Epic Games regala Void Bastards y Yooka-Laylee

PepeAlboroto

Esta semana Epic Games está regalando los juegos Void Bastards y Yooka-Laylee, y la semana que viene será el turno de Automachef.

Es la primera vez que los creadores de Unreal Engine regalan ambos títulos.

17
Derik

Alguien los ha probado? Valen la pena?

3 respuestas
XarevoK

gracias epic

HukymaN

#2 Pues el Yooka tenía entendido que fue desarrollado por los creadores de Banjo Kazooie y tenía ese espíritu plataformero que tanto gusta, aunque no lo he probado.

Krosita

#2 El Void Bastards a mi me gustó un monton.

1
Sasori

Pillados, gracias

dranreb

Pa la saca

PepeAlboroto

#2 Yooka-Laylee lo jugué hace tiempo y me pareció un tanto repetitivo, aunque era buen juego en general (3D). Su secuela, que regaló Epic hace 1 año y medio (a los 3 meses de lanzamiento) y es en 2.5D, está bastante mejor.

Y Void Bastards para mucha gente es una obra maestra; es un FPS muy fresco con muchas mezclas interesantes.


Esta semana el nivel de los juegos es muy alto.

1
Misantropia

El void bastards te da sus horillas pero una vez te lo pasas no le vi mucho incentivo para rejugarlo.

Explained

pillados gracias a mi esta gente de epic me estan empezando a caer tan bien que me estan empezando a dar pena por la pasta que estan perdiendo con tanto juego gratis, deberian invertirlo en crear juegos que haga que la gente quiera usar su plataforma, haber ya tenemos que una buena cantigad de juegos regalados ahora invertir en mejorar la plataforma y en sacar juegos exclusivos.

NigthWolf

Joder, habia quitado que se me iniciase el cliente al arrancar el ordenador y me habia olvidado completamente de la existencia de Epic xD

1 respuesta
ScOuT

dos más para la pokedex

Vireca

Void Bastards tiene pintaza

C

#11 Normal. Pero puedes conseguir los juegos gratis desde tu navegador, sin necesidad de tener el instalador de Epic si no deseas jugar a ningún juego.

JCab

Pues a la pokedex se van, ya veremos si pruebo alguno.

Botondepause

Yooka-Laylee hijo de put*

2
TripyLSD

Andaba tiempo detrás del void bastards pero nunca me convencían las rebajas que le ponían.
Perrrrfectisimo!

Doest

Vaya sacada de rabo regalando dos juegos con un valor total de 50€.

Esto no lo hace Sony ni arto de vino con sus meses de plus

1 respuesta
Smacks

#18 1.90€ el Yooka-Laylee y 2.40€ el Void Bastards, ambos en Kinguin.

1 1 respuesta
Doest

#19 Lo digo de forma metafóricamente hablando por el precio que tiene oficialmente en la EGS

r0n1n-gklan

Acabo de catar el void bastards y joder vaya joyita, THX epic xd

ZurdoK

Yooka-Laylee es horrible

CaNaRy_r00lz

Ostias a mi el Void Bastards me recuerda al FTL pero en primera persona

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ZurdoK
  • Doest
  • Smacks
  • Vireca
  • PepeAlboroto
  • Derik