Euros gratis si te acogiste a la promo de 5$ para Circle en 2015

weah_dany

#30 Dos post más arriba.

1
Medfac9

87 centimos jajjajaja

B

Ya se puede mover dinero desde Circle.

xPipOx

#17 #22 Soon™ Bitcoin (BTC) $3378.96 (5.37%)

10 días después
preguntitas

Yo tengo lo de circle... Y me gustaría seguir teniéndolo como "inversión". Recomendais moverlo o lo dejo en circle? Si lo muevo cual es el mejor monedero, o como se llame?

Gracias

1 respuesta
xPipOx

#35 Lo mejor es que lo tengas en un monedero el cual tu tengas tu clave privada. Yo lo tengo en Exodus, eso si enterate como va el tema de contraseñas, copias y demas para no perder el dinero.

#22 $4275.50

1 respuesta
Overwatch

#36 Debes ser millonario ahora mismo...

Ha subido una barbaridad y? aunque en 1 mes subiera a 10mil yo no voy a comprar bitcoins te lo puedo asegurar.
A mi no me da la seguridad tener ese dinero a salvo en un monedero cualquiera y nadie sabe lo que pasará con los bitcoins el dia de mañana.

Hubiera comprado cuando valia centimos o pocos euros los bitcoins, ahora tengo claro que no voy a comprar esta moneda.
El riesgo para mi es muy alto, quien me garantiza que si tengo unos bitcoins en una web no vayan a hackear esa web y me quede sin mis bitcoins?

2 respuestas
xPipOx

#37 Si tienes tus bitcoin en un monedero privado no se que web van a hackear. Al final esta claro cuando alguien invierte puede perder dinero si no todo el mundo seria millonario.

tute07011988

#37 hablas como mi abuela.

Usuarios habituales