Fallout 3 y Fallout NV en Viagame muy rebajados

adrian_cozar

Fallout New Vegas

Fallout New Vegas por 2€

Fallout New Vegas Ultimate Edition por 4€

También está Fallout 3 GOTY por 4€

Si usamos el código VIAGAME20 obtendremos un descuento del 20%

DRM: STEAM

BIENVENIDO A LAS VEGAS. A NEW VEGAS! En tu lucha por abrirte paso por el tórrido Desierto del Mojave hasta los neones que inundan el Strip, en Las Vegas, conocerás a personajes y facciones de lo más variopintos, armas especiales, criaturas mutantes y mucho más. Toma partido en la guerra que se avecina o entona aquello de "el ganador se queda con todo" en esta continuación del videojuego y ganador del premio del año de 2008, "Fallout 3". ¿Sobreviviras? ¡Hagan sus apuestas damas y caballeros!

REQUISITOS RECOMENDADOS

Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.0 GHz / AMD Athlon 64 X2 4000+
RAM: 2Gb de memoria RAM
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 6600 / ATI Radeon X1300
Periféricos: 10 Gb de espacio en disco, teclado, ratón, mando opcional

TRAILER

GAMEPLAY

2
adrian_cozar

Aqui os dejo una miniguía que hice durante las ofertas de Dishonored y Skyrim de hace aproximadamente un mes:

Mini-Guia para comprar:

He probado muchísimos proxys hasta que lo he conseguido. Uno de los que he utilizado es este: http://proxy.eepos.net/. Lo primero, una vez te metas en el proxy es darle a la casilla "Options" y desactivar las opciones "Remove objects" y "Remove Scripts". Pegais la dirección de la web nórdica y le dais a Go. Una vez dentro de la página, hay que elegir un pais, yo he elegido Finlandia. Te creas una cuenta (yo he usado una dirección de un McDonalds de Finlandia) y le das a comprar. Aconsejo encarecidamente que traduzcais la página entera (con Google Chrome, botón derecho, traducir al español). Le dais a continuar y os llevará a la sección de pagar. En este momento, os aconsejo que quiteis el proxy para que no os roben los datos de vuestra tarjeta de crédito. Meteis el código VIAGAME20, luego los datos de vuestra tarjeta y... voilá. Así es como lo he hecho yo y me ha funcionado después de muchas horas probando distintos proxys. Espero que os sirva. Un saludo

PD: las keys son WorldWide, es decir, no hay restricciones regionales para activarlas.

Shitenno

vale la pena el últimate edition?

2 respuestas
Josemsar

Alguien me puede ayudar a conseguirlo? En el tema de registrarme, con el proxy no aparece un captcha y soy incapaz de registrarme, si alguien me lo puede conseguir y le pago por paypal...

zErOx

#3 secundo la pregunta.

1 respuesta
Josemsar

He cosneguido registrarme, pero si me salgo del proxy, la ventana de los datos de la tarjeta da error :S

TheKace

No lo he conseguido, si alguien lo pilla y puede hacer el favor de coger una copia extra y pagársela por Paypal que avise.. :/

Josemsar

Ya los consegui ^^ Con el OpenVPN va muy bien, y para los que teneis miedo de usar VPN (A parte de este ser de pago pero con 1 dia de trial, por lo que es confiable). Si la pagina va por HTTPS y esta bien de seguridad (A mi hasta me ha llevado a la parte de pago por internet de La Caixa), no hay ningun peligro. Vuestros datos no se van a desencriptar por arte de magia

7.20 El Fallout 3 Goty + Fallout Vegas Ultimate

2 respuestas
S

#3, #5, Si. Definitivamente.

B

#8 Que a proxy te conectaste con el OpenVPN?

edit: Lo he intentado con varios proxys y nada, si alguien lo consigue y esta dispuesto yo le envio el dinero por PayPal.

1 respuesta
Josemsar

#10 Use un programa de VPN el OpenVPN con el InCloack, que tienen proxy alli en finlandia, y que es de pago pero te dan 1 dia de prueba (Y ya ponen ellos mismos que tienes proteccion pro su parte a la hora de datos como los de la tarjeta)

1 respuesta
adrian_cozar

Yo lo he comprado sin ningún tipo de contratiempo siguiendo la guía que he diseñado. RECOMIENDO QUE TRADUZCAIS TODO AL ESPAÑOL, porque si no lo haceis no os vais a enterar de NADA. Vamos chicos, que no es tan difícil... ÁNIMO!!

1 respuesta
Josemsar

#12 A mi en cambio tu guia no me ha funcionado.

Al registrarme, no me aparecia un captcha, que sin el Proxy salia. Y tienes que pasar por el PROXY o VPN a la hora del pago (Si no da error el cuadrado de donde el pago), y para eso mejor un buen VPN que un proxy

1
B

#11 Puedes poner un link? No me estoy enterando de nada. Si puedes pon el link al programa y desde ahi ya voy investigando yo.

1 respuesta
Josemsar

#14 http://sourceforge.net/projects/ovpnp/?source=dlp

OpenVPN Portable

1 1 respuesta
B

#15 Pero el link al proxy que has usado tu de Finlandia, o eso que te dan un dia de prueba? Sorry por las molestias.

#17 Ahi estoy yo, pero no me apaño muy bien. Si hicieras una miniguia se agradeceria bastante. Que relacion tiene eso con el programa que has puesto en #15?

edit: Creo que al final he entendido, gracias.

Josemsar

TUTORIAL :

Find a finnish VPN. I used InCloak, it has a 1day free trial.
Generate fake profile with this
Create account on VIAGAME using these infos
Add the game(s) you want, checkout and add VIAGAME20 for the additional 20%
Pay with Paynova (viagame does not accept paypal unfortunately), you must have a valid credit card.
Go to your account page then on product and click below the game to see the key.
Disconnect from the VPN
Activate the key on steam

2 respuestas
B

#17 Seras desgraciado XD porque no pones el link a la pagina de la que estas sacando esa informacion en vez de darnosla con cuentagotas? Tienes miedo de que descubramos tus secretos o algo? XD

#19 A eso me referia, gracias tipo.

1 respuesta
GoALma

#18 http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/1ew1aw/viagame_fallout_games_sale_fallout_3_goty_edition/

2 1 respuesta
gustavin37

Yo lo he logrado con el metodo de 1#
Con una pequeña diferencia.

Para que me saliera el captcha a la hora de registrarme, he activado las opciones que menciona de desactivar "Remove objects" y "Remove Scripts"

Tras esto, he vuelto a desactivarlas.

Y de ahí en adelante , sin problemas, siguiendo sus comentarios.

gohrum

1 respuesta
Earh

#21 Yo lo tengo en Steam y va todo correcto salvo algunas veces que peta al hacer alt+tab.

TheKace

Tilisi on todennettava jotta voit suorittaa ostoksesi. Ota tätä varten yhteys asiakaspalveluumme.

La cuenta debe ser verificada con el fin de hacer efectiva la compra. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para este fin. :(

Si alguien me puede hacer el favor de pillármelo lo agradecería, pago por Paypal.

gohrum

B

Ya lo he comprado, con el metodo de http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/1ew1aw/viagame_fallout_games_sale_fallout_3_goty_edition/

Ahora lo estoy haciendo otra vez para pillarselo a un colega pero al ir a caja en vez de mandarme a pagar la pagina me da un mensaje en fines que el Chrome no traduce porque es una caja de texto y me manda a la pagina de atencion al cliente. No creo que tenga que ver con el VPN o el proxy, igual es que solo deja comprar 1 por cuenta, que me pareceria raro.

1 respuesta
gohrum

gohrum

O

Al contrario de hace un par de semanas con el Skyrim que sí lo pude comprar con el metodo de adrian_cozar esta vez no puedo hacerlo. Es decir cuando pongo el juego en la canasta de compra salgo del proxy para evitar que me roben los datos de la tarjeta, pero el juego desaparece de la cesta.

Una lastima, era muy buen precio.

B

no se como comprarlo, quiero el fallout 3 goty edition para steam alguien me ayuda? esta en español?

1 respuesta
Josemsar

#29 Sip, funciona perfecto en spanish 100%

Usuarios habituales

Tags