¿Es eneba segura? Oferta Spiderman: Miles Morales

Tras

Como ya han comentado, Eneba no vende, es un simple intermediario. De todos modos, para compras online en plataformas de las que no estemos muy seguros de su fiabilidad lo mejor es pagar con tarjetas virtuales de un solo uso. Revolut lo ofrece gratis y me suena que BBVA tb.

Así te aseguras que no te van a joder más que el importe de la compra. Paypal está bien, pero no da tanta seguridad como una virtual de un uso.

Yngve

eneba es segura en cuanto a que te respalden si un seller te la lia con algo, paga por paypal siempre eso si, es como un segundo respaldo

y ya la key pues dependera del seller, mira sus reviews de otros compradores etc..

yo he comprado ahi y algun problema he tenido (que me quiten la key una vez activada) pero se soluciona rapido, tambien te digo q tuve mala suerte, igual de 50 compras me habrá pasado con 2 o 3

Leoshito

Ah, lo de PayPal.

Cuando me abren tickets (en los que el cliente intenta timar de formas entre burdas y obvias a auténticas obras de ingeniería photoshopil) de vez en cuando el soporte dice "por favor, ten en cuenta que nos han abierto una disputa en PayPal y el cliente necesita una solución ya", así que sí sirve de algo el hacer una disputa.

Otra cosa es que abras disputa cuando intentas timar xD

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Sawi
  • Weahl
  • 256
  • LucianESP
  • Weisho
  • DiVerTiMiX