Euros gratis si te acogiste a la promo de 5$ para Circle en 2015

hande

Tras recibir un mail de esta gente (Circle) me he acordado que tenía algo de saldo aún en la cuenta en bitcoins (BTC), y bueno...

Si os acogisteis a la promo de 5$ gratis en bitcoins con la app Circle para comprar bundles de Humble bundle, Indiegala o Groupees y os quedaron BTC (bitcoins) sin gastar ahora esos BTC valen un poco mas... A mi por ejemplo me sobraron 0.00393788 BTC y me han dado 9€, not bad xD

July 29, 2017 at 7:11 PM -> €9.03 (0.00393788 BTC)

Para poder hacer la transferencia de Circle a vuestra entidad bancaria hay que seguir estos pasos;
1 - descargarse la app de circle
2 - convertir de BTC a Euros (por ejemplo)
3 - "Cash out" -> hay que añadir el código IBAN de nuestra entidad, decirle la cantidad que deseamos transferir y listo (1-4 días para hacerse efectivo).

Y si por algún motivo aún tenéis el saldo de 5$ (del 2015) en BTC enhorabuena;
May 29, 2015 -> Successfully claimed promotion for $5.00
0.02100488 BTC -> 48.92€

2
Zeratulon

Yo ya lo hice ayer , me pase casi 4 euros que me sobraron de comprar un par de bundles.

Para que os hagais una idea del pelotazo que ha pegado mucha gente con las bitcoin.

5$ en bitcoin en 2015 ahora valen 49$.

Cualquiera medio entendido en ecónomia, sabrá que esto es una salvajada.

1 respuesta
Overwatch

#2 Dios... yo vendí cuando estaban a 400 dolares o así el bitcoin, en 2015 que estaban bajando un huevo...

Como cojones han subido a casi 3000 dolares el bitcoin... no entiendo nada.

1 respuesta
MrAble

Hecho

Tarken1

Yo tenía 0.01714384 BTC. Unos 40€ olvidados
Muchas gracias por el aviso!

Lizardus

Los tenia ahi intactos, casi 50 eurazos. No se si sacarlos o si seguir especulando cual sionista.

Ux1o

9€.
A la buchaca.

CrossOverous

Joder, 15€ casi que tenía.

Gracias por el aviso! ;)

xPipOx

Tengo los 50e muchas gracias, van directos a mi wallet de BC.

1 respuesta
javilin79

¿Alguno ha ingresado el dinero en una trajeta virtual o prepago? Pone que es instantaneo y me resulta más fácil sacar el dinero de ahí a la cuenta pero no se si este tipo de tarjetas las aceptan.

Edit: No deja. Tenía los 5€ sin tocar, menudo win

Lizardus

#9
Una pregunta, como se crea una de estas wallets? Cuesta dinero? Hay algún tutorial para lerdos?

1 respuesta
Cheerios

¿Cómo puedo ver mi saldo en la app? A ver si queda algo... :P
Edit: ya lo vi. Nanai de la china. Maldita sea mi estampa xD

xPipOx

#11 No te cuesta nada, wallets hay un monton desde app para movil, pc... yo uso Exodus que es para PC, pero vamos es buscar wallets bitcoin y te saldran un monton buscas opiniones y pista.

B

¿Alguien piensa que es mejor dejar las bitcoins ahí quietecitas y esperar más tiempo antes de sacarlas? ¿O que más vale pájaro en mano que ciento volando?

1 respuesta
xPipOx

#14 Si es a largo plazo seguramente, aunque mejor una wallet en la cual tengas tu clave privada.

1 respuesta
gmpdelfin

7 centimos ¬¬ no es posible!!!!

Overwatch

#15 De verdad, crees que los bitcoins van a subir más de los 3000 dolares que cuestan? XD

Ha subido una barbaridad... hace 2 años estaban rozando los 200 dolares.
Esto de las monedas virtuales rebentara en cualquier momento, además que se leen todos los meses como hackers roban bitcoins de diferentes páginas, así que no es muy seguro, yo vendería ya.

2 respuestas
tute07011988

Hacedle caso que él supo cuándo vender a tiempo.

zErOx

Gracias por avisar.
Tenia un poco que me sobro de pillar algunos bundles y he podido sacar 15 euros, NOT BAD.
El que dejase intactos los btcs ha triunfado con 50 euros xD

DonPeyote

#3 Yo vendí hace un par de meses 1btc que lo tenía dando vueltas para especular, y gozandolo.

xPipOx

#17 Eso mismo dirias cuando vendiste a 400$ ¿de verdad alguien se piensa que esta mierda va a subir de 400$?

Lo cierto es que a dia de hoy es la moneda que regula el mercado, solo habra 21 millones de BC y es un mercado que crece año tras año. Obviamente es una inversion y como tal nadie te puede asegurar nada. Por lo demas tu ultima linea es de una desinformacion brutal.

Son inversiones, ni yo te voy a decir que hiciste mal al vender a 400$ ni le voy a decir a alguien que hace bien al vender a 5000$, es muy facil hablar a toro pasado pero por lo mismo creer que el BC va a desplomarse... algo muy muy grave deberia de pasar para ello. Ahora mismo el valor minimo seguro que ronda por los 1700$-2000$ o yo mas o menos es el valor que le doy sin estar un poco hinchado. Dudo mucho que el año que viene no este por 4000 o 5000$ en alguna de las burbujas que llegaran.

Hace escasas semanas bajo a 1900 o por ahi creo recordar, una pena que me pillase sin $$$. El tema es saber cuando montarte en el BC y cuando vender.

1 respuesta
Overwatch

#21 A ver ni los mejores economistas saben cuando va a subir o cuando va a bajar el bitcoin... sino más de uno sería millonario ahora mismo.

Si tu sabías cuando el bitcoin estaba a centimos de euro... o cuando bajo por debajo de los 300 dolares en 2015 que iba a subir a 2000 dolares, imagino que ahora mismo debes ser multimillonario no?

Mira el ethereum, porque está bajando, tu que eres tan sabio sabes si va a subir como el bitcoin o va a bajar??
Esto no lo sabe nadie... y el que lo sepa no lo va a decir, se hará rico y no va a decir en foros lo que va a pasar con una moneda virtual.

Mis 0,04 bitcoins que conseguí los conseguí gratis cuando estaba bajando la moneda y pude sacarle unos 15€... que si me los hubiera guardado ahora tendría 100€ si... pero eso no lo sabía nadie en ese momento, ya que la gran mayoria lo estaban vendiendo.

Yo no seré el tonto que compre bitcoins a 2000 dolares la verdad, si quieres hacerlo tu cojonudo, pero eso de decir que en 1 año llegarán a 4000 o 5000 dolares... en que te basas en que vaya a subir de nuevo tantisimo?

Es que esto tarde o temprano va a volver a bajar... yo no se si volverá a subir más de lo que está ahora o no, pero que volverá a bajar como ya ha hecho otras veces... desde luego que si.
Entonces comprar a 2000 dolares, me parece a mi una cagada.
Así que no me creo que seas economista... no conozco a ningún economista que vaya a recomendar comprar bitcoins a 2000 dolares.

2 respuestas
xPipOx

¿Sabio? si eres tu el que ha empezado con "De verdad, crees que los bitcoins van a subir más de los 3000 dolares que cuestan? XD"

La cuestion es que tu no tienes ni idea de porque el ETH esta bajando o de porque el BC bajo hace unas semanas un 35-40% o si la tienes desde luego no lo parece. Sin mas es desviar este tema, que cada uno haga lo que quiera con sus BC. Seguramente no sabes ni lo que pasa mañana 1 de agosto respecto el BC.

weah_dany

Pues muchas gracias por el aviso, ahí los tenía y ni me acordaba de esta aplicación, ahora tendré que pensar si esperar o pillar casi los 50€.

hande

a mi ya me han ingresado los 9€ en mi cuenta, así que, totally worth!

benitoll

Ojo al dato, si alguien se ha pasado los BTC a una wallet antes del 1 de agosto (ayer), tiene la misma cantidad en la nueva moneda Bitcoin Cash (que vale menos pero al fin y al cabo es un "regalo").

Relionas

Me dice que actualmente el cambio de divisa no esta disponible.

1 respuesta
weah_dany

#27 Cierto, es que el correo que enviaron el día 28 por el cual #1 se acordó de todo esto avisaba de que se iba a desactivar los cambios de divisa de Bitcoins a €/$... temporalmente hasta el día 4 de Agosto (en principio), así que los que no lo hicimos antes nos toca esperar.

Esperemos que no caiga el valor hasta que se pueda xD

javilin79

Money recibido, menudo win, no había tocado el dinero 5€ >> 46.98€

B

Pues nada, Circle no me deja enviar dinero a otra cuenta (Coinbase) ni tampoco me deja convertirlo a EUR. No puedo hacer nada con ese dinero. A esperar hasta el 4 de agosto.

1 respuesta

Usuarios habituales