Epic regala Total War: THREE KINGDOMS y Wildgate

tute07011988

Total War: THREE KINGDOMS recrea conflictos épicos de la antigua China en una época de héroes y leyendas al combinar la apasionante de construcción de imperios, política y conquista con batallas impresionantes en tiempo real.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/total-war-three-kingdoms-d3bb7a

Wildgate es un juego de disparos multijugador JcJ que mezcla combates tácticos entre naves con acción en primera persona. Esquiva peligros ambientales, busca armas y mejoras para la nave, y consigue que tu tripulación escape antes que nadie con el artefacto... o sea la última que quede en pie.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/wildgate-standard-edition-b886b5

15
tute07011988
3
redion

confirmado me arruinaron las navidades, las peores navidades gracias epic games, tim el hermano malo de los sweeney

5
Lizardus

DEP Epic después de estas navidades

dragondark18

Me va fatal el Epic, me peta el launcher y me cambia el idioma

1 respuesta
RaDiuM

Todo lo que huela a dynasty warriors tiene mi interes, se probara algun dia

1
tute07011988

#5 a mí se me ha puesto en chino la web xddd. Una vez ya me ha empezado a ir bien es cuando he abierto el hilo, pero durante los primeros minutos iba loca.

1 respuesta
dragondark18

#7 al final lo canjeado los dos juegos por el navegador, el launcher me va fatal xD

SeeK

Y será la gente capaz de quejarse de los juegos gratis que te dan.

3 1 respuesta
Cryoned

y para móvil dan skul the hero slayer

2 1 respuesta
cabron

Las peores navidades que recuerdo, peor incluso que cuando no existía su tienda y no regalaban nada.

2
Lord_Khronus

#10 Cómo se consigue?

1 respuesta
Z3R0KULL

Epic no solo me ha regalado juegos, sino que ha violado a mi perro...putas peores navidades 4ever

tute07011988

#12 Desde la app en Android, entras y donde salen los juegos gratis (bajando, como en la web) aparece. Tienes que darle a instalar para obtenerlos, pero luego cancelas la instalación y au.

1 1 respuesta
jesusml

este tambien

https://store.epicgames.com/en-US/p/wildgate-standard-edition-b886b5

1 2 respuestas
Savantyair

Aprovechar el wildgate que para el 2027 no llega

2 respuestas
dranreb

¡Gracias por tu pedido!

Vito_

La liaron con el Total War? Voy a añadirlo a mi cuenta y sale no disponible

1 respuesta
frekaice

#18 Yo lo he añadido perfectamente, imagino que les ha petado el sistema

1
HeXaN

#16 El pobre nació muerto.

Vain92

Buah pues ambos juegos me interesan. Buen día el de hoy.

Sentry

Que regalen un Total War siempre es bien, el Warhammer juraba que lo tenía y que incluso lo jugué pero no lo veo en mi biblioteca... qué raro, pero bueno a ver si cae en algún momento.

Aeran

#15 Este es el que más me llama, gracias!

tute07011988

#15 Estaba en #1 desde el principio, pero no en el título, que como no cargaba la web se me pasó copipastearlo xd

2
fizzfizz

¡Gracias por tu pedido!
¿Listo para instalar el producto? NO (valido para todas las navidades... madre míaa....)

iZubi

El Total War es el típico juego que veo las imágenes me llama mil y luego no soy capaz de jugar a ninguno, en su día me regalaron un pack que valia 80 y pico euros de varios y no los he tocado xD

Eiizos

El Three Kingdom es un Total War que merece mucho la pena, me lo jugué este verano y menudo vicio le pille.

2 2 respuestas
frekaice

#27 para mi el problema es que no estoy familiarizado con china y me pierdo con las ciudades y los nombres/banderas de las facciones; siempre acabo firmando tratos con los que no me interesa :joy: para lo demàs es un juego de 10

2
GoALma

Que malos son epic, no han regalado ni un Cod/Fifa/Asasins.

WaRdIx

Ya queda menos para ese RDR2

2