Evento de Limpieza de Primavera de Steam

riEk

#30 abrir y cerrar

MaxPhoenix

#30 Con abrir el juego y cerrarlo al par de segundos ya cuenta.

SFC

Pues nada, tocará descargar y jugar

Wakkox

#30 abrir y cerrar

ArticoDelSur

Al fin una de mis aficiones, que es descargar juegos durante horas, probarlos 5m y desinstarlos, tiene premio

Estoy intrigado con la caja misteriosa...

1 1 respuesta
MaxPhoenix

#35 Tardas menos en bajarte el ASF o el script para sumar horas en juegos.

2 respuestas
ArticoDelSur

#36 Alomejor suena raro o enfermizo, pero cuando estoy eligiendo qué juego instalar porque creo que me va a dar miles de horas, me da mucha emoción, aunque luego tras una partida, veo lo mierda que es y lo borro.

La última vez que lo hice fue con el Wildstar. 30gb y solo jugué 5m xD

3
LR

#36 Hay que meter 2 cuentas por cojones para poder tirar de comandos en el asf no?

Que solo tengo una cuenta metida...

1 respuesta
MaxPhoenix

#38 Puedes crearte un grupo de Steam en que tu cuenta sea la única dentro y pasarte comandos por el chat de grupo.

1 respuesta
LR

#39 thx siempre he querido tener mi propio grupo autista xD

1
WeFun4U

Ale, todo hecho de manera legal

vyre619

¿Alguna guia para tontos del idle ese? No me apetece tener que jugar a mil juegos para la insignia :psyduck:

1 respuesta
Akucin

#42 Lo instalas, te vas a la pagina para configurar tu bot (está en el mismo archivo), lo metes en la carpeta "config" y ya usas el .exe que viene en el .zip.

Pero a mi se me queda con un mensaje de '¡No tenemos nada para recolectar en esta cuenta!' y no sé why!!!

Gythram

Como mandáis jugar a un juego a la cuenta maestro? yo si pongo !play asf solo hacen caso las esclavo

1 respuesta
Anezka

Yo no lo entiendo, a ver si alguien puede dar una explicación breve y rápida para noobs. Me he bajado el ASF y solo se ponerlo para idlear los cromos que tengo pendientes, pero no se como idlear un juego en concreto. He leído por ahí que te tienes que dar comandos por chat, pero cómo me hablo a mi misma? xD

3 respuestas
Cheerios

#44 !play nombredecuenta + codigo del juego

Por ejemplo, si tu cuenta se llama Gythram y quieres jugar al Dead by daylight (cuyo código es 381210) pondrías, en una charla con tu bot

!play Gythram 381210

Para saber el código del juego mira la dirección que tiene en la tienda de steam (la de Dead by daylight es https://store.steampowered.com/app/381210/Dead_by_Daylight/) y coge el número que está después de "app/"

#45 Hablas con una cuenta bot (si la tienes) o en un chat de grupo (no sé si puedes estar tu solo en un chat de grupo, nunca lo he probado xD).

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Estoy leyendo que no hace falta el codigo del juego, que con el nombre vale EDIT: Nope, se ve que es por si quieres cambiar y poner un nombre personalizado al juego
La pagina de comandos de ASF
#45 Crea un grupo con tu cuenta y ya

1 respuesta
MaxPhoenix

#45 Si tienes otros bots le pasas los comandos por chat al bot. Si sólo tienes una cuenta puedes crearte un grupo de Steam y pasarte comandos por el chat de grupo (y asegurarte que en la configuración de tu bot esté bien puesto el SteamMasterClanID).

#47 Vale con el nombre, pero a veces si el nombre tiene más de una palabra no lo toma bien, por eso es preferible el AppID.

2 respuestas
Gythram

#46 Vaaale gracias, luego lo pruebo.

los juegos de #1 son los que van a regalar? no, verdad?

1 respuesta
MaxPhoenix

#49 No regalan juegos, sólo están gratis mientras dure el evento, es como cuando los regalan por el fin de semana.

1 respuesta
Gythram

#50 y sin tenerlos les puedo mandar jugar?

1 respuesta
pa1nkill3r

Primera pregunta

Esto es todo lo que se puede hacer hoy, no?

Luego seria repetir Limpieza y Centrifugado 3 dias mas?


Segunda pregunta

Los trofeos de la linea superior van "mejorando" cada dia?

1 respuesta
B

da mucha pereza la verdad XDDD pero queria probar los dos juegos que daban free así que guay

MaxPhoenix

#51 Sí, sólo que dales primero !addlicense para agregarlos y luego ya les das !play.

#52 Sí. Eso es todo lo que se puede hacer el día 1 y sí, los 3 trofeos de la línea superior irán mejorando durante los 4 días.

1 1 respuesta
vyre619

Vaya lio colega, configurar el bot y todo lo que hay que hacer para una insignia... Creo que lo voy a hacer a mano, no entiendo nada de lo que estoy leyendo xD

2 respuestas
Gythram

Pffff no se cuanto llevo con una versión vieja del ASF, pero no se ni iniciar la nueva, ni configurarla, ni nada..

pa1nkill3r

#54 gracias :)
#55 a mano se tarda 10 minutos, teniendo en cuenta que las descargas van solas

1 respuesta
vyre619

#57 Depende que juegos te toquen supongo, yo tengo que bajarme Furi, Dark Souls y Skyforge :/

Kike_Knoxvil

#55 Piensa que una vez descargado lo puedes usar para sacar los cromos de los juegos, más que posiblemente en eventos se actualice para que se completen solos

Amores

Como primer juego no me aparece ninguno :thinking:

Edit: después de actualizar la pagina en incontables intentos apareció :)

1 respuesta

Usuarios habituales