El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

Gonchito

Yo mañana me echo otra si queréis :)

profmoriarty

Yo soy muy manco a esto, pero me molaría volver a jugar, si vais a jugar agregadme, que estoy de vida loca de verano y estoy 24/7 en el ordena.

Karn69

#1138 iba bien? O con lag como ayer?

1 respuesta
Kaort

Esta tarde me apunto a alguna partidilla :D

Onehit

Es para jugar al AoE 2 hd o a la 'expansión' the forgotten?

1 respuesta
0NieBeL0

Yo estoy en media hora o asi para jugar si alguien quiere, esperemos que vaya mejor que ayer. El que quiera que avise por aqui para entrar en el ts

Gonchito

#1143 Iba bastante bien.

#1145 La que quieras, si tú no tienes la expansión el resto se puede adaptar y poner el juego base. La expansión tampoco aporta mucho al multiplayer más que nuevas civilizaciones, y a mi parecer, están mejores las originales.

Kirindae

Pues me lo he bajado, he echado una en single player para recordar como iba, y estoy por desinstalarlo con las mismas xD
Se me dan jodidamente fatal estos juegos, yo me vicié al Age of Mitologys a base de osos canadienses y cerdos con arcoiris. Yo creía que iba rápido y cuando tenía arqueros en construcción y mi primer barquito explorador el enemigo ya estaba viajando a la luna xD

1 respuesta
B

alguien quiere jugar? no tengo hambre D=

Karn69

Yo hoy complicado jugar, mañana tarde lo que querais y por la mañana depende de la hora que me acueste hoy xD

-DnT-

#1148 A mi también se me da de culo, pero mola jugar con gente que tampoco tiene mucha idea ni se come la cabeza por hacerlo competitivo. Te recomiendo que juegues con alguien del foro, que mejora bastante la cosa (si la conexión lo permite, claro).

Yo a ver si juego un poco la campaña, que recuerdo que de pequeño aprendí bastante de historia gracias a ello xD

1 2 respuestas
Karn69

#1151 como cuando los españoles tiraban flechas y los aldeanos ingleses se refugiaban en el centro de ciudad, y esto lo hacían para que no pudieran recoger recursos... xDDDDDDDDD

Niusuce

#1106 La web www.voobly.com lo permite. Lo he probado, a veces juego con un amigo que no tiene la versión HD. Es instalar un pequeño parche, no da problemas con Steam, pero debes jugar a través de los servidores de esta web.

Si montais alguna partida y necesitais morralla para completar una partida avisadme (¿?).

2 respuestas
RocKst3aDy

my body is ready!

RaWnNnNn

#1153 Nada, estuve buscando y tengo un disco tan rallado que la instalación siempre falla así que tampoco iba a ser por ahí. xD

De todas formas gracias a el generoso sorteo de Nherzogs y un poco de suerte ahora tengo el juego. Muchísimas gracias de nuevo por el juegazo :D

#1151 Joder, la historia del Cid yo me la sabía enterita desde bien pequeño gracias a este juegazo xD

Gonchito

Yo de noche puedo echarme todas las partidas que queráis :D

Onehit

#1153 Tienes alguna guía? Es que no me interesa comprarme la versión de steam ahora mismo y estoy dispuesto a jugarme unas partidas, me apetece mucho la verdad

1 respuesta
archa

#1157 eing ?

Para que quieres guia si no tienes el juego ?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1159 El chaval dijo que se COMPRO el AoE 2 ORIGINAL en su momento y que con un parche puede jugar con los que lo COMPRARON ahora

2 respuestas
Onehit

#1160 Bueno no me pegues...

1 respuesta
Niusuce

#1160 No, el chaval ha dicho que se compró el AoE HD y que juega con un colega que no lo tiene -de hecho, juega con una versión pirata del AoE II original-.

#1161 ahora mismo me piro. Mañana te mando un privado. De todas formas, si enredas tú un poquillo podrías sacarlo. Eso sí, no puedes jugar con los que usan los servidores de Steam.

Gonchito

Alguien por aquí para echarse una partida?

R3P1S0

yo más tarde pero llevo mucho tiempo queriendo rememorar una aventura en the conquerors.. soy mucho de mapas tipo armageddon, y esos rolletes, y me gustaria probar un mapa tipo rpg vampire, que empezabas con tu PJ y ivas subiendole el nivel y avanzando en la historia. Alguien sabe de que hablo? alguien mantiene algun mapa que funcione bien en la actualidad? alguien se anima? estare pendiente al hilo. salu2 y buen juego de la semana, no podia ser mejor.

Gilgamesh

Me apunto a echar una partida con alguien de nivel muy bajo, hace muchos añoos que no juego..

2 respuestas
RocKst3aDy

#1165 yo soy ese alguien, estas?

RaWnNnNn

Quien se echa unas partiditas con una persona que ya ni recuerda como subir tecnologías? :D

1 respuesta
Gonchito

#1167 Yo me estaba echando una partida con #1165 pero Steam ha decidido que era buen momento para tirar la comunidad abajo y nos hemos quedado a medias. Estábamos en la mitad de la partida justo. Y se ha vuelto a caer Steam, así que a ver si hay suerte y se puede echar una más tarde.

1 respuesta
Gilgamesh

#1168 jajaja estaba interesante la partida me estabas resistiendo muy bien

igualmente a mi se me apago el ordenador :((

Intencity

Yo juego, aviso que no soy malo :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales