Epic Games regala The Escapists

thrazz

Esta semana Epic Games regala The Escapists, el juego de estrategia de Team17 en el que hay que escapar de una prisión. Tenéis hasta el viernes jueves 19 a las 16:59 CET para añadirlo a vuestra biblioteca y quedároslo para siempre.

Esta vez, Epic no ha desvelado qué juego o juegos regalará la próxima semana, pero en el cliente sí que dice que habrá más juegos el próximo viernes. Recordemos que la única vez que no anunciaron los juegos de antemano, acabaron regalando seis juegos de Batman.


17
4ug

Canjeado, no aparece ningun juego para la siguiente semana, ¿que raro no?

2 respuestas
DaniRC1993

#2 No faltará mucho para que nos cierren el chiringuito

1 1 respuesta
XCrackman

#2 "¡Gratis del 12 al 19 de diciembre! ¡Conéctate el 19 de diciembre para conseguir más juegos gratis! "

1 respuesta
LICI

se vienen los lego star wars

Petrusin

Se supone que es este mes y ya acaba el chollo de regalar juegos, no? o han dicho que el año que viene seguirán con la misma política?

1 respuesta
Ganzack

#6 Según tengo entendido será lo siguiente:

Hasta final de año juego cada semana.
Año nuevo juego cada 2 semanas.

Corregidme si no es así, saludos.

Victolocus

Para switch no es gratis? He visto que para descargarlo web puedes descargarlo con la cuenta de switch. así se podría jugar en la consola?

donalgodon

#3 o se sacan la chorra para Navidad xD

dranreb

Pa la saca

SkalS

5
FREN_EL

Para la casitaah

Victolocus

a mí esto no me va. Me lo he descargado, lo he instalado, y al iniciar el juego sale la ventana de selección de idioma durante un segundo y se cierra sola.

Vekin

Pa' la bolsa, mientras lo paso esperaré a que regalen "The Survivalists" jeje (Claro, como si esas cosas pasaran).

ratedx

acaban de anunciar que a partir del 19 y hasta fin de año , un juego gratis al dia

4 1 respuesta
Explained

#15 lol 1 juego gratis al dia ? no me jodas como coño van hacer eso ?, miedo me da el nivel de esos juegos, siempre se suele decir que a caballo regalado no le mires los dientes o algo asi pero habra que ver esos juegos.

1 respuesta
NigthWolf

#4 Hasta ellos saben que solo nos vamos a conectar para pillar el juego gratis y hasta la siguiente xD

1
SkalS

#16 a caballo regalado no le mires el dentado.

imanorange

A alguien más se le cierra el juego nada más abrirlo? Me aparece la selección de idioma y se chapa solo :(

1 respuesta
cabron

Al día no joder, ya ha habido veces que se me ha pasado teniendo una semana entera y alguno se me ha escapado, voy a tener que ponerme una alarma para entrar todos los días

n3On

Para todos los nerviosetes que no saben si ya no regalan nada o que van a hacer...

https://elchapuzasinformatico.com/2019/12/la-epic-games-store-regalara-12-juegos-a-partir-del-proximo-19-de-diciembre/

1 respuesta
S

#21 mientras regalen, se hará login, para la saca.. y hasta la próxima semana, hasta que dejen de regalar y hasta luego lucas

Victolocus

#19 me pasa o mismo. Sabes ya el motivo? :/

1 respuesta
imanorange

#23 Hoy me funciona, sin más.. así que no sé que decirte xD

XarevoK

te quiero epic

Kirindae

Le he metido unas cuantas horitas ya, y la verdad es que me parece bastante entretenido y desesperante a partes iguales xD

Incluso con guías de crafteo, es una movida, hay cosas que cuestan la vida conseguir, objetos que necesitas y te puedes tirar 2 o 3 días del juego sin encontar nada en ninguna celda ni nadie que venda. Y luego aparte, por lo menos en la primera prisión nivel muy fácil, he encontrado que es más facil que piques una pared exterior de la carcel con tenedores y luego con una lima y un traje de poli por la noche sales y rompes la verja, que andarte crafteando cosas para subir a los conductos, ir al tejado por ejemplo es inutil, de ahí solo puedes bajar a otras partes de la carcel y vas a tener que salir igual por otro lado, para fakear rejas y muros necesitas 2 pegamentos por cada, que son también objeto "raro", además que si vas por conductos necesitas varios destornilladores... Lo dicho, tardas menos rompiendo un muro durante un día con 3 o 4 tenedores y luego con una lima por la noche sales por ahí y rompes la verja xD ez win

En resumen, que me parece que tienes demasiadas posibilidades para lo fácil que luego resulta salir (nivel muy facil) en comparación con lo dificil que resulta si buscas hacerlo "bien"

Rayalz

Pues nada me uno al carro de que un juego de 200MB no se quiere abrir because potato.

Kaisock

cuando os salga la ventanita de los idiomas, arrastrarla varias veces y ya os deja elegir idioma sin cerrarse.

De nada.

#30 La ventana que se abre del juego pequeña cuando carga, esa. Ami me dura hasta que se ven las banderas y se cierra.

2 respuestas
S

Estuve varias veces tentado de pillarlo en PS4 y me alegro de no haberlo hecho después de probarlo. Menuda mierda de Scroll 2D que gasta.

Rayalz

#28 Si, arrastrar la ventana de idiomas si me aparece en pantalla durante 0'25 segundos.

Ya me diras como en ese intervalo de tiempo hago click para arrastrar.

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • LeeSinGafas
  • Rayalz
  • imanorange
  • SkalS
  • 4ug
  • thrazz