Epic regala Tiny Tina's Wonderlands y Limbo

Pepe1988

Infumable el Wonderlands

UlfiNiste

Me encantó el mix con la temática y ni regalado lo recomiendo

leakim

Limbo recomendadisimo

arpie

Limbo es un juegardo impresionante

2 meses después
alfema

Ya ni me acordaba que lo tenía, estoy echándole un vistazo en la tienda, pero por vuestros comentarios me da que ninguno de los DLC merece la pena, a saber:

• Cristal Espectral Aplastante, ¡Desata la furia elemental como el nuevo Blightcaller! ¡Cristal Espectral Aplastante introduce una clase adicional de labradestinos, un montón de opciones de personalización y un enorme guiverno de varias cabezas al que dar caza y destruir!

• Vidrios vitriólicos, ¡Adéntrate en una prisión fortificada de cabo a rabo en el tercer Espejo del Misterio de Vesper! Ábrete paso a través de las torretas, martillos y fraguas que protegen a Fyodor, el guardián de las almas, ¡y rompe las cadenas que mantienen a las almas cautivas!

• Glutton's Gamble, ¡Hace falta un estómago fuerte para enfrentarse al monstruo del segundo Espejo del Misterio de Vesper! ¡Prepárate para acribillar a los malos con balas, flambear a tus enemigos con bolas de fuego e hincarle el diente a un festín de caóticos combates de fantasía!

• Pack de armadura de héroe dorada, ¡Actualiza tu armario con unos atavíos majestuosos, cortesía del pack de armadura de héroe dorada! Este pack contiene dos temas de armadura para Tiny Tina's Wonderlands que se pueden aplicar a cualquier conjunto de armadura. ¡5 pavos por una armadura!

• Coiled Captors, Prepárate para viajar a través del primer Espejo del Misterio de Vesper y ponle fin a un antiguo dios. Ábrete paso a través de una furiosa batalla entre los escurridizos Coiled y los furiosos habitantes de las profundidades marinas.

• Pase de temporada, Usa la nueva y poderosa clase Invocador de Tizones, adéntrate en cuatro mazmorras distintas, enfréntate a jefes formidables y descubre más de 100 nuevas armas legendarias, equipo y cosméticos en el Pase de Temporada de Tiny Tina's Wonderlands.