El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

lupin3rd

#706 Para poner bloques en segundo plano tienes que craftearlos, de un solo bloque normal, sacas 4 de pared en segundo plano en la mesa de crafteo (suelen verse iguales en la mesa de crafteo, solo que un poco mas oscurecidos), y para quitarlos, el mazo! una cosa señores, la tierra no sirve para hacer casas ya que no cuenta como pared ni como fondo (es decir, no podrian ser casas habitables para los npcs! cosa que es muy importante ya que si no teneis casas para los npcs, o no llegan, o se piran con las mismas!)

PD: para los novatos, os recomendaria que os acostumbrarais a jugar en ingles, ya que no es un ingles para nada dificil, no hay apenas conversaciones, y las wikis son mucho mas completas las de habla inglesa (seran vuestras grandisimas aliadas, ya vereis...)

1 respuesta
archa

#719 Yo era el afk, es que me pillaste que me estaba cambiando para irme. A ver si podemos crear un mundo y probar esto, que pinta bien el juego :D

1 respuesta
1 comentario moderado
sKivtor

#722 Lo guapo seria unos 3 o 4 empezar en un mundo de 0 con pjs de 0 sin ninguna ayuda de pjs externos ya dopados, etc. Tanto yo como ismajj podemos hostear.

1 respuesta
ismajj

#721 muchas gracias1 :D
#724 +1 abierto esta
pd.: con el nuevo personaje me han gitaneado por la noche u-u

1 respuesta
Kirindae

Pues anda que habéis elegido un juego facilito de jugar online... xD

lupin3rd

#725 Si vas a abrir un server publico, comprate rapido una CAJA FUERTE y un CERDITO HUCHA, en ambos puedes guardar items que son solo tuyos, y nadie puede cogerlos. Ademas son transferibles entre mundos, es decir, si guardas 100 minerales de plata (por poner algo) en el cerdito en un mundo, ya sea online o no, al entrar en otro server con el mismo personaje, tendras esos 100 de platas en cualquier cerdito que abras.

2 respuestas
ismajj

#727 si es por jugar esta semana y echar el rato. ademas con personajes nuevos, tampoco me voy a rayar por eso xD

Karn69

Si alguien quiere jugar que me añada y jugamos un rato no tengo ni puta idea del juego.

luismito

si me explicais como se juega online me molaria una partidilla con vosotros

raid

#707 Si , bueno el starbound, otro que tampoco he entendido bien como hacerlo funcionar
#708 huchalibre.com tenía servidor de terraria antes no??? he mirado y tienen de starbound.
#727 Dios, me suena a chino esas cosas que explicas.

O sea, yo entro ahí y me roban directamente? Creo que voy a pasar

1 respuesta
Karn69

#731 te roban hasta los calzoncillos xD

Ronso

Claro joder, la gracia esta en jugar todos un personaje de 0, que mas dá que los cofres sean open. Yo esta noche sobre las 22:30 me conectaré a ver quien habita por aquí.

Z3R0KULL

Como tenemos recursos suficientes en nuestros servidores de juegos (tal y como ha dicho Raid, tenemos server de starbound, etc) vamos a montar un server privado de terraria para todo el que desee jugar para evitar que entren guiris, y os roben, rompan etc

1 respuesta
raid

#734 Guay, así nos robamos entre nosotros. :D

Bueno, supongo que a los nuevos jugadores no nos pueden robar nada verdad? ya que no tenemos nada.

1 respuesta
Shanker

Acabo de ver que tengo un boss sin matar, que pusieron en alguna exp,

http://terraria.gamepedia.com/Duke_Fishron

Tendre que entrar xD

iPoded

#735

Si alguien no respeta al resto de usuarios siempre se puede llevar un rico ban.

1 respuesta
raid

#737 Hostia! no te conocía con ese avatar.. jejeje

1 respuesta
iPoded

#738
dejate que ya ultimamente ni leo nicks... vaya tela.... ya sabes donde estamos :)

Urien

Se puede jugar a esto siendo newbie? No tengo nada que hacer hoy.

maNny

me lo compré y nunca supe jugar.... muy noob por mi parte

1 respuesta
Ronso

Madafakas! Donde estáis!?

Kainem

Eso, andais por algun server ya?

blood10

#741
same.

sawheyt

Acabo de instalarlo, estoy liado de exámenes pero intentare sacar un hueco por las noches, intentad estar en el ts3, es todo más fácil :)

Z3R0KULL

Debido a que tshock no han sacado versión para la ultima actualizacion, teneis montado el server simple.
Os paso los datos y ya me comentais:

terraria.huchalibre.com
7777

Contraseña
2 respuestas
Albertsson

#746 No hay nadie jugando :(

El server parece q funciona correctamente!

1 respuesta
Leirlux

#746 Hoy entraré un poco por la tarde cuando venga del currele ;)

Z3R0KULL

#747 ahora mismo tienes a 3 personas jugando

1 2 respuestas
raid

A ver si esta noche no estoy muerto de sueoñ cuando se duerman mis niñas y me puedo conectar un rato.

#749 Gracias Z3r0

1
Tema cerrado

Usuarios habituales