El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

RaWnNnNn

Yo juego con alguien que no sea #1170 y no me vaya a meter toda la... paliza.

Nah, en serio, soy bastante malo y voy a perder contra cualquiera pero tampoco quiero sentir una excesiva "paliza" en mi culo xD

Karn69

Si alguien juega 1 que avise.

1 respuesta
B

#1172 yo quiero jugar

iKarbOne

Dentro de medio hora le voy a dar un rato

ojosdpollo

Yo para mañana me apunto gente!

Intencity

No hay como ganar por maravillas :D

rivitas

Yo me apunto gente pero aviso de que soy muy malo jajaja

-DnT-

¿Qué te está pareciendo Age of Empires II HD?

Como sabéis, antes de que termine la semana de juego, hacemos esta pequeña encuesta para saber vuestra opinión y hacer una media. Dicha media se usará en #1 y en los threads que se creen en el subforo para tenerla como referencia sobre la puntuación que le da la Hucha.

La encuesta cuenta con dos breves preguntas. Se tarda muy poco en hacerlo y os pediría que la hagáis si tenéis tiempo:

  • ¿Que te está pareciendo Age of Empires II HD? (puntuación de 0 a 10)

  • ¿Quieres extenderlo una semana más? (sí o no)

1 respuesta
B

#1178 El problema de este gran juego es el lag en las partidas... si no por mi lo extenderiamos un mes

Quiero Dino D-Day

Karn69

Me gustaria un poco mas, solo pude jugar una partida el primer dia... a ver si pillo gente para jugar.

lebrilla

Me parece un gran juego, pues hace años lo tenía y biciaba tela... 7/10

No quiero extenderlo una semana más xq no lo tengo y no estoy jugando xD

RaWnNnNn

Es un gran juego, lo ha sido siempre y lo seguirá siendo pero no, no lo extendería una semana más porque mi interés en este grupo (después de pasármelo bien) es que me obliguen a instalar y jugar juegos que nunca he probado ni tenía intención de probar y quizás sean buenos y yo no lo sepa.

Ya se que el AoE es buenísimo xD

Original

Es el mejor juego de estrategia medieval de la historia.

-DnT-

Fin de la semana 8: Age of Empires II HD

Acaba la octava semana de "El Club de la Hucha ¡Juega!". Estos son los resultados de la encuesta del sobre lo qué os ha parecido:

  • ¿Qué te está pareciendo Age of Empires II HD? - 6.68 de media (16 votos). Se coloca en sexta posición.

  • ¿Te gustaría prolongarlo una semana más? - No (60%)

Como sabéis, durante hoy y parte del día mañana, sois libres de proponer nuevos juegos para la novena semana. En base a vuestras propuestas, haré una nueva encuesta para que seleccionéis al juego ganador.

B

dino d-day!

B

L4D 2

Gonchito

Dino D-Day a ver qué tal, que lo había conseguido una vez pero entré y no había ni peter, a ver ahora si por haber estado gratis está un poco más lleno.

RaWnNnNn

Voy a votar el Dino D-Day, ni lo he instalado ni he visto trailers ni pensaba hacerlo, pero bueno, seguro que con la gente de mediavida me lo paso bien, sea lo que sea xD.

Por cierto, la nota del AoE me parece escasa, creo que se merece más, no algo exagerado, pero si un poco más.

Kirindae

Yo vuelvo a poner trackmanía como opción (alguna semana tocará... y será cuando no pueda yo xD)

B

Esto me huele a servidor de Dino D Day mediavidero ^^

-DnT-

Iba a crear la encuesta, pero solo veo 3 juegos propuestos.

Voy a dar un poco más de tiempo para que al menos hayan 5 juegos de 5 personas distintas.

2 respuestas
lebrilla

Propongo el Rekoil, que aunque esté muerto, digo yo q podremos hacer alguna partida entre nosotros y masacrarnos vivos

1
raid

#1191 Alien Swarm en Steam (su web)

(y si no sale el juego, me apunto a jugar con quien quiera)

Esta noche estoy (a no ser que mi mujer quiera jugar un arkade conmigo dentro de un rato).

Si alguien propone también trackmania, tendrá mi apoyo.

1 1 respuesta
0NieBeL0

Yo si saliera Trackmania me apuntó tambien

tute07011988

Sonic Racing!!

B

#1193 al alien swarm jugue yo hace 1 año o asi (o mas puede) le han cambiado algo o sigue igual?

1 respuesta
raid

#1196 Sigue igual. Es un juego gratuito, no creo que le metan horas para añadir contenidos.

RocKst3aDy

tropico 4 xDDD

Ivlas

Que juegos se pueden proponer?

Un borderlands 2 es posible? Monaco?
Planets under attack? Trine ?

Son juegos q han estado super baratos y son multi :)

PD: el alien swarm me parece un juego cojonudo!

RaWnNnNn

La idea de alian swarm me agrada bastante, es un juego que me mola pero que le eché pocas horas porque tuve mala suerte con la comunidad.

PDT: Soy maliiisimo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales