El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

zermun

Pues para mi es un juego de 5. Es un quiero y no puedo, con unos servidores inestables que producen desconexiones cada 2 por 3 y pese a tener ping bajo en ellos, hay unos picos de lag muy bonitos (al menos en mi caso). Es un juego que quiere copiar un poco la esencia del Mount & Blade, pero que no lo consigue ni de lejos.

El tema del ts que comentabais, para mi no es un motivo para subirle nota, pues no es cuestion del juego, es algo independiente, pues da igual a lo que jugues, si es con gente lo vas a pasar mejor. Por este motivo para mi este factor no tiene importancia a la hora de poner la nota.

Edit: Otra cosa que se me ha olvidado comentar es la pesima traduccion que tiene el juego, que vale que el idioma no es importante para este tipo de juego, pero es que hace sangrar a la vista....

1
ESL_Kaiser

#180 a mi me encanta el red down

Sesma

Yo le he dado un 8/10, me parece un muy buen juego ke cumple de sobra lo ke se kiere de un juego tipo "CS" pero medieval (no entro en temas de conexiones porke no tengo ni idea, pero en mi caso personal ha habido escasos momentos en los ke me haya salido por morir por algo ke ni siquiera había aparecido en la pantalla)

Los tipos de mapas también me han gustado, hay para todos los tipos (matar simplemente, objetivos, deathmatch por ekipos, etc.).

Las clases me parecen ke están muy balanceadas (man at arms rápido y muy mortífero en buenas manos pero de papel, vanguard con mucho daño pero poca maniobrabilidad, caballero ke aguanta muchísimo pero extremadamente lento y arquero con muchos tipos de armas a distancia pero ke muere por mirarlo) y ke no tiene ningún tipo concreto ke gane siempre (los pros en general se cogen el man at arms por maniobrabilidad y velocidad, pero si les pillas con un buen golpe mueren como todos)

La pega ke le he visto es ke tiene algunas estrategias bastante extrañas para sobrevivir y esquivar golpes (mirar al suelo para ke el tronco del personaje se doble totalmente y esquivar los golpes horizontales) pero bueno, como todo juego tiene sus estrategias y "trucos" ke los jugadores veteranos ya controlan.

Yo pagué sus 5 € hace tiempo durante las rebajas, y no me arrepiento para nada, le he echado muchísimas horas con amigos y me ha cundido cada céntimo, la verdad. Pero claro, como ya he dicho, al ser este estilo de juegos, siempre es mejor jugar acompañado si no eres un fan incondicional del género.

Ornito5

¿Alguien se apunta a una partida esta tarde?

boro_sjp

Una pena no haber podido jugar con ustedes en un juego que yo propuse por culpa del pc, que no lo tengo hasta el lunes, pero por experiencia anteriores de doy un 7 juego para reirte y pasar un buen rato con amigos pero tampoco para viciar, sorry gente me gustaria haber estado en las partidas y ts en la proxima estoy seguro!!!!

1 respuesta
zodiaco

#185 Joe que casualidad!!! Aunque yo he podido jugar un par de veces antes de que mi gráfica decidiese jubilarse en mitad de la semana santa .... :_____(

Espero volver a estar operativo a mitad de la que viene

Leirlux

Editado.

-DnT-

Fin de la primera Semana: Chivalry Medieval Warfare

La primera semana ha terminado y parece que esta iniciativa ha tenido buena acogida. El resultado de la encuesta sobre la puntuación ha concluido así:

  • Chivalry: Medieval Warfare - 5.94 de media

Concluida la primera semana, podéis proponer nuevos juegos a los que jugar y mañana se realizará otra votación. Recordar que es necesario que hayan estado de oferta o en bundle durante los últimos días para que de esa manera todos podamos jugarlo.

Mi propuesta: Little Inferno.

zermun

Mi propuesta: Left 4 Dead 2 o Killing Floor.

Son juegos que mucha gente tendra (el L4D2 todo el mundo practicamente) y que tienen un cooperativo entretenido. Con esto tambien se me ha ocurrido que se pueden hacer semanas tematicas, es decir, proponer juegos de un mismo genero o tema. Por ejemplo, una semana proponer juegos de Zombies, otra que sea de coches, otra solo Shooters, Tower Defense, etc, para asi probar un poco de todo y no proponer siempre los mismos juegos. No se que tal os parece la idea, ya me direis.

1 respuesta
Mixt91

#189 secundo la mocion l4d2 mola o el killing floor

Kaort

Same Here. Killing floor o Left 4 Dead 2. Aunque también añadiria Nether o Day of Defeat Source.

T

El Nether no lo tiene todo el mundo...

Pero el L4d2 tiene que tenerlo todo dios, así que yo también me inclino por ese.

1
GoALma

También serían interesantes:

sonic all-stars racing transformed, orcs must die! 1/2, dungeon defenders, awesomenauts.

zodiaco

Yo me inclino también mas por killing floor o l4d, además como dicen por aquí, tiene que tenerlos la gran mayoría, el l4d lo regaló steam durante un día y el killing salió en varios bundles.

Mixt91

de todas formas apostare que solo van a salir juegos multiplayer en estas votaciones, porque yo creo que siempre buscamos gente con la que jugar

ToXiC487

Bad Rats

NoRelaX
  • Killing Floor
  • Day Of Defeat (Source)
  • Half-Life 2: Deathmatch

Estos juegos los tiene todo el mundo, vamos.

1 respuesta
TitoHou

Apuesto por el L4D2 por el multiplayer, y el Little inferno por el duende, que me dice que queme cosas

Leirlux

Editado.

fuNN

Voy a votar por el L4D2

Que este si que lo debe tener todo el mundo

roger_rebel

voto por l4d2 y por commandos

Juankahospi

L4D 2

Karn69

#197 de esos 3 tengo el hl2 nada mas... eso de todo el mundo...

lebrilla

L4d2

tiene servers de 2X players

Sesma

A mí también me mola la idea del L4D2 y de los Orcs Must Die!

Mis propuestas adicionales serían:

  • Magicka
  • Rock of Ages
  • Mark of the Ninja
  • Monaco
  • Papo & Yo
maxpein

El serious Sam tambien estuvo en bundle y cooperativo de 16 creo, pero me gustaria algun juego de coches, F1 o grid 1 o 2.

Mynkon

Verás cómo sale el l4d2 justo la semana en la que no estoy.

Mixt91

Ahora que esta de descuento el arma tmb podriamos echar unas partidas o un dayz mod del arma

sawheyt

Mis propuestas son Killing Floor, Arma 2: OA, Sanctum 1/2

Zhentar

Left 4 Dead 2, Killing Floor.

Tema cerrado

Usuarios habituales