Fallout 3 GOTY (Steam) 2.37€

p0s3s0

http://www.gamersgate.com/DD-F3GOTYE/fallout-3-game-of-the-year-edition

En GamersGate seguimos con ofertas de 24h.

Fallout 3 GOTY al 75% se queda en 2.49€

Con el codigo IAMANELDERGEEK 2.37€

2
arkoni

Te mas adelantao al ponerlo...
Menuda oferta, la gente que no lo tenga ya puede correr a pillarlo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Gracias! yo me lo he pillado, tardan como 10min en darte la key ^^

MoRiBuNdO

en cuanto llegue a casa me lo pillo... este es el que ha salido despues del new vegas, verdad?

1 respuesta
Er_XaVo

#4 Este es el anterior al New Vegas. Dudo que jamás vaya a estar tan barato.

p0s3s0

#2 En cuanto lo he visto :P

JuanBer

es necesario proxy ?

1 respuesta
p0s3s0

#7 no

MrXaby

Comprado a ver donde me mandan la key ando nervioso xD

1 respuesta
N30

Genial, sold! Gracias por el aviso ^^

syon21

soy un poco nuevo en esto de comprar en steam.... donde meto el codigo¿?

#12 me refiero al codigo de descuento

1 respuesta
_wilow_

#11 En la pestaña juegos, activar un producto en steam.

Edito: Ah perdón pues antes de comprarlo te sale un espacio para introducir los códigos de descuento.

1 respuesta
Imrahyl

Gracias por el aviso, llevaba un tiempo buscando una buena oferta para este Fallout asi que ha ido directo a la saca :)

Doblag18

Por ese precio lo he tenido que comprar.

Saludos.

CaNaRy_r00lz

#9 la key la tienes en la página debajo del boton download

1 respuesta
vincheN

#1 grande

ivoxy

Hay problemas con W7 para jugar? Veo muchos hilos con intentos de soluciones...

1 respuesta
Chando

Fucking SOLD

p0s3s0

#17 Hay algun cuelgue ya que la compañía no se hace cargo del soporte para W7 pero hay soluciones y parches no oficiales que lo arreglan bastante bien, el juego es perfectamente jugable desde W7.

1 1 respuesta
SayK

Pues comprado, esta oferta tentaba demasiado.

Halvert0

3
aDryur

Todo maravilloso hasta que he visto esto:

:no:

#19 Esos parches se descargan faciles y realmente solucionan el problema? No se si comprarlo o no..

2 respuestas
Antares09

Cuanto tardan en mandar el correo de confirmacion de la CUENTA, llevo como 5 minutos esperando y no me llega...

Edito: Nada, he mirado en las opciones de la cuenta y me había comido una vocal en el email xD

p0s3s0

#22 Yo lo encontre bastante facil ademas de algunos mods que mejoran bastante el juego. Una vez puestos se me ha salido un par de veces en el principio, a partir de ahí no me saltó ni una vez mas. No me arriesgo a decirte que pagues y no te quedes satisfecho, yo no gano nada pero yo lo estoy jugando en W7 y me va bastante bien. Busca mas opiniones.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Pero no decian que iba dpm igualmente en W7? A ver si alguno de los que lo ha comprado lo puede confirmar, es que es para regalarselo a un colega y el colega es medio retard, vamos que si se tiene que bajar archivos externos y demás, no lo va a querer xD

Mixt91

comprado y descargando

Antares09

Enserio hay que poner un código que te mandan por SMS?? pues paso de estar llamando ahora al banco para poner mi móvil por un juego de 2€...

#27 no tengo paypal ni ganas de hacerlo... xD

1 respuesta
Mixt91

#27 paga por paypal, es mas facil.

aDryur

#24 Seguramente lo acabe bajando porque por ese precio.. echare un vistazo a ver si encuentro mas opiniones y los dichosos parches para ver si me decido. Llevo mucho tiempo escuchando grandes cosas sobre esta saga y nunca la he jugado, es una buena oportunidad para empezar :)

sOt1

comprado :D, graciasss por ponerlo por aqui :D! :D

Usuarios habituales

  • arkoni
  • CaNaRy_r00lz
  • MrXaby
  • aDryur
  • Mixt91
  • Antares09
  • p0s3s0

Tags