¿Es eneba segura? Oferta Spiderman: Miles Morales

Sawi

Mi hermana me ha pedido que le compre este juego para que se lo regale a su pareja por la página Eneba, pero estoy muy desconectado del mundo de los videojuegos, y me gustaría saber si meter la tarjeta de crédito ahí es seguro.

Os dejo enlace a la oferta en cuestión: Oferta Spiderman: Miles Morales en Eneba

¡Muchas gracias!

1
DiVerTiMiX

@Eneba

2 1 respuesta
Sawi

#2 Hostia qué fuerte XD

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#3 Este usuario andaba por aquí antaño respondiendo dudas, por lo que tengo entendido es una página fiable, dentro del riesgo de este tipo de páginas.

https://es.trustpilot.com/review/eneba.com

1 respuesta
NoRelaX

Mejor usa PayPal

5
Sawi

#4 Ya, el problema es que no sé ni que son ese tipo de páginas xD. ¿Consiguen juegos muy económicos haciendo cosas raras o qué?

2 respuestas
FraG

Yo he comprado un par de veces y 0 problemas, la key se activo perfectamente, pero eso si, con paypal.

1
Weisho

En general como todo en internet, la web no te va a timar pero siempre corres el riesgo de que alguien te robe la cuenta y te haga alguna faena. A mi me robaron la cuenta y me compraron cosas por eneba, por suerte estaba en el pc en el momento y paypal me devolvio el dinero.

1 respuesta
LucianESP

Paypal SIEMPRE, ya no solo ahí, si no en general; lo agradecerás.

#8 Te robaron la cuenta por Eneba? la cuenta de Paypal o de Steam? no entiendo, explica pls :). Yo compro bastante por Eneba y ni 1 problema por ahora

1 1 respuesta
B

Recuerdo cuando borraron mi tema por hablar de la estafa de Instangaming y ahora se permite esto de las páginas de Keys todos los días.

Respecto a tu pregunta pues no deberías tener algún problema.

256

Eneba no vende juegos, lo hacen sus vendedores. Al igual que Kinguin, Gamivo, G2A, etc.. en lo que tienes que fijarte es en el vendedor. Aunque realmente es difícil porque todos los vendedores tienen un 99+% de valoraciones positivas.

Porque si Eneba es como Gamivo en cuanto a registro de vendedores, Gamivo cuando te creabas una cuenta como vendedor hace un par de años partías automaticamente con 1000 ventas y un 99+% de valoraciones positivas xd

Paga con Paypal por si las moscas y ya está. Pero en general no deberías de tener problema.

1 1 respuesta
H

De hecho me es más fácil comprar de eneba que de instant gaming y demás

Habré hecho cuatro compras y 0 problemas. No lo pienses mucho que fiable es

Sawi

Ok, muchas gracias a todos!

Voy a comprarlo por Paypal y fin.

Sois la caña.

Weisho

#9 Eneba, simplemente la chape luego porque la verdad no la estaba usando y para quitarme jaleos. Pero como digo, es algo que podria haberme pasado en gran parte de internet xD no algo exclusivo de ellos.

La duda si era Eneba o paypal lo entiendo pero steam? XD

1 respuesta
zazgan

Salvo casos donde a la gente le desaparece juegos (Cd-Keys compradas con tarjetas robadas y cosas por el estilo) no debería haber ningún problema.

LucianESP

#14 Steam lo pregunto por el tema de comprar keys que son "regalos" y tal (te lo regalan directamente a tu cuenta de Steam), pero acabo de recordar que eso ya casi no se hace, creo xD además no recuerdo que eso pasara en Eneba así que nada, fallo mío :D

Lizardus

Yo recuerdo la mítica página aquella Brasileña que vendía los pacotes de juegos por dos duros y para entrar había que hacer una de historias que no entiendo como no me han robado la cuenta bancaria, como entrar en vpn ( usábamos el HOLA que era poco menos que encargarle a un gitano desconocido la compra dándole tu tarjeta de crédito )

2 respuestas
alb3rtpr0

#17 Nuuvem. Aún tengo mi cuenta y mis juegos ya canjeados allí 🥲. El GTA Collection (del 1 al 4 con dlcs) me costó 5€... Qué tiempos.

tute07011988

#17 Tremenda follada le metió Valve a esa página (y al mundo trader) con el tema regional xddddd. Otro golpe bueno que le dio a este mundillo es cuando quitó el poder comprar juegos para tu inventario y los packs.

