Exploit: Juegos de Steam en Ebay de 20€ a 10€

ramster29

pues ahora cuando le doi a empezar pedido no avanza, nisiquiera carga la página

Finchy

he visto un division por 21 pavos, digo yo que con 10 euros de descuento se queda por un precio decente aun para las cosas malas que leo del juego, tengo un colega que quería que lo pilláramos para jugarnoslo

1 respuesta
crush

#92 Yo lo tengo con la gold edition (season pass y mas) y la verdad, con el nuevo parxe mola bastante :D

Finchy

estoy viendo que la pagina de telepizza no me va para pedir nada, se queda cargando y luego error de que no existe la pagina o algo asi...wtf? ya lo habeis petao?

B

#73 no, ese cupón te lo vuelve a cobrar ebay

RuizZ

Algun Rise of the Tomb Raider o Dark Souls III a buen precio?

1 respuesta
TRuBi

#96 http://www.ebay.es/itm/Rise-of-the-Tomb-Raider-20-Year-Celebration-Key-PC-Game-STEAM-Download-Code-UK-/131933339697?hash=item1eb7d70031:g:0FAAAOSwxg5X0l1u

Finchy

Pues al ir a comprar en ebay me da error cuando intento el pago con paypal y me pone que el código de descuento no está disponible todavía...será que hay que recoger la dichosa botella de agua?

1 respuesta
B

#98 no hay que ir a recoger nada, cabe la posibilidad que se hayan dado ya cuenta y los hayan retenido los cupones no usados, no se.

1 respuesta
Finchy

#99 a ver si alguien puede confirmar eso, porque tiene toda la pinta. eso o tengo muy mala suerte, que no me extrañaría...

1 respuesta
Alien_Night

#100 He conseguido el código del Telepizza a las 19:30 y acabo de usarlo, sin problemas.

LuTe

yo acabo de conseguirlo con un 10 minute mail y lo he usado para coger un fallout 4 de esos ahora mismo sin problema, gracias Rundull por el aviso

B

busco far cry 4 y primal

Reason

¿Os queda algún código?

RandomZ

¿Sigue yendo?

1 respuesta
perche

hace 10 minutos si #105

Reason

A mí no me deja...

perche

pero os da algun error en concreto?

RandomZ

No encuentro el Far Cry Primal en Ebay para PC...

1 respuesta
perche

#109 http://www.ebay.es/itm/Far-Cry-Primal-Special-Edition-PC-Game-Key-Uplay-Ubisoft-Code-NEW-EU-UK-/152174585010

pero es uplay

1
Reason

"En este momento la tienda seleccionada no dispone de servicio de venta online."

Creía que era por la hora pero lo he intentado con otra que cerraba más tarde y tampoco me ha dejado...

1 respuesta
perche

#111

prueba la de cea bermudez en madrid.

1 2 respuestas
Reason

#112 ¡Gracias!

RandomZ

Pero me tengo que registrar.

1 respuesta
B

#114 no es necesario.

1 respuesta
RandomZ

#115 En teoría está cerrado, ¿no?

"En este momento la tienda seleccionada no dispone de servicio de venta online. Disculpa las molestias..."

2 respuestas
Reason

#116 Mira: #112.

perche

#116

si pero hay algunas que siguen abiertas de madrugada como la de cea bermudez o las del centro de las grandes ciudades.

Reason

Ahora lo intento usar en ebay pero no me deja, cuando selecciono el cupón me sale el descuento pero al darle a pagar se quita.

1 respuesta
RandomZ

No me sale ningún código :psyduck:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales