Fallout 3: Goty (Steam) 2.25 €

RandomZ

#30 Lo del cupón al principio me dejó, pero cuando me dio el error ese que has dicho, no me volvió a dejar. Por 25 céntimos menos no pierdo nada, bueno sí, 5 chicles :S

CrossOverous

Nada, llevaré ya como 15 intentos sin exagerar y no me funciona, ya probaré en un rato o quizá me de ya por vencido..porque vamos.. :S

B

puta mierda, he ido ahora a comprarlo y sorpresa.. terminaba a las 00:00 en GMT +1

me he quedado sin el por reiniciar el pc por problemas de ram. ni internet me iba bien. T_T

1
Kaort

#4 Son historias independientes, aunque mantienen la ambie tacion y con personajes y años diferentes. Creo que en el fallout 3 hay uan pequeña referencia a uno de los refugios del 2, pero no me acuerdo.
Se puede jugar directo :D

16 días después
GoALma

Vuelve a estar activa la oferta.

1 respuesta
RocKst3aDy

#35 y por lo que acabo de ver, Fallout New Vegas Ultimate Edition a 4,50€ con el codigo 10thanks

B

comprado y activado en steam sin problemas

Jenthcresh

También lo he activado en Steam, pero... alguein me puede decir si voy a tener problemas con Windows 7? Y si es así... cómo hago para que funcione sin problemas?

Gracias!

1 respuesta
RocKst3aDy

#38 uno del foro me comento que lo instalo y sin problemas, sino en steam hay varios post de ayudas para eso

1 respuesta
Kokorico

Dios vaya preciaco, pillado y activado.

1 respuesta
Greeny80

#40

+1

Una ganga para un juego de horas y horas.

Jenthcresh

#39 ok, gracias por la info compañero.

khorosu

Juegazo, lo recomiendo totalmente, no se cuantas horas le he echado en la xbox y en el pc, pero es un total MUST.

will

Pillado, y tengo la misma edición para ps3, pero es que por este precio y con la ventaja de que steam va contigo a todas partes... no me he podido resistir... El que acabe de llegar de copas ademas, facilita un barbaridad la toma de decisiones.

Gracias por postear la oferta!! Feliz navidad!!

X

paaaaaaa la saca xDDD , a ver que tal esta aun que no he jugado a esta saga.

Usuarios habituales

  • RocKst3aDy
  • GoALma
  • CrossOverous
  • RandomZ
  • Raftz
  • Karn69
  • ertuti

Tags