Epic regala Tiny Tina's Wonderlands y Limbo

tute07011988

¡Embárcate en una increíble aventura llena de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia! Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para detener al Señor de los Dragones.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/tiny-tinas-wonderlands

Limbo es un galardonado juego indie de aventuras alabado por su fascinante sistema de puzles y su inmersivo aspecto visual y sonoro. Te será difícil olvidar sus oscuros y neblinosos entornos y su aterradora historia.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/limbo

15
RX-78-2

Menuda turra el Wonderlands

1 1 respuesta
tute07011988

#2 Yo que me he metido por el culo toda la franquicia, me parece el peor de todos. El tema tablero y demás da toda la pereza.

2 2 respuestas
tute07011988
1 2 respuestas
RX-78-2

#3 Y que todo tiene 0 carisma, hasta el puto villano parece un NPC genérico

2 respuestas
tute07011988

#5 Imagínate, ni me acuerdo del villano xd

tabass

#4 ojalá meses de 40 días :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
tute07011988

#7 Vaya nómina guapa quedaría.

1
iZubi

Tengo curiosidad por el Tiny Tina y eso que aborrecí Borderlands en el 2

1 respuesta
tute07011988

#9 Si aborreciste la franquicia con la mejor entrega, vas a disfrutar mucho este :hugging:

4
dragondark18

Gracias, pillado.

alfema

Mira que lo tengo en la lista de deseados de Steam, pero como tengo tanto juego pendiente no lo daba pillado, además el B3 no me llamó mucho la atención, con el que me lo pasé genial, jugando en cooperativo sobre todo, fue con el B2, con el The Pre-Sequel aún me divertí, pero no tanto.

jos8

#5 #3 miedo me da que tenga un villano peor que el 3...

Lopezuelo

A reclamar se ha dicho. Gracias Tute por el aviso.

A

En la app también tenéis el Limbo para el móvil

2
Cheerios

Que rácanos, van a dar el mismo juego dos veces. Y encima es el mismo de la semana pasada.

1
dranreb

¡Gracias por tu pedido!

Asgaya

Meh, menudos haters del Tiny Tina's, es un DLC hecho juego aparte, da para lo que da.

1 respuesta
tute07011988

#18 El DLC convertido en juego independiente es este

2 respuestas
Asgaya

#19 Entonces

1 respuesta
tute07011988

#20 Pues una excusa más de Gearbox para exprimir el éxito de Borderlands 2 xd

Perkele

Pues yo por el culo, ha sido el unico Borderlands que no me he animado a pillar, me lo pasaré con gusto

pizpeh

el limbo un juegardo

el otro ni idea

The_Artist

Cada copia que cogemos la paga epic o pagan una cantidad y listo?

1 respuesta
aiaiai

Que buen recuerdo tengo de Limbo, creo que fue uno de los juegos que me hicieron interesarme por los juegos Indie y me obsesión en buscar plataformas "2D"

1
A

#24 Cantidad basada en proyecciones.

1 respuesta
The_Artist

#26 y si se dan mas copias, pierde dinero la desarrolladora?

1 respuesta
A

#27 No, yo te pago X cantidad por tener tu juego una semana de promoción en mi plataforma. Si quieres saber más busca la info que se filtró de cuando el primer juicio de Apple vs Epic por Fornite.

uwu69

#19 lo jugué con un amigo y más malo no puede ser. Dificultad de tan baja que aburría, historia de mierda y el boss final era un chiste

DiSoRDeR

gente, qué tal EL COOP?? comparable a Borderlands?? quizá a otros??

Gracias!