Epic regala This War of Mine y Moonlighter; Alan Wake y For Honor la semana que viene

KaitoKid1412

a mi me ha costado varios intentos, pero ya he conseguido canejar los 2

Danzig

#24 Me autocito.

No viene ni uno xD

A tomar por culo el juego,para eso prefiero comprarlo completo en GOG.

ThOrKeMaD

Avisad cuando funcione

B-eman

#28 Yo he pillado el moonlighter y al intentar pillar el otro me daba error. He cerrado el cliente y al abrir ya me ha dejado, no se si habrá tenido algo que ver.

ThOrKeMaD

o sea, ya. funciona

Odercra

Yo he probado varias veces, esperar un rato y volviendo a probar y ha acabado rulando

BeTiS

Diogenes de juegos gratis.

1
4ug

Acabo de caer y for honor la semana que viene.

PePiToGriLLo

el the war is mine es solo aguantar dias? no tiene historia ni nada

1 respuesta
Oridana

#24 por lo que veo viene solo el juego base, te viene el precio de los DLC cuando vas a canjear el juego para añadirlo a la biblioteca

DonDemencia

El Alan Wake llevaba tiempo buscándolo baratito, por suerte los de Epic se portan.

1 respuesta
-DesT-

#39 ambientación de guerra, tienes la historia de tus personajes y de la guerra. Y si es sobrevivir, pero todos los días pasan cosas, todos quieren sobrevivir ^^ jaja

U

dos juegazos gratis y la semana que viene el alan wake... estan que se salen

1
Rayalz

Con todas las veces que lo han regalado voy a acabar con 800 copias del For Honor.

2
T

van a regalar 2 juegos por semana lo que queda de 2019?

1 respuesta
rojasu

#45 en principio solo regalan dos cuando uno de los juegos es para +18 años y asi nadie se quede sin juego

3
Desper4doS

2
wajaromau

A ver si ponen algun triple a competente.

Explained

enserio como pueden permitirse este desembolso tan bestia todas las semanas ?, para todo lo demas oye dos juegazos el Moonlighter me llamaba mucho la atencion ahora podre probarlo y el otro mucha gente habla bien del.
Muchas gracias a epic por todo lo que me esta dando y tambien muchas gracias a todos los que juegan a fornite y se dejan la pasta, sin ellos no creo que tubiera estos juegos gratis, asi que gracias.

1 respuesta
B

pa la saca mamina que chollo

W

epic te quiero

MrBigel

Le he dado un poquito al The War of Mine sin conocer nada de él y me ha parecido muy interesante.

pankofanto

Gracias niños rata del fornicio!!

Sentry

Que pasada, yo voy pillando hasta tener un PC mejor, voy a tener como 50 para entonces jajajaja

1 respuesta
StrongUnicor

uff

ratedx

#49 por que el fortnite les a generado beneficios por valor de 3.000 millones

MrBigel

#54 juegos o años?

2 1 respuesta
tute07011988

#41 pues no sé qué tiempo llevas ni dónde has estado buscando, pero creo que no serás el próximo Indiana Jones XDDD

2
Sentry

#57 jajajajajajaja pues espero que lo primero!

2

Usuarios habituales

  • Sentry
  • MrBigel
  • Oridana
  • ThOrKeMaD
  • Danzig
  • javih_
  • Titobullet