Epic regala Jitsu Squad y Mighty Fight Federation

tute07011988

https://store.epicgames.com/es-ES/p/jitsu-squad-af3f2f

https://store.epicgames.com/es-ES/p/mighty-fight-federation

16
perche

esta chulo el jitsu pero no veo que tenga online y no se por que siempre me aparece el 1 player y 2player cuando inicio una partida

1 respuesta
dranreb

Pa la saca

morlop

Floja semana, qué juegos más raros. Pero a caballo regalado..

Lizardus

Hay rumores de los juegos de estas navidades?

1 respuesta
cabron

#5

Yo no tendría muchas esperanzas, desde las navidades pasadas solo han regalado basura y juegos de segunda fila, y hace poco anunciaron perdidas, hicieron despidos y vendieron bandcamp.

2 respuestas
RosaNegra

#6 es verdad tio, el mortal shell y el death stranding menuda morralla de segunda.

Epic no ha tenido perdidas. Que hayan despedido es una cosa, pero perdidas no han tenido. xD

1 respuesta
cabron

#7

Ahora vuelve a leer el post al que respondes y verás que pone 'desde las navidades pasadas' y vas y pones dos juegos que regalaron las Navidades pasadas.

Si no sabes el significado de la palabra 'desde' tienes hoy día diccionarios online donde lo puedes buscar

2 respuestas
RosaNegra

#8 https://beebom.com/epic-games-free-games-list/

Ahi tienes la lista entera. Sigo diciendo que no se que piensas tu de juegos de segunda y morralla.

Pero vamos, quejarse por quejarse, como siempre.

Moonlight86

Yo tengo una pregunta sería. Con todo el tiempo que lleva la Epic store, porque no lo ponen en condiciones y no que parecezca hecho en 4 ratos? Si lo tienen fácil, solo tienen que copiar steam

1 respuesta
tute07011988

#10 El usuario mayoritario de Epic, que no creo que haga otra cosa que niñorratear en Fortnite, no necesita una plataforma rica en posibilidades.

2 respuestas
B

#11 entonces seguirán tirando dinero a fondo perdido. los usuarios de steam no vamos a dejar ésta viendo el despropósito de la epic store

OldDarmian

Me jode muchísimo que los juegos de Prime Gaming no me los den en Steam y si en Epic, no utilizo su launcher para nada y me jode

1
Lopezuelo

Reclamando, que es gerundio.

Moonlight86

#11

El usuario mayoritario de Epic, que no creo que haga otra cosa que niñorratear en Fortnite

Muchos otros usuarios la usamos por ejemplo por los juegos gratis. Pero no me parece de recibo que con el tiempo que tiene cuando regalen un juego me vaya a steam a buscarlo para ver si vale la pena, porque en el launcher de epic no te enteras de una mierda xd

Explained

mis hijos si los llego a tener heredaran mi biblioteca de la epic pondre en el testamento terminate los que no pude.

1
Alien_crrpt

#8 Si dices desde hasta estas, incluyendo los juegos de las navidades pasadas.

Desde el 1 hasta el 2. Incluyes el 1 y el 2.

Si dices después del 1 hasta el 2. No incluyes el 1.

Lo que querías decir será. "Después de las navidades pasadas no han vuelto a regalar nada decente".

1 respuesta
cabron

#17

A lo mejor deberías volver al colegio, ya que pareces tener problemas para entender frases como:

"Desde que salí de casa no ha parado de llover"

Tengo cosas mejores que hacer que dar clases de primeraria a un señor adulto, así que no me molestes más para responder una subnormalidad como la anterior

2 respuestas
Alien_crrpt

#18
Usuario: Mira, quiero preguntarte qué entiendes tú en esta frase. ¿Incluye el mensaje todas las Navidades pasadas o después de las Navidades pasadas?

Texto proporcionado por el usuario: Yo no tendría muchas esperanzas, desde las Navidades pasadas solo han regalado basura y juegos de segunda fila, y hace poco anunciaron pérdidas, hicieron despidos y vendieron Bandcamp.

ChatGPT: En el contexto de la frase que proporcionaste, parece que el hablante está hablando específicamente de las experiencias y eventos ocurridos durante las Navidades pasadas hasta el momento presente. La mención de que "desde las Navidades pasadas solo han regalado basura y juegos de segunda fila" sugiere que el hablante está haciendo referencia a un período de tiempo que incluye las Navidades pasadas y se extiende hasta el momento actual.

