Epic regala Alan Wake y For Honor

k0yi

Choco crispis + for honor por 3.95 € en el Día.

The_Ninja

De todas formas para saber cómo es el juego siempre tenéis el apartado de reseñas en la EGS.

1
Jaglar

Pay2win el for honor? Come on

blhero

Cuantas veces van a regalar for honor y para que luego no juege ni el tato

B

Epic y Uplay a la vez...

Oof pudo haber sido peor y haber estado Origin en la ecuación xD

HaSHBeRRy

gracias x alimentar mi diogenes

Draviant

#29 Tanto con la Standart como la Starter te permiten grindear las clases de los dlc. La diferencia es que con la Starter tendrás que grindear mas ya que la Standart tiene descuentos considerables.

Estuve con la Starter un tiempo y se nota la diferencia del descuento, pero se puede grindear sin problemas. No es algo que te obligue a actualizar tu versión ya porque te mueres del asco grindeando metal.

Explained

epic se les fue de las manos tenian que haber regalado un juego al mes y te regala 1 o 2 a la semana es una locura.

tute07011988

Hay que reconocer el mérito de soltar tal cantidad de soplapolleces en cada hilo sobre EGS

7
Loki_Cat12

Cuando vinculas con tu cuenta de Ubisoft parece que tambien se te activa el juego en Uplay.

DaLmAu

Yo lo tengo hasta en Steam... Imagino que lo dieron free en algún momento

2 respuestas
ratedx

#41 dieron la startert, esta es la version estandard

1 respuesta
The_Ninja

#41 #42 Una vez vinculas la cuenta de epic a ubisoft tu progreso de la starter se traslada. O sea que ahora cuando inicio la Starter en steam estoy jugando a la Standard, ya que a final de cuentas tiene que pasar a través de uplay.

Lo he probado tras bajarmelo de Epic e iniciar el juego, pero podéis probarlo sin tener que bajaros el launcher de epic y así os ahorráis desinstalarlo después y volver a bajar el juego desde steam.

Ojalá ver el berrinche de Sweeney si se enterara de que se puede jugar a lo que ha regalado desde Steam.

3
DonRamon069

puto For Honor, me hizo romper dos mandos, pero juegazo

1 respuesta
Yinore

#44 Lol, qué pasó? :O xD

1 respuesta
B

#45 Que en el tutoríal ponía:

A: Lanzar

y él entendió: "A Lanzar"!!

8
Indiotxe

Pues a seguir sumando para la biblioteca!

Drhaegar

#4 Pocas cosas castigan más la población de un juego que fragmentar la población con DLCs.

1 1 respuesta
pelusilla6

Ya disponible el siguiente

verseker

#48 Que se lo digan a battlefield 3, y siguieron con el 4. Así pasa, les han castigado de lo lindo, entre eso y sus mierdas.

Usuarios habituales

  • Yinore
  • The_Ninja
  • tute07011988
  • Draviant
  • HZD
  • Kerai
  • thrazz