#1 Yo he comprado un par de veces y sin problema.

enric666

He comprado varias veces en Eneba, pago por Paypal y a día de hoy no he tenido ningún problema.
Si buscas bien encontraras algún código de descuento que contrarrestará los fees que te meten por pagar con Paypal u otros métodos de pago.

Weahl

#1 Es mejor piratear a comprar en este tipo de páginas, dicho por los propios desarrolladores de juegos.

2 respuestas
nestor11811

Yo desde que vi este tipo de videos ya lo tengo claro, si no es un reseller oficial no compro...

1 2 respuestas
Leoshito

#11 Ahora Eneba se ha puesto más seria y pide referencias y facturas para dejarte empezar a vender, ya no aceptan a cualquier random como en los buenos años mozos de G2A, Kinguin y demás. Como extra, hará unos meses (o a principios de año), obligó a todos los vendedores a justificar su empresa, incluso pidiendo facturas de proveedores para que te dieran un "super tick" de "mega verificado". No sé los payasos que les habrán dado sus proveedores a la empresa donde trabajan, pero por mi parte les señalé el dedo y me quedé con la verificación normal xD

Gamivo en cambio es una puta mierda, absoluta defenestración de web y asqueroso soporte técnico. Tanto para usuario como para vendedor.

#21 Eso es una gilipollez, esa gente cobra su pasta igual porque las claves vienen de juegos físicos y si no el coladero lo tienen ellos mismos. cc/ #22

Fuente: el menda lleva más de 10 años vendiendo videojuegos online y tengo artritis de abrir cajas.

2 2 respuestas
256

#23 yo antes (hace años ya) aun vendia alguna keys de HB y tal pero luego lo que dices, empezaron a cambiar cosas (incluido gamivo) y te pedian nif empresarial y papeleos varios y dejé el tema. Creo que a día de hoy la única en la que puedes hacerte vendedor como particular sólo con el nif personal y poco más, es kinguin. Y las fees, tiempos de retención de dinero, pagos, etc.. sin ser empresa que venda X cantidad de keys mensuales, es una mierda.

Y en gamivo era tal cual, te daban el perfil de vendedor y ya partias de +1000 valoraciones positivas. Algo completamente fake.

qebra

Compre el New World ahi, a las 2 semanas o asi devolvieron todas las keys que habia vendido ese usuario.
Segui los pasos que te indican para que ellos verifiquen que es asi y me devolvieron el dinero.

Overwatch

#6 Que edad tienes para hacer ese tipo de preguntas? XD

keys he comprado muchísimas a lo largo de los años y solo he tenido problemas 1 sola vez con 1 key y me devolvieron el dinero.

Puedes tambien tirar de vendedor oficial que a veces el precio es el mismo o solo unos € más...
Por ejemplo en epic games está ahora mismo a 20€
https://gg.deals/game/marvels-spider-man-miles-morales/

Te lo comento por si no conoces epic games, aquí el riesgo es 0... y en las paginas de keys pues un 1% pueden salir mal, depende el vendedor.

La diferencia que la key de eneba es para steam.

#21 Eso también lo he escuchado cuando compras un juego a través de vpn por ejemplo en gog que te sale como 3 veces más barato en otros países.
Nuestro poder adquisitivo no es el mismo que el de un aleman o un estadounidense y pagamos lo mismo en Españita.
No tiene ningún sentido que para la empresa sea mejor que te bajes el juego pirata a pagarle 15€ en vez de 45€ en su store oficial.

1 respuesta
Weahl

#23 Si ves el vídeo de #22 verás que no es así siempre, muchas son de tarjetas de crédito robadas o de haber estafado a los developers haciendose pasar por youtubers o periodistas

Sawi

#26 No es tema de edad, es que estoy muy desconectado de todo esto. Normalmente si quiero un juego lo compro en Steam y fin.

Misery

Veo a mucha gente recomendando paypal. Os recuerdo que paypal se suele lavar las manos con productos digitales.

brush

#6 Obviamente en todas estas páginas suelen ser de tarjetas robadas o keys robadas , pero esto es España y que roben nos da igual en todos los sentidos si a ti te puede salir un pelin mas barato.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Sawi
  • Weahl
  • 256
  • LucianESP
  • Weisho
  • DiVerTiMiX