Epic Games regala Salt and Sanctuary

DrGamba

Link https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/salt-and-sanctuary

Explora una isla aterradora e implacable en este RPG de acción y estilo 2D. Salt and Sanctuary combina combates en 2D trepidantes y brutales con profundas mecánicas de RPG en un reino maldito de ciudades olvidadas, mazmorras ensangrentadas y monumentos profanados.

Video de una horita del gordocapo

Mañana seguramente regalen Tomb Raider, porque se ve un piolet y la lista filtrada no se ha saltado ni un juego. Se dice que la trilogía reciente (Tomb Raider, Rise of.. y Shadow of..).

9
ArThoiD

Juegazo

1 respuesta
DrGamba

#2 me lo pillé por 10 pavos hace 2 meses. Una lástima

39 1 respuesta
ScOuT

ya esta bien de juegos de postureo...

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

j u e g a z o

#4 o no te gusta el genero, o no lo has jugado, no veo mas posibilidades.

1
Adri_xP

siempre me habia llamado la atencion este juego y por fin lo tengo!

D

Este juego es la polla, si os molan los Souls y los mundillos oscuros en 2D, no dudéis en probarlo.

B

Ni regalado

1 respuesta
-pata

Juegazo, me lo regalaron hace cinco años. Ninguna lástima y me alegro por todos vosotros

2
dranreb

Pa la saca

1
EspY

Yo ya no se si la gente trolea o no, tiene una pinta horrenda xD

1 respuesta
karpatros

pillado, le tenia ganas para algun que no sepa que jugar

E

#8 pues sasel tú te lo pierdes, es un juegazo metroidvania con toque souls.

#11 no trolea, es que es un juegazo.

1 1 respuesta
Demonlike

Otro para la saca, gracias.

B

#13 no es un rpg, paso

1 respuesta
RosaNegra

Juegazo. Me lo compré hace un par de semanas por 10 pavos, una lástima.

1
E

#15 También es rpg, es un action RPG 2D tipo souls metroidvania casi na.

2 1 respuesta
B

#17 no, rpg es solo si lo hace bugthesda, los souls no son rpg no te deja rolear en las conversaciones y el mundo esta vacio, se sienten muertos

Son juegos de accion personalizables

1 respuesta
Xetroz

Juegarraco para la saca.

Una pena por los que tienen tanto hate que no les permite disfrutar de los juegos que regalan en EGS o que desprecian el juego sin haberlo jugado.

2 respuestas
benjajim

Me lo compré con todo el hype y en el poco rato que estuve con él, el moveset del personaje y las animaciones me dieron cáncer de sida

x1gorzz

#19 A ver si te crees que no lo añaden a la biblioteca aunque vomiten biliss

Es una pena lo poco agradecida que es la gente. Pues si, seguro que epic saca beneficios de esto pero el usuario sale beneficiado tambien. Ciento y pico juegos tendre yo a la bobada y bastantes jugados y disfrutados.

1
meteorito692

La verdad que este sí es bueno, sobre todo si te gustan juegos del estilo souls y metroidvania con el toque visual característico de SKA.
Ya le metí 100 horas pero eso es en mi caso, no tiene tanto valor rejugable. No pesa mucho, entonces probarlo una hora vale la pena.
Es un mundo vacío y triste aunque al final esa es la idea del juego.

Ando esperando la secuela que tendrá exclusividad en Epic Games (Asumo que solo los primeros meses.) En lo personal disfrute bastante el contenido que ofrece y no lo volvería a jugar.

RosaNegra

#19 Es patético el odio intrínseco que le tiene esa gente a Epic.

Están haciendo una cantidad de movimientos de la hostia por el bien de la comunidad de videojuegos que flipas. Tanto a nivel de desarrollo como a nivel de usuario:

  • Reducción de las tasas de distribución al 12%.
  • Adquisición de la mayor librería de fotoscan y ponerla gratis (la siguen ampliando con cosas de la hostia).
  • Unreal 5 (ya con esto debería cerrar).
  • La adquisición de Artstation y poner gratis todos los servicios de Learning. (Han reducido el fee para los creadores de contenido)
  • La compra de Sketchfab y ampliar los servicios gratuitos para el usuario, de tal forma que no tenga que pasar por caja para subir sus cosas. (Han reducido el fee para los creadores de contenido)
  • Adquisición de Reality Capture (uno de los mejores software de fotoscan) y posiblemente lo hagan gratuito en breves.
  • Están desarrollando software de desarrollo (a parte de UE y de quixel mixer) que serán de uso gratuito.
  • Regalan juegos.

Y aún así, hay gente que defiende Steam porque "es que tiene foros para los juegos y puedo escribir mis reseñas (que, seamos honestos, nadie lee las reseñas de más de 4 líneas)."

Lo único que ha hecho Valve en los últimos años ha sido no cagarse encima y sacar Alyx.

14 5 respuestas
B

#23 epic es una copia de steam, es normal que aun no tenga tanta buena fama

1 2 respuestas
sgjuanka

Coño Para uno bueno que ponen y la gente quejándose... xD

Yo me apostaría que mañana será un Tomb Raider

1 respuesta
AnTiChRiSt

lo veo bastante bueno la verdad

cabron

#25

uf no sé muy arriesgado, por si acaso no apuestes mucho eh?

3 2 respuestas
Todso

#1 Cuál es la lista filtrada para los que llegamos tarde?

Petrusin

#23 Y han añadido un carrito.

Putos amos, no paran de innovar.

2 respuestas
RosaNegra

. Lo he movido todo al siguiente post que he escrito

1 respuesta

Usuarios habituales