni un solo problema, pero siempre lo malo va a destacar sobre lo bueno ya que no venimos a decir que nos hay llegado bien cada envío ><

#47 Una pena la verdad que haya llegado así, cuestión de llamar y pedirles explicaciones. Hay que tener en cuenta que Fnac.es y la tienda física son independientes, así que yo te recomendaría llamar antes no vaya a ser que te puedan poner pegas.

Laykris

Me acaba de decir un colega que trabaja en fnac que es normal que este abierta por abajo, que el las abría para pasar el código de barras

Usuarios habituales

  • Laykris
  • Imrahyl
  • Bactroban
  • IntelInside
  • GoRhY
  • KeleTh
  • Agane