Divinity: Original Sin 2 por $13.49 (GOG)

Nota: Básicamente tenéis que instalar algun proxy/VPN, borrais las cookies que tengais de gog y os metéis en la pagina desde un proxy ruso, y así os sale ya el precio en su moneda, cambiáis el idioma de la pagina a ingles y la moneda en dolares.

B

#30 hombre tu que crees?

1 respuesta
B

Recomiendan el 1 o paso directamente al 2 ?

1 respuesta
GeO-Granada

#31 supongo que no pero al ser DRM free no sé hasta qué punto llega ese FREE jajaja

Cryingmoon

Yo juego con mi amigo a través de lan virtual, él entrando con mi cuenta también.

IVaCH

#32 Directamente el 2

warKa

Tengo otra pregunta. Lo conseguí comprar por GOG Rusia. He instalado el GOG Galaxy, logueo con una cuenta creada en España (porque la rusa no me deja :psyduck: ) pero me dice todo el rato que no estoy conectado ( he conseguido meter el juego en la plataforma y puedo jugar, pero no puedo acceder a las opciones de los logros y todo eso).

halp

1 respuesta
GeO-Granada

#36 Eso ocurre cuando estás logueado con una cuenta con la que no has comprado el juego.

Es fácil, con tu cuenta española, LOGUEAS en rusia mediante VPN (hola! por ejemplo ) compras, sales y ya está.

1 respuesta
warKa

#37 Entonces yo lo entendí mal. Creé una cuenta en la página de gog con VPN rusa, compré el juego y me lo descargué. Luego en el gog galaxy la cuenta rusa no me iba así que me creé otra, donde no estaba el juego claro. Me pide un código que no he encontrado por ningún lado.

1 respuesta
GeO-Granada

#38 Antes de comprar así por que sí hay que preguntar si tienes dudas hombre! Trata de pedir refund por paypal, mientras no instales el juego y lo juegues creo que te devuelven el dinero sin problema

1 respuesta
warKa

#39 Pensé en lo del refund pero ya es tarde, lo instalé hace tiempo.

Gracias por todo, se puede jugar igual, así que para la próxima ya lo se !

1
Vandyos

Siendo GOG te permite meterle los mods como en Steam? Sigue activa la "oferta"?
Me sale el juego a 24$, si lo pongo en rublos me pone 1481 que son 21 pavos europeos.

Usuarios habituales