Fallout 3 y Fallout NV en Viagame muy rebajados

B

alguien seria tan amable de comprarmelo y le pago 4€ por paypal? el fallout 3 goty :D

MiembroPaco

Aun funciona y es seguro? mira que después en verano lo tenemos por 5 € en steam y por ahorrarme 1€ y cargarla.....

Edit: me registre y a la hora de pagar no acepta paypal u.u. Estoy igual que antes. Si alguien puede comprármelo ( el new vegas ultimate) con el descuento aplicado le puedo pagar los 3,20 € por paypal. Algún alma caritativa pls!!!! :P

1 respuesta
Josemsar

#32 No estoy tan seguro, los juegos de Betehsda no importa cual, no suelen bajar apenas

En cualquier caso, funciona (Vaya viciada le estoy metiendo al 3, que no lo aprecie en su dia). Y con el codigo de descuento, aunque solo te deja usarlo en 1, se te queda en 3,20E

Yo me pille ambos por 7,20E en total

O

Al final lo compre con el metodo de Reddit (el que posteo Josesmar). Lo pude habilitar en steam sin problemas.
El unico miedo que me dio fue meter los datos de la tarjeta de credito estando con el vpn. Pero bueno, esperemos que no pase nada.

Saludos.

HeaTz

EDIT: Logrado, goty y ultimate edition. Gracias #1 y #8!

Mavek

Buff por mas que me he calentado la cabeza no lo consigo chicos alguien me podría pasar el Fallout 3 GOTY y el Fallout nv Ultimate Edition y le pago 7,20 por paypal...

gohrum

HeaTz

Os lo digo porque a mi me pasó, a la hora de pagar hay dos cuadrados abajo a la derecha, darle al de la derecha porque el de la izquierda es para cancelar o algo así... Me tiré como veinte minutos ahí hasta que me di cuenta de la enorme tontería...

TheKace

Me cago en la leche, ahora que me disponia a intentarlo de nuevo ya ha subido de precio... :( :( :( :( :( :( :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Usuarios habituales

Tags