Epic Games regala Hello Neighbor

thrazz

El penúltimo juego que regala Epic Games este 2019 es Hello Neighbor, un juego de terror en el que hay que infiltrarse en la casa de un vecino muy raro.

Para mañana, el juego final de regalo será Yooka-Laylee o Yooka-Laylee and the Impossible Lair:

6
Dededede

Me esperaba una sorpresa final, pero a caballo regalado...

rayka

yooka laylee para acabar. Creía (quería creer más bien) que acabarían con el kingdom come.

1 respuesta
Sorii34

hombre si fuera el nuevo yooka layle, pero si es el primero un poco meh, el final.

1 respuesta
jesusml

gracias epic

C

#4 ¿En serio te piensas que van a regalar un juego de apenas 2 meses, de una saga que a pasado de ser en completo 3D a 2,5D, con todo el gasto que esto conlleva? Si quieres el nuevo Yooka-Laylee and the Impossible Lair, te lo compras.

Dudo muchísimo que lo den mañana, pero de €pic todo puede ser.

2 11 respuestas
B

Ni regalado me bajo ese destrozo.

Esperando al de mañana, le tengo en la switch pero me parece demasiado lioso, también es que me pierdo en una línea recta, pero igual con más pantalla me pierdo menos...eso o con un mapa en la pantalla secundaria

1 1 respuesta
dranreb

Pa la saca

Sorii34

#6 pedir es gratis :psyduck:

Sesma

Pues con el Hello Neighbour hoy y mañana Yooka-Laylee, yo aplaudo con las orejas.

2
El_Pesca

Pillado! Yo tambien queria el kingdom, que aparecia en la lista que se filtro.. pero bueno el yooka esta bien

Victolocus

#7 tan malo es el de hoy? Ya tiene un tiempo, pero recuerdo que en su día tuvo su fama. Lo probaré

1 respuesta
B

#12 Es...si, es un puto desastre, cuando salio todavia habia dudas de si faltaba gran parte del juego o era así de malo. La IA que era la parte chula, por supuesto, brilla por su asuencia

Urien

Al final no me he enterado si se estaba cumpliendo la lista filtrada o no.

1 respuesta
thrazz

#14 la lista filtrada era una lista de juegos que habían recibido calificación en Corea para la EGS.

Son juegos que van a salir en la EGS, pero no quiere decir que sean gratis todos los están, ni que estén todos los que son gratis.

1 1 respuesta
Urien

#15 Pues ya me he enterado! Gracias :)

SFC

Otro juego muy meh

Tritoman

Vale la pena instalarlo?

Explained

pillado gracias epic, mañana ya el ultimo :(

Obakemono

Pillado como todos, tenía esperanzas de que repitiesen el Axiom Verge que me lo perdí en su día y me dió mucha rabia, pero el Yooka-Laylee es juegazo (aunque ya lo tenía).

ededo

#3 ¿Quien dice que acaba mañana?

#6 ¿Quien dice que no pueda ser el nuevo Yooka?

B

epic la mejor ONG de 2019

wanchope9

Pues es el segundo Yooka Laylee

TNx7

#6 Pues han regalado el nuevo...

SFC

#6 Visionario

2
pelusilla6

#6 Grande compañero

1
TR3NT

#6 hahahahahahahah XDDDD

1
Shinjitu

#6 xD

1
Gavilan

#6 Ese tio ahí clavando el Nº del Niño.

B

#6 yo estuve aqui

Usuarios habituales