Epic Games Regala Neon Abyss

cabron

Desde hoy día 17 y hasta las 17:00 de mañana se puede conseguir en la Epic Store de forma gratuita Neon Abyss, un juego definido como "un rogelite y plataformas de acción frenética"

https://www.epicgames.com/store/en-US/p/neon-abyss

15
jonhy_walker

pa la saca

B

Como si me regalan un NFT yo saco todo como buen gitano que soy xd

10 1 respuesta
charlesmarri

¿Este año no se han filtrado todos los juegos?

ChinChi7

#3 no sé ni cuántos ni qué juegos tengo en Epic, solo sé que todos han sido gratis.
PD: Gracias por el aviso!

1 1 respuesta
dranreb

Pa la saca

4
B

#5 yo tengo 126 juegos en epic quitando los gratis serán como 120 y no le metido un duro en mi vida xdddd y lo mejor es que la mayoría son juegazos.

Por cierto mañana dan otro creo que harán como el año pasado que dieron 10 seguidos por Navidad sino recuerdo mal

2 4 respuestas
n3On

#7 Solo? xDDDDD Yo diria que sobre casi 250 y 0€ jejejejejeje (Visto en los datos de la cuenta)

El primero que pille Subnautica, el 14/12/2018, desde entonces... xDDDDD

p.d: No he jugado ni un juego de epic creo jajajajaja

1 1 respuesta
B

#8 yo es que empecé a cogerlos tarde y igual que tu no he jugado a ninguno solo al GTA5 xdddd

1
B

Me salen 216 items de la epic store en gog y no he metido un duro en ella y algunos son juegazos

ChinChi7

#7 no tengo ni Epic en el pc, solo conectado en el móvil para pillarlos.
¿Alguna forma de ver la biblioteca desde el móvil?
Quiero saber cuántos juegos tengo por curiosidad.

1 1 respuesta
DonDemencia

Encima tiene pintaza, thanks Mr. Epic

B

#11 Si tienes gog galaxy puedes sincronizar la tienda de epic sin instalarla

La verdad es que gog galaxy para saber lo que tienes sin abrir otros launchers esta genial

1
Kerai

Me cago en la p... me lo pille hace 2 semanas en Steam xDD

1 respuesta
Overwatch

#14 Devuelvelo, di que lo están regalando en epic games xd

2
wizar5

De nada chavsles, creo que soy el único que le ha metido dinero en Epic. Así a bote pronto cuando regalaron el surviving mars para meterle dlc y me compré también de sus desarrolladores el surviving tue aftermath. La incandidad de horas que les meto es brutal eso

Pd. Para la saca

Erterlo

Con este te dan otro cupón de 10€?

B

Entiendo que son de los mismo creadores que Enter the Gungeon, no?

#7 la cosa es, a cuántos has jugado?

1 respuesta
Lizardus

#7
241 juegos tengo yo en mi cuenta, no he comprado nada ( ni voy a comprarles ) y los he pillado todos los gratis. Y por supuesto tampoco he jugado a ninguno. Bueno miento como un bellaco, jugué un poco al Samurai Shodown V .

1
B

#18 lo dije al arriba al GTA nada más, el gamepass y los MMO's acaban con mi cupo de videojuegos.

Efervescente

Lo mismo por aquí, +200 juegos, solo me he comprado el AC con el cupón de 10 pavos y he jugado a dos, al For the King con los colegas y al Moonlighter.

Xetroz

215 juegos ya y sin comprar ni uno, eso que empecé a cogerlos relativamente tarde, como me duele no haber estado para el subnautica y los cabrones no lo vuelven a regalar.

Bartolius

Diógenes digital , si gracias.

pardier

gracias por recordarmelo

HansiHarris

Yo los he pillado todos desde el primer día y si, son en torno a 250. Pero yo sin embargo si que he jugado muchas horas o he completado juegos como: Remnant, NBA 2K21, Portia, Football manager, Horizon Chase Turbo, Overcook, Pc Building Sim, Bad North, Celeste, Superhot etc. Y porque muchos de los que han regalado ya los habia comprado en Steam si no la lista sería muy extensa. Creo que la calidad de los juegos que han regalado en general es bastante alta... o al menos acorde a mis gustos.

PrinceValium

Hay alguna filtración de los juegos de estas navidades?

Botondepause

Yo también tengo +200 y he comprado 6 juegos que estaban a buen precio en su momento. Creo que hay cosas peores en el mundo que comprar en Epic.

JulioMula

Juegazo!

B

¿Solo ha durado 24h? No me de deja pillarlo gratuito.

2 respuestas
Tomodachi

Vaya fail, eso me pasa por procrastinar.

Usuarios habituales