El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

iPoded

Bajando, total serán 100 megas o asi.....

1 respuesta
CrossOverous

#751 50 xD

Zarton

se me permite una pregunta muy básica?

Pre-Pregunta
Pregunta
sawheyt

Estoy en el Ts3 me he metido un rato al server pero no se si había alguien xD, no tengo ni pajolera, un alma caritativa que entre al ts3 y me enseñe?

1 respuesta
Karn69

#754 yo entré esta tarde y estoy igual que tu hice un poco el tonto dando un par de vueltas y no se si había alguien xD

S1RuX

Ojala le pusieran a este juego el Steam Cloud, yo ya hace tiempo que lo jugué 134h en total, tuve que formatear el pc y perdi todo lo que tenia por no saber que no tenia eso :S

1 comentario moderado
-DnT-

¿Qué te está pareciendo Terraria?

Como cada jueves, aquí os dejo una breve encuesta para que déis vuestra opinión sobre el juego. Tiene dos preguntas:

  • ¿Qué te está pareciendo Terraria?

  • ¿Te gustaría prolongarlo una semana más?

Enlace a la encuesta: Monkey Suvey

Se tardan 10 segundos contados, así que invito a todo el mundo a participar. El resultado de la puntuación será colocado en el ranking de #1 al final de la semana y será usado como referencia para los usuarios de la Hucha.

Kirindae
  • ¿Qué te está pareciendo Terraria? 7/10, no he jugado esta semana por tiempo sobre todo, pero he jugado al juego antes y está chulo.

  • ¿Te gustaría prolongarlo una semana más? No, no me parece un buen juego para este "proyecto", necesitamos juegos rápidos, que lo pueda tener todo el mundo, con online fácil y rápidos de jugar.

1 1 respuesta
sKivtor

#759 +1 No veo terraria efectivo para esto, por que empiezas en un nuevo mundo con un nuevo pj con uno o dos de mv y a los dos dias te juntas con otros que seguramente esten mas atrasados o mas avanzados, lo cual es una putada en ambos casos.

De nota yo le doy un 9/10, me lo pase muy guay cuando lo jugue con los amigos. Un juego que te lo puedes tomar bastante en serio, hacer alguna trolleadilla de vez en cuando, te puedes centrar en construccion y hacer cosas realmente chulas, mas en la exploracion/combate y petar los bosses. Lo unico que cuando ya vas bestia creo que no hay ningun boss que suponga un reto real.

Karn69

aun no he podido jugarlo xD asi que me abstengo al menos de votar ^^

Garial

Qué te está pareciendo Terraria? Pues la verdad es que el Terraria no me hace mucho tilín personalmente. Aparte de que, como ya han comentado antes, no me parece un juego muy allá para este proyecto por el tema de que el online que tiene da muchos problemas hasta que lo consigues entonar bien para jugar.

Te gustaría prolongarlo una semana más? No.

Albertsson

¿Qué te está pareciendo Terraria? Un juego completo, con un monton de cosas por descubrir y tiempo q gastar en él. Personalmente me gusta empezar de 0 e ir subiendo armaduras, armas y herramientas con tiempo y esfuerzo. Se termina haciendo repetitivo y al final todo es picar y picar y picar y picar...

¿Te gustaría prolongarlo una semana más? Por mi sí, pues solo he coincidido con 2 personas en estos dias. A ver si hay suerte y hay mas gente para la proxima semana.

Salu2

Albertsson

#749 He actualizado el juego y ahora me dice q el server no corre la misma version q yo... ¿Que hay que hacer? ¿Actuliazar el server?

1 respuesta
Z3R0KULL

#764 ya está actualizado el server :)

1
B

voto por un grid 2 o un sonic all stars racing transformed, este último es muy divertido para jugar unos cuantos :D

1 respuesta
Leirlux

#766 ¿No ha acabado siquiera y ya estás votando por otro? ¿Tan mierda te parece el Terraria? XD

1 respuesta
B

#767 Mierda no, lo siguiente. Yo no lo he jugado con la gente de la Hucha.

Kainem

Pos no he viciado yo horas al terraria ni na...

1 1 respuesta
Albertsson

#769 stas to chetao jajaja. buen vicio antes :-D

-DnT-

Fin de la semana 5: Terraria

Acaba la quinta semana de "El Club de la Hucha ¡Juega!". Estos son los resultados de la encuesta del jueves:

  • ¿Qué te está pareciendo Terraria? - 7.33 de media. Se coloca en segunda posición.

  • ¿Te gustaría prolongarlo una semana más? - No (80%)

Como sabéis, durante hoy y parte del día mañana, sois libres de proponer nuevos juegos para la sexta semana. En base a vuestras propuestas, haré una nueva encuesta para que seleccionéis al juego ganador.

Mi propuesta: Shank 2, que está en el Humble semanal a $1 y tiene co-op.

Kirindae

Pues yo vuelvo a proponer:

  • Trackmanía: Es gratis, online, carreras de coche simples, sin graficazos, miles y miles de circuitos oficiales y creados por la comunidad, y tu habilidad. Montar una partida es tan facil como quedar en un server público y jugar, tiene chat interno.

  • Sanctum 2: Hace poco ha estado en bundle, tiene buena pinta para echar unas partidillas.

  • Awesomenauts: Acaba de estar en humble bundle, tiene pinta de ser muy entretenido.

1 2 respuestas
-DnT-

#772 Buenas propuestas, me contentaría si salieran cualquiera de los tres.

Trackmania es un juegazo, menudos vicios me pegué a ese juego. Además con un gamepad la jugabilidad se hace mucho más precisa. Bastante recomendado si os gusta la velocidad y sois perfeccionistas.

El Awesomenauts es otro juegazo, también me molaría echarme unas partiditas con vosotros. La rana francesa ftw!

Al Sanctum 2 no he jugado, pero me gustaría probarlo también.

1
Leirlux

#772 Las mismas propuestas de Kirindae. Me valen las 3

1
TitoHou

Sonic All-Stars Transformed. Me lo compré el otro día (ha estado rebajado estas semana por 5 pavuels) y llevo bastante vicio. Como un Mario Kart peor para pc, y al ser online, tardes y tardes de diversión. Juej

RaWnNnNn

Sanctum 2, nunca lo he jugado, ni he visto gameplays ni nada, habrá que quitarle el polvo xD

T

Supraball.

Pero yo propongo una semana para los mas frikis... OSU!

Ornito5

A ver si esta semana puedo jugar que los dos últimos no los tenía y el Magicka no me iba.

Mis propuestas:

Sanctum 2
Red Orchestra 2
Dead Island Epidemic
Zero Gear. Estilo Mario Kart, salió en un bundle la semana pasada (propondría el Sonic All Star pero no lo tengo)

1 respuesta
TitoHou

#778 esta por 5 pavos hasta el lunes

karh

Señores, nosé donde preguntar esto, así que lo suelto por aquí, alguno conoce donde puedo adquirir el mass effect, baratito? lo más barato es steam? Gracieeee!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales