Epic Games regala Defense Grid: The Awakening

s3niK

#27
Juegazo infravalorado con la mejor IA que ha parido un juego en los últimos 10 años.

2
AikonCWD

Pues lo probaré pero seguramente a segundo jumpscare lo desinstale

2
NigthWolf

#27 estas tan tranquilo, de repente miras atras y lo tienes encima. A mi casi me da un infarto la primera vez

B

#26 regalan cosas, aun por beneficio de ellos, y te quejas
Comprate los juegos que quieras jugar

HansiHarris

A mi me encantó, hará 10 años o más que lo jugué. No se como le habrá afectado el paso del tiempo.

1 respuesta
Pinchejotron

comprado gracias

Rayc0

#26 Di que sí, tienes toda la razón del mundo, porque no me regalan el útimo triple AAA que salió hace 10 días... (Nótese mi ironía)

Regalan juegos? bienvenidos...que está repetido en otra plataforma? ya decidiré yo en que plataforma quiero jugarlo. Son todo pros, no hay contras. Por dos clicks tienes juegos muy decentes en la mayoría de los casos. Mucha gente no tiene dinero para invertir en juegos y estas promociones/eventos son geniales para conseguir juegos.

Saludos

PD: El Alien Isolation...el que no lo haya jugado ya está tardando :sunglasses:

1 respuesta
GoldenBoy

#27 Sustos gratuitos de esos de los que todas las pelis de terror actuales de mierda tienen, no. Tienes al Xenomorfo por toda la nave y tienes que usar mucho el sigilo para que no te detecte. Lo dicho, es una pasada de juego, igual es porque a mi las pelis me encantaron.

1 1 respuesta
AikonCWD

#38 Yo soy muy fan de la saga también. Hasta no hace mucho la volví a ver (las 3 primeras).
Lo probaré mañana o esta noche, no se cuando lo meterán

2 respuestas
LucianESP

#39 Pues si eres fan de la saga te va a molar mucho

roberboni

#39 estate tranquilo porque jumpscares al uso tipo outlast o amnesia es lo raro. Mediante el sonido sabes perfectamente donde esta el xenomorfo, y además tienes otras herramientas para localizarlo. Aun diré más.. me acojonaron más los androides que el xenomorfo.

Es un must-play para los amantes del universo Alien.

2
1 comentario moderado
s3niK

#35
edito porque soy mongolito.. Pensaba que estaba en el hilo de Alien Insolation.. "F" para mi por gilipollas

Usuarios habituales

  • Vain92
  • AikonCWD
  • GoldenBoy
  • Xetroz
  • Kerai
  • Antitank
  • tute07011988