Epic Games regala hoy Metro 2033 Redux

finalform

Epic Games regala hoy el sexto juego de sus rebajas de Navidad: Metro 2033 Redux, uno que ya había regalado hace un tiempo.

De nuevo, tenéis hasta mañana, miércoles 23 a las 17:00 CET para añadirlo a vuestra biblioteca y quedároslo para siempre.

Un día más, sigue cumpliéndose la filtración con los 15 juegos gratis de estas Navidades:

11
Ronjoujoujou

sile.

1
pardier

filtration confirmed, mañana el tropico 5 juegaso illo

angelrcd

Este lo habían regalado antes?

1 respuesta
Phyrek-0

#4 si

5
Freak1337

En serio nos dan juegos que ya han regalado? pero que se creen estos idiotas?

1 respuesta
ludo90

#6 Encima valorado solo en 19.99. ¡Qué se creen estos impresentables!

analfabruto

Si no os corre prisa esperaos 13 añitos y podéis experimentar el juego en la vida real.

31
Mystee

Joder, este ya lo tengo xdd

pardier

esta guapo el metro y mira que es mitico y no lo probe hasta que lo regalaron la ultima vez

Shikoku

Sile

K-2

Es un juegazo

Aidanciyo

por que lo tengo ya¿

ShOwTiMe1g

El mejor de los Metros probablemente, Exodus esta muy bien, pero no todo. Sin embargo este engancha siempre.

hellnuker

la profecia es cierta

guito

Antes he cambiado la fecha del ordenador a enero y me ha saltado una notificación del regalo de jurassic world y algo de fornite, así que supongo que se pueden comprobar 1 a 1

kassiusk1

Que lo diferencia al Metro 2033 normal?

2 respuestas
ShOwTiMe1g

#17 Cambian algunas cosas, que recuerde:

• Mucho mejores gráficos.
  • Jugar en Comando o en Supervivencia
  • Balanceos al juego, misiones, IA, armas, sigilo.
1
acerty

#17 Metro Redux es la remasterización de los dos primeros juegos de la serie Metro para las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Este título se compone de los juegos Metro 2033 y Metro: Last Light. Ambos juegos combinan elementos de acción con survival horror y elementos de First-person shooter.

Fuente: Wikipedia.

3
oldFox-64

me lo pasé en verano y meh. Un call of duty ucraniano sin gracia.

1
tute07011988

Pero qué cojones, ¿es que no saben que YO ya tengo este juego? ¿Qué se han creído estos?

10 1 respuesta
x1gorzz

Ya podian dar el subnautica que es el unico juego que se me olvido pillar desde que epic solto los billetes.

2
Metron

thanks, el proximo el inside

Qvinser

pa la saca aunque ya lo tenía en steam

cabron

son unos hijos de puta, si ya tienes el juego por que lo regalaron una vez y lo vuelven a regalar, te deberían dar un vale por el importe del juego

Metron

como veo que vuelven a regalar juegos ya regalados espero que den otra vez el kingdom come, ya les vale que no se den cuenta de que ahora si quiero jugarlo no tienen perdon

jonhy_walker

nole

Vi0LaToR

Jugabilidad 10
Gráficos 10
Guion 10

imprescindible.

2
JackWhy

Lo pillaré porque programo en React.

1 respuesta
YokeseS