Epic regala Mutant Year Zero y Hyper Light Drifter

veryenx

A mi me sale error al intentar pillarlos, igual tienen algún problema.

EDIT: ya me dejó, se nota que está medio internet pillándolos.

n3On

Yo estoy igual... "Vaya, algo ha salido mal" :(

Pero bueno, tenemos 1 semana para poder pillarlos, no dan premio por ser de los primeros xD

KaitoKid1412

a mi en uno me dice lo de algo ha salido mal, en el otro se me queda infinitamente "cargando tu compra" igual que la semana pasada, a nadie mas se le queda pillado ahí? Al final tuve que cogerlo des del movil porque no me cargaba.

pa1nkill3r

Estará saturado el servicio
A mi Mutant no me carga tampoco

He reiniciado el PC y me ha cargado perfectamente. algún problema de cache :ninjaedit:

DrPino

Los que no puedan activarlos, login desde navegador Edge, supongo que debe de ser algo de la cache del chrome.

RocKst3aDy

confirmamos FEZ 2 exclusivo de Epic? :smile:

PePiToGriLLo

#15 eso pensaba porque me encuentro con enemigos 10 lvls mas que yo.Asi que no tienes que luchar la mayoria de veces? pero entonces no subes de nivel :confounded:

1 respuesta
1 comentario movido a Free games! Steam vs Epic... Fight!
C

Abrir el enlace de Mutant Year Zero y Hyper Light Drifter, loguearme con mi cuenta secundaria, conseguirlos y ALT + W. Hasta dentro de una semana por FEZ, que ha sido regalado en Steam hace años.

Epic da una de cal y otra de arena. El mes que viene cancelaré la suscripción al Plus.

Singed

#37 a veces hay que evitar algún combate y subir con las zonas asequibles pero sobretodo hay que ir con sigilo y armas silenciadas porque como hagas ruido viene todo el mundo y palmas fijo.

1
Explained

se supone que seguiran regalando hasta fin de este año y ya no regalaran mas no ?.

Kerai

#18 Lo tengo pendiente y pienso darle sin duda, de todas formas lo tengo en Steam porque lo pille en un humble bundle de hace poco asi que le dare por alli. De momento estoy acabandome DooM y seguramente ese sea el siguiente para cambiar un poco de juego.

1 comentario movido a Free games! Steam vs Epic... Fight!
dranreb

Pa la saca

3 comentarios movidos a Free games! Steam vs Epic... Fight!
s3niK

Gracias por otros dos free more!
Espero que me de tiempo a jugarlos antes de que empecéis a hundiros como el titanic EpicPayLoss!

Craso

El Mutant requiere buen ordenador, ¿no?

2 respuestas
NeV3rKilL

#49 Ni idea, pero los gráficos no son malos.

Rayalz

Epic Games es el Amancio Ortega de los videojuegos xD

1
PePiToGriLLo

#49 no pide mucho me gusta mas que el x-com de momento

1 comentario movido a Free games! Steam vs Epic... Fight!
adriamg95

que ganas le tenia al mutant

Dieter

Gratis, el mejor precio que existe.

No entiendo el hate contra Epic, son los únicos que le quieren hacer la competencia a Steam y es bueno viendo a los vagos de valve.

1 respuesta
Rayalz

#55 Que le regales colonia a la gente no hace que tú huelas mejor tampoco xD

2
Nherzogs

A ver si os queda claro, a partir de ahora no se va a permitir en estos hilos el debate cíclico de Epic vs Steam, que ya cansa a todos. Así que os recomiendo absteneros de comentarios de ese tipo ya que a partir de este momento de moderarán. Lo que no es normal convertir los temas de algún juego gratis en el debate de turno, éste no es el lugar.
Cualquier comentario de turno con la gracia, se llevará premio, avisados estáis.

Tenéis hilos de sobra para hablar de ello y si no os podéis crear uno nuevo y debatirlo en él. No es necesario repetir el mismo ciclo cada dos o tres hilos.

4
3 comentarios movidos a Free games! Steam vs Epic... Fight!

Usuarios habituales