Fallout 3: Goty (Steam) 2.25 €

GoALma

Es la oferta diaria de Uplay, se puede activar en Steam.

Se queda a ese precio aplicando el código del 10 % de descuento: 10thanks.

Fallout 3: Goty (Steam) 2.25 €

7
ertuti

#1 pero es para uplay o steam?

2 respuestas
Kirindae

Un muy buen juego, muchas horas, muchas posibilidades (puedes acabar el juego de muchas formas), y muy bien hecho. Recomendado!

RandomZ

Es recomendable si no he jugado a ningún otro?

3 respuestas
iZubi

#2 Dice #1 "se puede activar en steam"

Menudo juegazo, me lo habré pasado 2 o 3 veces, tanto en ps3 como en PC.

#4 Si, este fue mi primer Fallout.

1 respuesta
ertuti

#5 Pero eso es porque lo ha probao o porque lo supone?

es que no me la quiero jugar...

GoALma

#2 Es para steam.

http://se.reddit.com/r/GameDeals/comments/1s8icq/uplay_fallout_3_goty_2525_steam_redeemable/

1 respuesta
ertuti

#7 ty

RandomZ

En Steam pone; Aviso: Fallout 3 no es compatible con Windows 7.

¿Alguien sabe algo?

RocKst3aDy

hay q registrarse si o si en uplay?

Karn69

pero a ver... Es para uplay o Steam ambos o q pasa q estoy perdidisimo

1 respuesta
RocKst3aDy

en reddit muchos dicen q te da a elegir para steam, pero en la web de compra no se si hay q registrarse en uplay obligado.

Edit: si que hay q registrarse en la web de uplay, y en el email de confirmacion de pedido te viene la "Numero de serie". no pone steam por ningun lado, es mas te dice q necesitas uplay pero copy/paste la key en steam y lo tengo activado.

1
Marmoth

Juegazo, yo lo tengo para xbox, disfrutadlo!

#14 Solo? Si da para 300.

1 respuesta
ultimatec

Juegazo, llevare ya unas 56 horas
#13 Pues no se como llegas xd, tengo todo el mapa explorado, lvl 30 y estoy apunto de pasarme el ultimo DLC que me queda

1 respuesta
Karn69

se puede activar tambien en uplay? lo he activado en steam, pero se puede en ambos?

willl

Buen precio!!

Raftz

Edit: Sorry por el doble post, ida de pinza del móvil xD

Raftz

Cuando llegue a casa lo pillaré, llevo detrás de este y del New vegas ni se sabe xD

B

Llevo mucho tiempo esperando un bethesda pack como el que salio hace tiempo para tener todo de golpe, aunque sea algo mas caro que el que se publico hace tiempo.. no se que hacer con esto :c.. es tan tentador

#4 Es una historia completamente independiente, fue mi primer fallout y no afecta para nada. Sobre lo de W7 es donde me lo pase, crackeado y seguramente no tan updateado asi que dudo que no funcione, la cosa es que es un juego que crasheaba bastante, quizas de ahi vengan los supuestos problemas de compatibilidad. Grabas con regularidad y fuera, en caso de que no funcione tira de crack pero no creo que haga ni falta, pienso que es por que de vez en cuando se cierra como he dicho. Quitando esa pequeña contra por el resto esta muy bien, bien optimizado y es un juegazo.

#20 De nada ^^ Si te gusta vas a tener juego para rato, es de lo mejor que hay en horas/€
http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=3342

1 respuesta
RandomZ

#19 Pues me lo compraré. Tiene buena pinta, me gusta lo que he visto y ya que solo vale 3 euros incluyendo la GOTY hay que aprovechar xD

Gracias!

1 respuesta
RedTiger

Gracias! Activado en mi querido Steam

#11 te confirmo que el juego se añade tanto Steam como uplay. Primero metí la key en Steam, luego logueé mi sesión en uplay y ahí tenía el juego también. Suerte ;)

RandomZ

Otra pregunta, ¿hay trofeos de Steam?

maNny

Precisamente hoy estuve diciendo, si saliera una oferta de Fallout 3 para Steam lo pillaría... pues mira, a pedir de boca

Raftz

Pillado! Al menos puedo darle chicha hasta que en las rebajas de navidad baje el New Vegas Ultimate :D.

1 respuesta
Marmoth

#24 NV ultimate? Que viene, con todos los DLC?

#26 Estaré atento, porque me sale mas a cuenta que pillarme todas las expansiones en la xbox a 10€ cada una xD

1 respuesta
Raftz

#25 Sí, te dejo link :).

1 respuesta
CrossOverous

A mi me dice que no se ha podido autorizar el pago pague con lo que pague (tarjeta y paypal) :S

2 respuestas
maNny

#27 pues yo lo acabo de pillar

1 respuesta
RandomZ

#27 Refresca la página y vuelve a intentarlo, a mí me pasó lo mismo.

1 respuesta
CrossOverous

#28 #29 Es un poco raro porque he probado 2 navegadores, 2 cuentas de paypal y una tarjeta de credito...seguiré probando a ver si me deja

Otra cosa que tampoco me ha dejado ha sido poner el cupon, borraré cookies (otra vez) y seguiré probando xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RocKst3aDy
  • GoALma
  • CrossOverous
  • RandomZ
  • Raftz
  • Karn69
  • ertuti

Tags