Epic Games regala hoy Metro 2033 Redux

finalform

Epic Games regala hoy el sexto juego de sus rebajas de Navidad: Metro 2033 Redux, uno que ya había regalado hace un tiempo.

De nuevo, tenéis hasta mañana, miércoles 23 a las 17:00 CET para añadirlo a vuestra biblioteca y quedároslo para siempre.

Un día más, sigue cumpliéndose la filtración con los 15 juegos gratis de estas Navidades:

11
Ronjoujoujou

sile.

1
pardier

filtration confirmed, mañana el tropico 5 juegaso illo

angelrcd

Este lo habían regalado antes?

1 respuesta
B

#4 si

5
Freak1337

En serio nos dan juegos que ya han regalado? pero que se creen estos idiotas?

1 respuesta
ludo90

#6 Encima valorado solo en 19.99. ¡Qué se creen estos impresentables!

analfabruto

Si no os corre prisa esperaos 13 añitos y podéis experimentar el juego en la vida real.

31
Mystee

Joder, este ya lo tengo xdd

pardier

esta guapo el metro y mira que es mitico y no lo probe hasta que lo regalaron la ultima vez

Shikoku

Sile

K-2

Es un juegazo

Aidanciyo

por que lo tengo ya¿

B

El mejor de los Metros probablemente, Exodus esta muy bien, pero no todo. Sin embargo este engancha siempre.

hellnuker

la profecia es cierta

guito

Antes he cambiado la fecha del ordenador a enero y me ha saltado una notificación del regalo de jurassic world y algo de fornite, así que supongo que se pueden comprobar 1 a 1

kassiusk1

Que lo diferencia al Metro 2033 normal?

2 respuestas
B

#17 Cambian algunas cosas, que recuerde:

  • Mucho mejores gráficos.
  • Jugar en Comando o en Supervivencia
  • Balanceos al juego, misiones, IA, armas, sigilo.
1
acerty

#17 Metro Redux es la remasterización de los dos primeros juegos de la serie Metro para las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Este título se compone de los juegos Metro 2033 y Metro: Last Light. Ambos juegos combinan elementos de acción con survival horror y elementos de First-person shooter.

Fuente: Wikipedia.

3
B

me lo pasé en verano y meh. Un call of duty ucraniano sin gracia.

1
tute07011988

Pero qué cojones, ¿es que no saben que YO ya tengo este juego? ¿Qué se han creído estos?

10 1 respuesta
x1gorzz

Ya podian dar el subnautica que es el unico juego que se me olvido pillar desde que epic solto los billetes.

2
B

thanks, el proximo el inside

Qvinser

pa la saca aunque ya lo tenía en steam

cabron

#21

son unos hijos de puta, si ya tienes el juego por que lo regalaron una vez y lo vuelven a regalar, te deberían dar un vale por el importe del juego

B

como veo que vuelven a regalar juegos ya regalados espero que den otra vez el kingdom come, ya les vale que no se den cuenta de que ahora si quiero jugarlo no tienen perdon

jonhy_walker

nole

Vi0LaToR

Jugabilidad 10
Gráficos 10
Guion 10

imprescindible.

2
JackWhy

Lo pillaré porque programo en React.

1 respuesta
YokeseS

Usuarios habituales