Epic Games regala Rage 2 y Absolute Drift

thrazz

Como estaba previsto, Epic Games regala esta semana dos juegos más para su Epic Games Store. Esta vez tocan el juego de derrapes zen Absolute Drift y el FPS de id Software Rage 2.

Tenéis hasta el próximo jueves 25 de febrero a las 17:00 CET para añadirlo a vuestra cuenta y quedároslos para siempre. Ese día, Epic Games regalará Sunless Sea.

44
Ronjoujoujou

Pa la saca.

ves como no lo critico todo pishita.

n3On

Me encanta el olor de juegos regalados los jueves... :hugging:

1
Pertazeta

Vaya coleccion se esta quedando, y ni un duro he dejado en su tienda :rat:

9
Perkele

canjeadisimo el rage 2, le tenia ganas

JackSparow

Gracias Epic, eres nuestra mierda tienda favorita.

3
Ninja-Killer

loooool, el Rage 2!!! Juegaso miarma

TRippY

Es un juegazo, y el otro me lo voy a instalar ahorita mismo wey, no tiene mala pinta

asherat

El drift tiene pinta de ser el típico juego tonto que engancha de la hostia.

ArticoDelSur

Pa la buxaca

dranreb

Pa la saca

1
ESL_Kaiser

Así empieza la descripción del Sunless Sea

PIERDE LA CORDURA. CÓMETE A TU TRIPULACIÓN. MUERE.

1
A

Que tal rage 2? tiene Multiplayer online?

DaniRC1993

Va a llegar un momento que mi biblioteca de epic será igual de tocha que la de steam y cuando tenga que comprar algo no sabré dónde hacerlo.

Lo tenían... planeado.

5
jahermon

Me lo pasé cuando el game pass estaba a 1 euro, no esta mal para jugar de chill despues del curro, dadle un try.

bulaso

He visto el trailer del rage 2 y me ha parecido una pasada, hace falta jugar al primero para entender el dos?
El de drift también tiene pintaza

2 respuestas
NigthWolf

#16 A mi el 1 me dio bastante SIDA, le hice drop a la media hora. Recuerdo haber leido bastante que el cambio del 1 al 2 es muy grande, para mejor quiero decir. Cuando peten los servidores de Steam y no pueda jugar a otra cosa, me instalare algo de Epic y ya comentare impresiones xD

1 1 respuesta
Explained

pillados en cuanto tenga un pc decente lo juego xd

1
OMG_WTF

#17 Buena forma de meter la coletilla de "solo jugare a un juego en epic cuando los cerdos vuelen jujujuju" pero la proxima al menos respondele la duda al amigo asi por lo menos tu comentario sera util para alguien

1 respuesta
NigthWolf

#19 No es una coletilla, lo digo claramente. Ademas le respondo que solo he durado media hora en el 1 porque no me gusto nada, que por lo que se dice por inet el cambio es bastante drastico en el 2 y es un buen juego.

1 respuesta
jose7494

Esto no tenía un fin? Cuándo dejaba Epic de regalar juegos? Ojalá sea eterno

1 respuesta
Alexis99199

#21 cuando el Fortnite deje de dar pasta por un tubo.

2
OMG_WTF

#20 hmm busca coletilla en el diccionario, no tiene nada que ver con decir las cosas de forma clara o no. Es algo que se pone al final de una frase para remarcar algo.

Qvinser

Cómo diría un gran filosofo

Pa la saca

Indiotxe

Ya sea por los beneficios que obtienen de Fortnite, por el Unreal Engine o lo que sea, pero es indudable la colección que nos están dejando by the face. Yo agradecido!

B

#16 No hace falta.

Tampoco te vas a perder mucho si no juegas a este. xd

granaino127

Joder.... tengo un diogenes bestial con Epic....todo a la saca y solo he jugado 1 juego desde que empezaron a regalar y no porque no me gusten muchos de los que tengo. Putavida tete, regalan juegos y yo sin tiempo para jugarlos xD

1 respuesta
Qvinser

#27 Mira el lado positivo, cuando tengas tiempo para jugar tendrás 40-50 opciones a las que echarle el guante y gratis

3 respuestas
AnTiChRiSt

#28 si, cuando me jubile, oh wait..

granaino127

#28 Mas, tendre ya 60 o cerca en biblioteca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • neZbo
  • AnTiChRiSt
  • Indiotxe
  • granaino127
  • Qvinser
  • OMG_WTF