El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

Anubis21

#1560 siempre se está a tiempo para jugar a los portal jaja

raid

#1554 Con todo mi respeto (sobre todo mi respeto a la elección de la mayoría).

Yo creía que el objetivo del hilo era el de probar juegos que de no ser por este hilo, acabarían olvidados en nuestra biblioteca.

PORTAL2 es un juegazo con todas sus letras, considerarlo un juego que pueda quedar olvidado en la biblioteca es una pena.

1 4 respuestas
Kirindae

#1592 Por eso dije yo el awesomenauts que lo tendremos muchos pero no lo habremos jugado ninguno xD Aunque bueno, si que es verdad, por otro lado, que el modo coop del portal 2 puede quedar a merced del olvido tras pasarselo individualmente, y en ese sentido, sí esta bien esta propuesta.
Yo por ejemplo el coop aún no me lo he pasado totalmente :p

Karn69

#1592 Osea, a ver si entiendo. Elegir juegos que sean una bazofia mejor que juegazos que nos hagan pasarlo de puta madre. ¿Esa es la idea?

1 1 respuesta
-DnT-

#1592 Si doy tiempo para proponer y la gente propone esos juegos, que quieres que haga yo? xD

La otra opción hubiera sido no hacer semana.

1
B

#1592 Amen hermano....

#1594 juegazos reconocidos = caros

no money, no portal, no play, no party

1 respuesta
Karn69

#1596 caro el portal 2??????? oO

1 respuesta
B

#1597 3.75€ tioooo te crees que soy bill gates?

2 respuestas
lebrilla

#1598 él es rico!, 3.75 es el café más barato que se puede comprar él xD

1 respuesta
Karn69

#1598 #1599 Por supuesto este soy yo

-DnT-

Va, no empecéis a desvariar y dejad el tema para hablar del juego.

Karn69

El juego divertidisimo, hay un mapa que es una carrera que es una puta risa. Si alguien una carrerita que avise xD

B

votaciones pa cuando?

Kuluneken

Jo, esta semana he estado liadisimo y no he podido probarlo aun :(, hoy ando reventado pero mañana le echare un vicio, solo o acompañado xD

Karn69

Yo con la tontería de la semana me he pasado la campaña un jugador que la tenia a la mitad, pedazo de juego.

1 respuesta
Kuluneken

#1605 Cuantas horas lleva? lo mismo me pongo mañana... odio el poco tiempo que tengo ultimamente

1 respuesta
archa

Jdr, semana de portal 2 y me quedo sin internet. A ver si esta noche hay alguien hechandose una partidilla y puedo provar el modo coop.

Karn69

#1606 pues no te se decir, tenía el juego empezado y sólo he hecho que acabarlo

-DnT-

¿Qué te está pareciendo Portal 2?

Ya se que esto estaba previsto para el jueves, pero por temas personales, lo he tenido que dejar hsata ahora, perdonad. Como cada semana, os dejo una encuesta con las siguientes preguntas:

  • ¿Qué te está pareciendo Portal 2? (Puntúa del 0 al 10)

  • ¿Te gustaría extenderlo una semana mas? (Sí/No)

Karn69

Me parece fatal que no se pueda dar un 11 a este juego...

1
-DnT-

Fin Semana 12: Portal 2

Este ha sido el resultado de vuestras votaciones:

  • ¿Qué te está pareciendo Portal 2? - 8.35 de media (17 votos)

  • ¿Te gustaría extenderlo una semana más? - No (61.90 %)

Con esa puntuación, Portal 2 pasa a colocarse en el primer puesto del ranking de #1 . Muchas gracias a todos los que habéis participado.

Semana 13: Propuestas

Como ya sabéis, termina una semana, pero empiezan las propuestas de otra. Dejemos unos días para proponer algunos juegos y cuando hayan al menos 5, hago la votación de monkey survey. Por favor, tened en cuenta lo siguiente con vuestras propuestas:

  • Que el juego haya estado de oferta o bundle hace poco. Que sea gratis también vale.

  • Que no se haya repetido en anteriores votaciones (o al menos en no muchas).

  • Los juegos de semanas anteriores quedan excluidos. Repetir semana es aburrido.

  • Si son juegos desconocidos, mejor que mejor.

Dicho esto, mi propuesta: The Binding of Isaac, que estuvo tirado de precio hace nada. No tiene multiplayer, pero bueno, tampoco es un requisito indispensable.

ESL_Kaiser

Quake Live
Supraball

3 1 respuesta
-DnT-

#1612 Ahora si que se pueden poner esos 2, que ya ha pasado un tiempo xD

Personalmente, el Supraball es una pasada y seguro que nos echamos unas risas. Aunque tenemos que ser al menos 4 (2vs2) para hacer algo decente.

Karn69

A mi me ha encantado el portal 2 xDD

Y propongo el Awesonauts aunque no recuerdo si estuvo ya la semana pasada...

chouji

Ms. Splosion Man

Kirindae

Trackmania (ya hace tiempo tambien ;p) jaja

lebrilla

Torchlight II

Garial

Team Fortress 2. Juegazo. Free to Play. Risas. Amigos. Qué más quieres, joder!

2 respuestas
d4n1p3

Quake Live

B

#1618 Apoyo al TF2, aun no entiendo porq ese juego no se ha elegido....

Y left 4 dead 2.... cooperativo de 4 personas o 4 vs 4 y zombies por dios! que mas queremos? y lo tiene to cristo

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales