El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

-DnT-

Si apoyáis alguna propuesta, os agradecería que dieráis manitas. Me ayuda mucho a la hora de elegir los 5 juegos candidatos.

1 respuesta
d4n1p3

Castle Crashers!

B

La verdad esq ahora solo tengo ganas de DS2

Pero la verdad Hamerwatch le tengo ganas en coop asi que me sumo a #2189

Y os propongo UnEpic y Hero Siege

5
Sesma

#2191 yo eso suelo hacer, pero al parecer he llegado al límite de manitas en 24h... :(

Nherzogs

Castle Crashers to the win!!!!

BattleBlock Theater

6
Tritoman

BattleBlock Theater jaja así me apunto con mi novia que es de los pocos juegos que sabe jugar, voto por eseee

Xariel

Unepic, ha estado de oferta hace bien poco, es marca de la casa y el multiplayer pinta guapo.

2 1 respuesta
B

#2197 Es más, sigue de oferta por 9 días más.

2
RaWnNnNn

Bufff, hay varios propuestos que me gustaría jugar...

Torchlight 2 me lo he comprado por si en algún momento salia propuesto (:P), BattleBlock Theater es muy divertido jugarlo con mas gente, risas aseguradas y Hero Siege me gusta mucho jugarlo con amigos, aunque hoy he mirado lo del online y me decia noseque de pagar un dlc...

-DnT-

Yo esta mañana he estado jugando al Torchlight 2 y está muy entretenido. No se como será el coop, pero seguro que debe molar. El Unepic también me llama... a ver qué opciones acaban saliendo.

Propuesta: Os quería preguntar algo un poco fuera de lo común... ¿Y si aprovechamos que hay un Humble Bundle decente y con algunos coop para hacer la Semana 19: Humble Bundle?

2 1 respuesta
B

#2200 Lo veo bien asi tambien jugamos a pixel piracy y comentamos juegos q sean solo player

Gonchito

Yo no voy a poder participar esta semana, pero estoy jugando al Unepic en coop (ya llevo unas 10 horas) y es genial.

La cosa es que no vale jugar con uno y mañana con otro, porque los personajes irían demasiado desacompasados, lo mejor es coger a un colega y jugar siempre con él. Aunque por suerte, te puedes crear unos cuantos personajes y dejarlos guardados.

drakkenspain

Yo vuelvo a votar por Castle Crashers y Borderlands.

1
Kuluneken

Yo creo que estaría bien darle al multi del Unepic, esta en bundle, así que apoyo la propuesta :psyduck:

1
RandomZ

Yo apoyo el Torchlight 2, aunque ya me lo he pasado no me importaría volver a hacerlo. O el Borderlands.

unbro

Yo me sumo a la opcion Borderlands. Un Civilization tambien podria molar no?

-DnT-

¿A qué te gustaría jugar en la Semana 19?

Como la mayoría de juegos que habéis propuesto son del Humble Indie Bundle 14, lo he puesto como opción única. Estas son las opciones para esta semana:

  • Humble Indie Bundle 14 (Torchlight II, UnEpic, etc)

  • Hammerwatch

  • Castle Crashers

  • BattleBlock Theater

  • Borderlands

Podéis votar en Monkey Survey.

Daré un poco de tiempo para que hayan unos 15-20 votos y anunciaré el ganador.

sKivtor

Voto por el humble, el torchlight 2 esta muy guapo en coop.

F

voto bundle, el tl2 coop por mi perfect, y el coop del unepic mola? quiero probarlo pero todavia no he tenio tiempo, a ver si esta semana saco un poco

1 respuesta
RainHell

Un voto más para el borderlands.

zodiaco

#2209 Yo he votado por el bundle tambien :)
Yo he jugado los dos primeros mapas oficiales en coop y lo que he visto mola mucho, hay situaciones en las que no avanzas si no trabajas en equipo

1
ESL_Kaiser

Humble Indie Bundle 14 (Torchlight II, UnEpic, etc)
Hammerwatch

B

Me gustaría hammerwatch la verdad pero no creo q salga asi que apoyo a quien creo q saldrá que será el bundle

-DnT-

¡Comienza la semana 19: Humble Indie Bundle 14!

¡Vosotros lo habéis decidido! Resultados de la encuesta:

Desde este momento teneis a vuestra disposición este thread para hablar de todos los juegos del bundle, compartir opiniones u organizaros para echar partidas juntos. Esta es la lista:

  • Pixel Piracy

  • UnEpic

  • Super Splatters

  • Outlast

  • Torchlight II

  • La-Mulana

  • 140

  • Contraption Maker

  • Mirror Moon EP

  • Shadow Warrior Special Edition

Os recuerdo que este bundle sigue activo. Lo podéis encontrar en este thread.

El Domingo haré otra encuesta preguntando la puntuación que le dáis al bundle y si queréis extenderlo otra semana más. Además, tenéis el TS3 de MV para usarlo para vuestras partidas, si queréis:

Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv
Canal: El Club de la Hucha (Es un canal permanente)

¡A jugar y no olvidéis uniros al grupo de este post!

2
F

bueno pos quien se quiera echar un unepic o un tl2 si es pa empezar de 0 que me agregue a steam

1
sKivtor

Pues a instalarse el Torchlicht 2. Quien quiera empezar de nuevo o incluso farmear con un pj de late, me puede agregar :3

El unepic no estaria mal probarlo coop.

RandomZ

Tengo personaje lvl casi 60 en Torchlight 2, quien quiera que me agregue. Podemos empezar campaña y yo farmeo :P

Xariel

Otro por aquí que se apunta al Unepic para jugar una tarde.

juliaku

Yo también me uno al Unepic por aquí

Kuluneken

Reinstalaré el unepic a ver... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales