Divinity: Original Sin 2 por $13.49 (GOG)

Nherzogs

Ojo al precio que tenemos en GOG rusia para esta joya recién horneada, es para GOG/DRM-Free. NO ES PARA STEAM

Divinity: Original Sin 2 por $13.49

El juego por ahora está en inglés, igual más adelante sale algún parche de traducción

Juego en Steam

Nota: Básicamente tenéis que instalar algun proxy/VPN, borrais las cookies que tengais de gog y os metéis en la pagina desde un proxy ruso, y así os sale ya el precio en su moneda, cambiáis el idioma de la pagina a ingles y la moneda en dolares.

guillauME

Es un regalo a ese precio y encima en GOG.

Edit: Comprado

perche

ahora que se puede subir la partida a la nube ya no tienes que preocuparte de guardarla cuando formateas.

LordSiK

#1 Como haceis para esos precios? O_o

ForsaKeN01

pues a mi me sale por 55 D:

RaDiuM

gog Rusia = VPN

Shaidan

Para los newbis, como hacemos para entrar a traves de vpn rusa? alguna pagina recomendada para eso?
Que me interesa mucho el juego como para dejarlo pasar O_O
Edit: O alguna extension para chrome valida
Edit2: ya me he buscado la vida y listo jajaja, INSTACOMPRADO!!!! THXS!!!

perche

basicamente teneis que instalar la extension hola en chrome, borrais las cookies que tengais de gog y os meteis en la pagina desde un proxy ruso, y asi os sale ya el precio en su moneda, cambiais el idioma de la pagina a ingles y la moneda en dolares.

1 1 respuesta
Prava

#8 ¿y el paso final de pagar y demás? Joder, lo hice hace tiempo con The Witcher 3 y ahora no hay cojones. No recuerdo cómo lo hice exactamente...

-Activo VPN
-Entro en GOG desde Rusia. Precio OK.
-Meto productos en la cesta.
-Hago log-in.
-Quito VPN cuando voy a meter los datos de la VISA y pof! Todo vuelve a España y me jode los precios.

1 respuesta
guillauME

#9 Tienes que hacerlo todo con el VPN hasta después de darle a pagar. Hazlo con Paypal y antes de poner el usuario y contraseña desactivas el vpn. Si lo quitas en GOG antes de pagar se te actualiza al precio de aquí cuando vas a pagar.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Pregunta de noob, al ser DRM Free , comparte comunidad con Steam ? el tema mods y tal ?

1 respuesta
Prava

#10 Gracias! Funcionó!

1
Cryingmoon

#11 No. Tienen comunidades diferentes.

zerokun

yo lo veo a 44.99

1 respuesta
Cryingmoon

#14 Pero estás usando vpn??

Edit: compradísimo por 11 € y algo

Karehb

Lo único que me echa para atrás de esta oferta es no tener el workshop de Steam, que le va a dar muchísima vida al game master mode de este juego.

NeV3rKilL

algun vpn/proxy recomendado. Me da toda la pereza buscar

B

Es improbable que os pase nada, pero recordad que usar VPN para comprar en GOG va contra sus términos de uso

1 1 respuesta
Nherzogs

#18 Hasta que se cansen, pero mientras toca aprovechar

Txenon

No sé ni como voy a jugar a esto y cuándo pero comprado.

22 días después
warKa

Yo no se si no consigo utilizar bien el HOLA o la oferta ha terminado, porque me sale a 44 todo el rato :/

1 respuesta
Nherzogs

#21 Abre navegador, borra todas las cookies de GOG, activa VPN rusa, entra a GOG, cambia idioma a english y moneda a USD

luisgabriel

Hago todos los pasos pero a mi también me aparece 44,99 dolares. Quizá la oferta ya no esté...

1 respuesta
SaKio

si te sale en dolares, es que algo se hace mal, tiene que salir en rublos...

1 respuesta
Nherzogs

#23 La oferta sigue estando, eso es que haces algo mal, como dice #24

Has hecho los pasos de #22 tal cual?

T

si mis amigos tienen la versión de steam, puedo jugar yo con ellos?

J

Купил, спасибо

GeO-Granada

Tengo una pregunta, el juego es DRM FREE y puedo pasárselo a un amigo sin problema y el podría jugar conmigo online? De ser así, cómo se ha de hacer?

GRACIAS

1 respuesta
B

#28 copias los ficheros del juego y los pegas en el ordenador de tu amiwi

1 respuesta
GeO-Granada

#29 pero no hay forma de darle un instalador o de que el lo agregue a su GOG galaxy ese? xD

El juego también se le actualizaría a él?

creo que también es usuario de GoG, si le pego el juego de la carpeta games en su pc, se le mete en su librería digamos o eso ya no?

gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales