Don´t Starve + DLC (DRM Free + Humble Bundle) GRATIS

jk11

Puf, menos mal que me descargué el Don´t Starve, al menos algo es algo. El Reign of Kings sí que no lo descargué, lástima.

2 respuestas
chouji

#91 Yo igual, tengo el juego bajado pero no el DLC, puta bida

1 respuesta
javilin79

#89 #91 #92 El Don´t Starve y su dlc han vuelto a mi biblioteca de Humble Bundle. ¿A alguien más le pasa?

2 4 respuestas
kaos123

#93 Yo tambien lo tengo! DESCARGANDO por si las moscas vuelven a quitarlo

1 1 respuesta
Cheerios

#93 #94 Pues a mi no me aparecen :no:
Edito: ahora si! xD

1 respuesta
JoSaCo

Yo también lo tengo.

#95 Has mirado en tu biblioteca ?? No la de las claves, si no la de juegos de descarga directa.

EDIT - Library

1 respuesta
Cheerios

#96 Si, estaba mirando en el sitio correcto, justo apareció tras darle a actualizar la web. Gracias ;)

JuAnFrAg

Pues a mí sólo me aparece el dlc.

Edit: Ha sido actualizar y ya me aparece el juego.

hande

#93 creo que a mi no me desaparecieron nunca, pero haciendo clic en descargar no funcionaba y ahora si... xD

1
B

¿Pero tenéis la key?

1 respuesta
jk11

#93 muchas gracias por mencionar, ya he descargado el RoG!

#100 a mi me pide una key pero le doy a Skip Update y entra igual al menú del juego.

2
lebrilla

Descargado, como se ponen tonters...

iCharlie17

2 respuestas
Z1ppO

Ostia puta...

1 respuesta
Adrieff

#103 Y que quiere decir eso? simplemente nos incita a comprarlo o es una pillada en plan o lo compras o bye bye?

1 respuesta
B

#105 #104 #103 Es un mensaje de Steam diciendo que se ha terminado el periodo de juego gratis de este fin de semana pasado.
Básicamente #103 le dio al botón de "JUGAR" en la página del juego, para que se le añadiese a la biblioteca, y hoy le ha salido ese mensaje, diciendo que ha expirado ese periodo.

No tiene más.

2 1 respuesta
Adrieff

#106 Me alegro, nada de que preocuparse :)

iCharlie17

Ah lol que fail, no me suena haber visto eso antes xD

No pasa nada entonces

Usuarios habituales