El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

B

Pues no estaria mal invadir un server random de DAYZ, si es que quedan de los del ARMA2.

RocKst3aDy

pero esto no iba de juegos desconocidos/restos de bundles? es que ya veo q solo van a salir multiplayers archiconocidos

2 3 respuestas
Leirlux

#212 Sanctum no es que sea muy archiconocido :)

DanMero

Pues yo progongo el Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2

B

Nazi Zombie Army 2.

El motivo es muy sencillo. Es coop de 4, y tenemos unas 50 copias para sortear en el grupo de los pequeños traders.

1 respuesta
Leirlux

#215 Pues ya me estais dando una si sale xD Venga, pongo de nuevo mi votación:

  • Sanctum (1 y 2)
  • Killing Floor
  • FTL (lo mantego desde mi primera votación)

...

y

...

  • Nazi Zombie Army 2 SI ME CAE UNA COPIA xD
boro_sjp

Pues bueno me siento honrado por que la 1º semana salio el juego que yo propuse (chivalry) y para esta semana voto por:

Loadout (free to play)

Natural selection 2 (bundles)

Sactum 1 o 2 ( Bundles)

Por decir algo diferente a l4d2.

1 respuesta
zermun

#212 Si eliges un juego de 1 jugador, la gente seguramente pase de participar, pues jugar solo lo puedes hacer en cualquier momento, pero uno que tenga multiplayer es mas del agrado de todos, pues te echas unas risas con al gente por el ts mientras juegas con/contra ellos, y aunque sean juegos conocidos, siguen siendo juegos de bundles u ofertas, los cuales la gente tiene en su biblioteca desde hace tiempo sin tocar.

Un juego que tengas en la biblioteca pillando polvo no tiene porque ser algo totalmente desconocido y yo creo que el hilo trata de esto precisamente, de jugar a juegos que no tocamos. Pero vamos, que si quereis jugar a juegos 1 player desconocidos solo teneis que poner su nombre.

1 1 respuesta
Leirlux

#218 A la hora de jugar a juegos single-player no tendría que ser como lo pintas tu. FTL es de un solo jugador y te apuesto que los piques que nos hemos podido pegar un par de colegas y yo son muy brutales.

ESL_Kaiser

Natural Selection 2
L4D2
HL2 Deathmach
sactum
Grid 2

Yo sinceramente el Killing floor, lo veo muy flojo para jugarlo

1 respuesta
TitoHou

#220 me mola la idea del NS2 ya que era uno de los q salio en la votacion anterior y que es del rollo chivalry o l4d.

pero tiene razon #212, la idea original era la de jugar a juegos no muy conocidos.

#217 me mola la idea tb del Loadout, un juego al que le he echado bastantes horas y que entretiene lo suyo

Apuestas: L4d2, Loadout, Sine Mora, Little inferno, Civilization V (este ultimo para ver si alguien se apunta algun día a echar una partidita

-DnT-

¿A qué juego te gustaría jugar en la Semana 2?

No es dificil contentar a todos, pero en base a las propuestas que habéis hecho, he elegido a estos cinco candidatos:

  • Left 4 Dead 2

  • Killing Floor

  • Sactum 1/2

  • Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2

  • Natural Selection 2

Para votar, debéis de ir a este enlace (Monkey Survey).

La verdad es que me gustaría que eligieráis juegos mas "indies" y menos archiconocidos, pero bueno, ha sido vuestra decición.

sawheyt

Yo mi voto se lo he dado a sanctum, me apetecería probarlo.

Lindvurm

l4d2 claramente

Kirindae

pues como no he probado ninguno, l4d2 es el que más gente tiene, así que mi voto a ese.

1 respuesta
Gonchito

Left 4 Dead, que hace tiempo que no lo juego y é un juegaso, lokoh.

Leirlux

Se supone que ésto está para probar juegos que estén abandonados literalmente en la librería de Steam. Os aseguro que L4D2 no lo habeis tenido abandonado, y el Sniper Elite Zombie y el Sanctum ni los habreis probado. Salga lo que salga, jugaré igualmente. GL

lebrilla

Me se de unos cuantos que no han provado el l4d aún.
Que juegazo!

1 respuesta
TitoHou

#228 Yo. Tiempo jugado: 30 minutos. GG for me

1
zodiaco

#225 Compañero, salga o no el l4d2 no lo dejes por mas tiempo y juegatelo, que merece la pena :)

1
Ornito5

Os cuento una idea sobre la organización de esto para ver cuál es vuestra opinión. Creo que los fines de semana la gente tiene más tiempo para jugar, con la planificación actual el domingo se "descansa" de jugar perdiéndose un día propicio ello, opino que sería mejor que el día de descanso fuese un día entre semana, por ejemplo el lunes podría ser el día para votar el juego de entre los que se propongan el domingo por la tarde/noche y se jugaría de martes a domingo. ¿Vosotros qué pensáis?

1 respuesta
-DnT-

#231 No te voy a mentir. La estructura la he improvisado sobre la marcha a ver cómo va saliendo la cosa.

A pesar de que lo que dices tiene sentido, si se pusieran las votaciones esos días, quizás puede hacer el efecto contrario, ya que como la gente está ocupada entre semana, no vota, y al no votar no hay semana de juegos.

Todo es verlo, y si la cosa sigue bien, se podría poner bisemanal, de esa forma incluiría un fin de semana también. De todas formas anoto tu sugerencia, muchas gracias!

2 respuestas
Radi30

Los sanctum siempre me parecieron divertidos pero a ningun colega le molan los tower defense xD
voto por ellos

1 respuesta
lebrilla

#233 tampoco es un tower defense puro no? tiene su momento de shooter al defender la oleada no?
#235 tiene buena pinta sí.

1 respuesta
Leirlux

#234 Mientras se defiende la oleada con tus torres, también se dispara a los enemigos. Es una mezcla. Por eso yo quiero que salga. :clint:

TitoHou

Si sale el Sanctum espero que Traders Reunidos hagan algun giveaway, guiño guiño

Karn69

#232 El tema de bisemanal creo que seria buena idea, pero no todos los juegos se decide uno el que sea ejm. el tetris de inicio una semana, luego antes de que acabe el tiempo se puede hacer una votación rápida si se extiende el tiempo a otra semana (no mas ext porque se podría eternizar el tetris... xD) Asi si un juego realmente entretiene se juega 2 semanas, si es un bluff una semana y a olvidarlo ;)

Es solo una idea.

2 2 respuestas
ESL_Kaiser

Hasta que se elija juego nuevo, se sigue jugando a Chivalry! que tengo ya arqueria toda desbloqueada :D

chouji

L4D2 jejej
no se puede saber cómo va la votación? Nos quedamos con la intriga hasta el final?

1 respuesta
Garial

L4D2!

Tema cerrado

Usuarios habituales