Fallout 3 GOTY (Steam) 2.37€

p0s3s0

http://www.gamersgate.com/DD-F3GOTYE/fallout-3-game-of-the-year-edition

En GamersGate seguimos con ofertas de 24h.

Fallout 3 GOTY al 75% se queda en 2.49€

Con el codigo IAMANELDERGEEK 2.37€

2
arkoni

Te mas adelantao al ponerlo...
Menuda oferta, la gente que no lo tenga ya puede correr a pillarlo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Gracias! yo me lo he pillado, tardan como 10min en darte la key ^^

MoRiBuNdO

en cuanto llegue a casa me lo pillo... este es el que ha salido despues del new vegas, verdad?

1 respuesta
Er_XaVo

#4 Este es el anterior al New Vegas. Dudo que jamás vaya a estar tan barato.

p0s3s0

#2 En cuanto lo he visto :P

JuanBer

es necesario proxy ?

1 respuesta
p0s3s0

#7 no

MrXaby

Comprado a ver donde me mandan la key ando nervioso xD

1 respuesta
N30

Genial, sold! Gracias por el aviso ^^

syon21

soy un poco nuevo en esto de comprar en steam.... donde meto el codigo¿?

#12 me refiero al codigo de descuento

1 respuesta
_wilow_

#11 En la pestaña juegos, activar un producto en steam.

Edito: Ah perdón pues antes de comprarlo te sale un espacio para introducir los códigos de descuento.

1 respuesta
Imrahyl

Gracias por el aviso, llevaba un tiempo buscando una buena oferta para este Fallout asi que ha ido directo a la saca :)

Doblag18

Por ese precio lo he tenido que comprar.

Saludos.

CaNaRy_r00lz

#9 la key la tienes en la página debajo del boton download

1 respuesta
vincheN

#1 grande

ivoxy

Hay problemas con W7 para jugar? Veo muchos hilos con intentos de soluciones...

1 respuesta
Chando

Fucking SOLD

p0s3s0

#17 Hay algun cuelgue ya que la compañía no se hace cargo del soporte para W7 pero hay soluciones y parches no oficiales que lo arreglan bastante bien, el juego es perfectamente jugable desde W7.

1 1 respuesta
SayK

Pues comprado, esta oferta tentaba demasiado.

Halvert0

3
aDryur

Todo maravilloso hasta que he visto esto:

:no: