Epic regala Farming Simulator 19

thrazz

Esta semana, Epic Games regala la última edición del simulador agrícola de Giants Software. Farming Simulator 19 salió en 2018 y su secuela no se espera, como pronto, hasta finales de este año.

Tenéis hasta el próximo jueves 6 a las 17:00 CET para añadirlo a vuestra cuenta y quedároslo para siempre.

Para la semana que viene, Epic nos deleitará con tres juegos de mesa de Asmodee digital: Carcassone, Pandemic y Ticket to Ride.

12
Ridote

@obZen tú que eres un atrapado igual te interesa el farming simulator

2
Kalgator

A plantar trigo!

LICI
27
Sedoras

Tiene multi este asunto?

2 respuestas
Theryk
22 3 respuestas
thrazz

#5 tiene hasta torneos:

11
miguelaje

no termino de comprender que diversión puede tener plantar trigo... pero vamos a probarlo ya que es gratis

2 respuestas
Robe_del_Mal

#8

35
NeV3rKilL

Pepinazo!

#5 El multiplayer es rollo uno se encarga de los cerdos, otro de arar campos, luego otro se va a comprar algún remolque nuevo para traer vacas y así ir haciendo mientras te haces fucking rich.

dranreb

Pa la saca

Tablord

Pero que cabrones regalando el "Pandemic" xDDD

8
W

#6 no scope cornshoot ma matao xDDDDDDDDDDDDDD

Danitori

#8 Pues yo lo jugué por los loles con los amigos y resulta que es jodido de cojones. Es el dark souls de los stardew valley.

S

ya tengo juego para pasar mi reclusión contra el coronavirus, a plantar se ha dicho

Leoshito

Yo lo dejo caer.

1 2 respuestas
S

se puede tener esclavos? quiero una granja de algodón

1 respuesta
NeV3rKilL

#17 Puedes tener bots. Pero los hijos de puta cobran.

2 respuestas
ZaGo

Pues no he jugado en la vida a un juego de este estilo, y esta va a ser la oportunidad XD

1
Danitori

#18 Así comenzó skynet

Explained

pillado gracias, llegara el dia que una persona desde su casa a travez de un simulador como este juego, controles la maquina que esta situada a kilometros jejeje.

Antitank

#16 Vaya puntazo! Los había visto (de ya hace muchos años) para los típicos simuladores de F1, pero para simuladores de farming no. Me lo apunto, porque quien sabe... xD

Gracias.

1
JoSaCo

Ha sido mejor leer los mensajes y ver los videos que el juego en si oiga

1
lupin3rd

#6 este video y el del grimrock de este tio seran por siempre de la mejor puta mierda que ha habido en youtube.

Overwatch

#18 Y se puede matar a gente? atropellarla y tal? xd

tute07011988

Me espero al DLC de las manis

Erpotro

#16 Si lo dejas caer se te rompe tio

1
Kayder

En este no se pero en el 15 había bastantes partidas del multiplayer, recuerdo una que se llamaba "sachando a terra duramente" y estuve un rato riéndome.

Oridana

Pues así a lo tonto, le tenía un montón de ganas a este juego :qq:

iPoded

"Pandemic" putos trolasos los de epic jajajajaja

1

Usuarios habituales

  • Tablord
  • lupin3rd
  • R1PCL4W
  • Danitori
  • NeV3rKilL
  • sayewe
  • thrazz