En resumen, la frase parece indicar que las experiencias negativas se han acumulado desde las Navidades pasadas hasta el presente, y no necesariamente se refiere a eventos después de las Navidades pasadas.

Usuario: ¿Qué tendría que decir el hablante para no incluir las Navidades pasadas, sino después de ellas hasta el presente?

ChatGPT: Si el hablante quiere referirse específicamente a eventos ocurridos después de las Navidades pasadas hasta el presente, podría modificar la frase para aclarar el período de tiempo. Por ejemplo:

"Yo no tendría muchas esperanzas; después de las Navidades pasadas, solo han regalado basura y juegos de segunda fila, y hace poco anunciaron pérdidas, hicieron despidos y vendieron Bandcamp."

Al agregar "después de las Navidades pasadas" en la frase, el hablante indica que está hablando de eventos que ocurrieron en el período posterior a las Navidades pasadas. Esto ayuda a delimitar el marco temporal y aclarar que se refiere a las experiencias después de ese momento específico.

1 respuesta
cabron

#19

Intentando tener razón con un LLM, no podías ser más ridículo xDD

Que lo disfrutes

2 respuestas
Alien_crrpt

#20 Ya te he explicado la diferencia entre Desde a después. Da las gracias Cabrón, qué desagradecido. No te preocupes que ya no te voy a enseñar más. Otro a la lista de ignorados por no apreciar que le enseñen.

1 respuesta
cabron

#21

Además de ser un pesado no entiendes tu propio idioma, deberías buscar ayuda profesional en lugar de estar posteando en un foro.

2 respuestas
CaptainHowdy

#22

No es por meter leña, porque vuestro juego de tronos dialéctico me parece que está un poco fuera de lugar, pero tiene razón el otro user.

Si usas desde como un sinónimo de "a partir de" (que es el caso de tu primera afirmación) se incluye en el computo

1 respuesta
cabron

#23

Toma el enlace a la RAE

https://dle.rae.es/desde

2. prep. Después de.

Si con el enlace a la RAE no queda claro no sé qué más poner ya

Y lo que me ha tocado los huevos es que había una discusión más o menos relacionada con el tema 'los regalos de epic' y decidí no responder más y dejarlo estar, y llega este personaje días después a venir a molestar con algo totalmente irrelevante y que encima era incorrecto

1 respuesta
Popino

#2 multiplayer local? No se, llamame loco xD

CaptainHowdy

#24 El enlace que te he puesto yo también es de la RAE y especifica esta situación en concreto. Tu afirmación tal y como esta formulada incluye el computo.

Un ejemplo:

"No follo desde Navidad".
He follado en Navidad? Si.

Pero vamos que es una chorrada de discusión. Ya aclaraste que querías incluirlos en el lote así que tampoco veo necesidad de extenderla más.

Alien_crrpt

#22 Yo no entiendo como el hijo de puta este puede insultar a todo kiski sin ningun tipo de sancion. Es que pone el culo o chupa muchas pollas por aqui ?
Y encima sin entender que es Desde y Despues.

Algunas de sus ilustres citas:

#18cabron:

A lo mejor deberías volver al colegio, ya que pareces tener problemas para entender frases

#18cabron:

Tengo cosas mejores que hacer que dar clases de primeraria a un señor adulto, así que no me molestes más para responder una subnormalidad como la anterior

#20cabron:

no podías ser más ridículo xDD

#22cabron:

Además de ser un pesado no entiendes tu propio idioma, deberías buscar ayuda profesional en lugar de estar posteando en un foro.

1 respuesta
tute07011988

Yo creo que en un par de páginas más uno de los dos acabará dándole la razón al otro, como es habitual en internet.

5
Popino

Como diría cualquier madrileño, iros a un motel.

cabron

#27

podré ser un hijo de puta, podre poner el culo y chupar muchas pollas, podré ser comunista, podré ser del barça, pero al menos no soy un analfabeto de mierda como tú que necesita volver al colegio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Alien_crrpt
  • Popino
  • tute07011988
  • CaptainHowdy
  • Moonlight86
  • RosaNegra