Dragon Age: Inquisition a ~20.22€ (Origin)

-DnT-

Lo podéis encontrar en la Origin Store. Necesitaréis hacer uso de la extensión "Hola!" de Google Chrome en Brasil para que os funcione.

R$ 66,60 = 20.22 € Para la versión estandar.
R$ 86,60 = 26.28€ Para la versión deluxe.

2
B

Buen precio, y eso que lleva 1 mes este juego.

Watch

Leí algo sobre baneos al comprar este juego en stores extranjeras, ¿cual es exactamente el nivel de riesgo?

4 respuestas
eljefazo

#3 Ninguno. Yo lo compre en origin mexico y sin problemas

-DnT-

#3 Imagino que el riesgo está ahí, pero yo llevo poniendo ofertas de este tipo desde vete a saber y todavía no he leído que hayan baneado a nadie.

Yo no me preocuparía.

Terrbox

#3 Cómpralo, el riesgo es casi nulo, yo diría que incluso del todo inexistente.

pelimetal

Yo he pillado varios juegos en origin y ningún problema de momento.
#1 Podrías poner la forma de comprar en Origin Brasil:
Paso 1: Descargad Google Chrome.
Paso 2: Instalad la extensión Hola.
Paso 3: Dirigios a la tienda Origin y activad la extensión Hola para el país en cuestión (es el icono en forma de llama arriba a la derecha).
Paso 4: Añadid al carrito de compra el juego que os interesa y dadle a checkout hasta que os pida loguear.
Paso 5: En ese momento desconectad Hola, loguead y continuad con el pago como siempre.

2
vyre619

¿Se sabe hasta cuando dura la oferta?

PD: Yo he comprado 2 juegos de origin desde otras regiones y de momento no me han baneado xD
PD2: El codigo de 500 puntos que da Raptr, ¿es para las armas/armaduras que vienen con la edicion Deluxe? Si es asi me ahorro 6 pavos :0

r3wind

yo nunca e usado este tipo de cosas para comprar pero esta oferta me esta tentando muchooo

Wotanz

Yo lo compré desde Mexico y sin problemas. Esto se lleva haciendo desde BF3 creo y tampoco he leído sobre ningún ban.

B

#3 Yo solamente he leído a una persona en Reddit decir que lo banearon... pero como es el único caso que he escuchado en años, es casi 100% seguro comprar en mexico/brasil etc.

Casi todo lo que tengo yo en Origin es de la store mexicana.

OnPika

No hay riesgo siempre que no lo compres, descarges y te pongas a jugar a las 2h desde España. Esperaos un día o así.

Fascaso

La deluxe merece la pena?

Por cierto, ofertaza no?

1 respuesta
markath

El Inquisition se puede instalar en steam o solo en origin?

Watch

Gracias por las respuestas, ya esta comprado. :>

EDIT: Ok, estaba en proceso de comprarlo y ahora no hay manera, porque me piden el CPF tanto si compro con tarjeta como si compro con Paypal. ¿Alguna ayuda? xd

vyre619

Parece que el código de Raptr son cosas exclusivas del programa para el juego, no se si merece la pena comprarme la Deluxe solo por un par de armas y armaduras... ¿Que opinais?

1 respuesta
Wotanz

#13 #16 Son cosas estéticas, las armas y armaduras no son gran cosa. lo único los caballos exclusivos, pero no dan ningún bonus. Yo lo compré por 30€ y es de lo mejor que he comprado en mucho tiempo, tenéis horas de juego para aburrir.

BeLc3bU

Y en Indio o En Mexico no saldría mas barato al cambio? Pregunto

1 respuesta
Kote

#18 En México sale dos euros más caro, con lo cual es tontería comprarlo alli, ya que de igual forma tienes que usar Hola......Y en India el juego no se comercializa por las escenas de sexo que tiene el juego.....

XIvongola

También me da problemas al intentarlo en Brasil, si no se puede habrá que ir a Mexico que ahí creo que no piden dirección, ni CFP ni, nada.

dartex

Yo al final lo he pillado de Mexico sin problemas, mucho mas rápido y son 2 euros mas.

Nepth

Yo lo pille en mexico, pero hay opción de comprar la actualización? o solo es posible con el origin normal una vez comprado

Miharu

yo tengo el dlc que me vino con cosis de logitech si alguien lo quiere mp

choleky

este juego tiene multiplayer? o es 1 player nada mas

1 respuesta
vyre619

#24 Tiene multi, pero son solo mazmorras, no modo campaña.

D4rKNiGhT

La virgen, solo 20 pavos....no creo que esto se repita en mucho tiempo, pero me aguantare.

A

me da que lo que he comprado de origin en los ultimos años ha sido unicamente de mexico.

Ornithos

Pues a mí me pone que está a 40.

1 respuesta
MrDrakos

Es multilenguaje, no?

#28 Haz lo de la app "Hola!"

tripcorE

Juegazo. Estoy dudando si pillarmelo.

Usuarios habituales

Tags