Epic Games regala Rage 2 y Absolute Drift

Indiotxe

#28 Yo tengo más de 100 juegos y todos gratis!

1 respuesta
shturmovik77

Yo los voy añadiendo desde el primer día, y así con la tontería me han dado unos cuantos cientos de horas de entrenamiento... Jurassic World, Kingdom Come, GTA V, Sherlock, Axiom Verge, Blair Witch, Cave Story+, Hue, SOMA, Hitman, Rocket League, Farming Simulator...

Larga vida al Fortnite xD

3
AnTiChRiSt

154 tengo yo

2 respuestas
granaino127

#31 #33 Pero solo en Epic Store? O en todas las plataformas?... porque vamos, algunos no los he pillado pero tantísimos no creo que haya dejado pasar xD

1 3 respuestas
neZbo

156 tengo yo en Epic, 2 comprados así que 154 como #33

Y eso que se me ha escapado alguno xD

jiGGSaW

Anda que cuánto dinero y quebraderos de cabeza se habría ahorrado Han si el tonto de Sean hubiese podido practicar con este videojuego de drifting.

1
Indiotxe

#34 Solo en Epic compañero. Es una pasada la cantidad por la que van.

AnTiChRiSt

#34 pues si solo tienes 60 como dices... has dejado pasar un monton, porque a mi me falto por coger algunos xD
Si, solo de Epic y 0 comprados

1
tute07011988

Esto es como el que te viene flipando porque tiene 100 juegos en Steam XDDD

Nherzogs

#34 178 juegos llevan ahora mismo

Aquí tienes el listado de juegos que han regalado

2 2 respuestas
neZbo

#40 Me duele que se me hayan escapado joyas como Edith Finch, Subnáutica y Alien Isolation... Que algunos los tengo para la PS4, pero los quería para mi diógenes collection xD

1 respuesta
Tomodachi

A mi me faltan dos solo, el shadow complex y el world of goo, a ver si un dia los vuelven a poner que me da TOC no tenerlos.

analfabruto

Yo los 9 primeros no los pillé por que creía que regalarían unos pocos juegos y no merecía la pena instalar otro launcher.

1
JackWhy

3
R1PCL4W

#40

Si no recuerdo mal creo q falta uno , cuando regalaron el Pillars of Eternity Definitive Edition regalaron tmbn el Tyrrany gold edition

1 respuesta
Nherzogs

#45 Doy fe xD
Lo gracioso es que el número de juegos era correcto aún así xD

A

#41 Tranquilo que en cuanto salga el below zero (le queda nada) de la beta l volverán a poner fijísimo.

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • neZbo
  • AnTiChRiSt
  • Indiotxe
  • granaino127
  • Qvinser
  • OMG_WTF