El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

B

quake live

leirr

#1620 apoyo lo del left4dead2! Juegazo

1 respuesta
-DnT-

#1622 #1620 Left 4 Dead 2 salió en la segunda semana, intentad decir cosas que no hayan salido, por favor. De todas formas, si todos queréis Left 4 Dead 2, pues se hace, pero me parece tontería hacerlo de nuevo.

Molaría que se dijeran juegos no tan conocidos que hayan estado en algún bundle o algo.

2 respuestas
sKivtor

Yo diria el The incredible adventures of van hellsing, que estuvo no hace mucho en un bundle.
O el Killing Floor, que a estado barato tambien.

1 respuesta
antofi

l4d2 o tf2 mis elecciones

d4n1p3

#1624 ¿El Van Hellsing tiene multi? El Killing Floor me parece una buenísima propuesta

1 respuesta
sKivtor

#1626 Si que tiene, no se de cuantos, pero de 4 se podra jugar casi seguro y tal vez de 6. Y a pesar de ser estilo diablo, si sales y entras, los mapas no se reinician, asi que seria pasarse la historia y no se si tendra algo de contenido high end.

B

#1623 cierto crei q no habia salido

Entonces TF2 o Garrys mod. Echarnos entre todos un Prop Hunt o un Troubles in Terrorist Town seria buenisimo!

Sesma

Yo también voto por un Garry's Mod, pero también por variar un poco y no decir sólo multijugadores voy a decir el Dust: An Elysian Tail, que salió hace tiempo en un pedazo de bundle en el tier de 1$

1 respuesta
chouji

#1623 Lo repito, Ms.Splosion Man. Nadie ha jugado al Splosion Man? :(
Jugué al primero y es la puta polla, salió en el humble de la semana pasada así que seguramente lo puede tener bastante gente. Claro, es más plataformas y quizá no le gusta a todo el mundo (tipo super mario en cooperativo)
Lo bueno es que pueden jugar 2-3-4 a la vez, no hace falta ser un número par de jugadores.

Sinó el L4d2 también lo voto :D
El TF2 no he jugado, así que buena excusa para jugarlo también :P
Los otros como casi siempre, no los tengo xD

1 respuesta
RaWnNnNn

#1629 Dust: An Elysian Tail me encantó, lo disfruté como una perra y lo recomiendo a todo el que le gusten ese estilo de juego. Me uno a su propuesta y también nomino en "no multi" a Bastión, si no lo habéis jugado hacedlo, la narración es buenísima.

Siendo mas realista y consciente de que lo más seguro es que salga un multi, voto por Killing Floor.

Karn69

#1618 Pero amigos gratis? o esos son un dlc? :P
#1630 Ya se que no es norma, pero mejor multis a mi parecer, si no pierde un poco de gracia esto a mi modo de ver. Diciendo que Dust me encantó cuando me lo pasé en su día, juegazo con todas las letras.

tute07011988

Killing Floor

Si sale y la uni me lo permite, me lo vuelvo a instalar

Leirlux

Arena: Cyber Evolution

-DnT-

¿A qué juego te gustaría jugar en la Semana 13?

Ya sabéis que es muy dificil contentar a todos cuando proponéis bastante, pero mi criterio ha sido elegir los 5 juegos que más habéis mencionado. Para la semana 13, elegid uno de estos juegos:

  • Quake Live

  • Supraball

  • Team Fortress 2

  • Killing Floor

  • The Incredible Adventures of Van Helsing

Cuando haya un mínimo de respuestas, postearé el resultado y dará comienzo la nueva semana.

1 respuesta
tute07011988

Killing Floor herman0s

1
Nherzogs

#1635 Supraball es de Steam? Que lo busco y no lo encuentro xD

1 respuesta
-DnT-

#1637 Es DMR-Free y está aprobado en Greenlight, por lo que dentro de poco también estará en Steam.

Es gratuito, por cierto.

1 respuesta
Nherzogs

#1638 Convencido me has, mi joven jedai. Supraball xD

chouji

TF2 , jamás he jugado así que si toca me daréis palizas a tope :D

B

Clasico y de lo mejor que hay TF2 !!

1 1 respuesta
Nherzogs

#1641 No blasfemes...

spoiler
1 respuesta
B

#1642 Ni heavy... quien los necesita? Snipers every where

Kirindae

El supraball me gusta y es gracioso, pero tuve problemas para jugar online con amigos, así que voto tf2 :/

B

Vamos al Killing Floor señores!

raid

para la próxima, propondré M.Xplosion y garry's mod a ver si sale.

Bueno, voy con mi votación.

RaWnNnNn

Voto a supraball. tengo ganas de probarlo pero siempre me ha dado pereza

-DnT-

Por ahora hay solo 20 y pico votos, a ver si se anima un poco más y empezamos la nueva semana.

La verdad es que están todos los juegos reñidos, es la primera vez que veo unas votaciones así xD

lebrilla

ya he votado!, pa la proxima propondré ravaged zombies apocalipsis... lo malo es q los servers estarán vacíos y solo podremos jugar entre nosotros...

Leirlux

Como salga Killing Floor, me vais a tener tocando la banda sonora en el TS mientras jugais. JAJAJAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales