Fanatical Warhammer: Vermintide Bundle

thrazz

Por 6,99 €:

Por 15,99 €:

Por 31,49 €:

KinachO

Qué tal está? Merece la pierna?

1 respuesta
brush

Si vas a jugar con colegas me parece un juegazo.

FrostRaven

Yo no he parado de jugar en 3 años, desde que descubrí el primero. Es el único juego que no me aburre porque a dificultad alta me ofrece accióncooperativa intensa en períodos de 20 minutos, perfecto para echar una o dos partidas antes o después de cenar.

Ciervo

merece la pena para jugar solo?

3 respuestas
RosaNegra

#5 me uno a la pregunta.

2 respuestas
Cryoned

#5 #6 es un left 4 dead de warhammer, si te divierte jugar solo al left 4 dead, tu mismo xD

1 respuesta
RosaNegra

#7 Bueno, jugar con guiris es divertido también.

Es que me llama por el componente RNG de las armas y armaduras pero no sé.

¿Vienen todos los dlc en este bundle?

1 respuesta
FrostRaven

#5 #6 Yo he tenido experiencias jugando con un solo amigo, con un grupo de amigos completo e incluso jugando con guiris en servidores de Discord por interés: no negaré que se pasa mejor y hay menos frustración porque la comunicación y la habilidad se incrementa bastante al tener un equipo. Entre dos personas se puede arrastrar a un par de incompetentes, la verdad, especialmente si sólo hay un cono en el grupo.

Respecto a jugar 100% en solitario el juego tiene un sistema de quick play que te da un bonus a la hora de conseguir cofres de mejor calidad al terminar los mapas, provocando que la gente quiera jugar con otras personas desconocidas debido al bono. Mediante un menú de comunicación por chat rápida puedes comunicarte incluso con gente que no use el chat de voz integrado en el juego y yo no he necesitado hablar para terminar partidas de legend y cataclysm. Eso si... jugando con gente al azar te pueden tocar gente que te hace replantearte cómo es posible que esta gente no haya muerto antes de llegar a la pubertad por las decisiones estúpidas que toman jugando XDDD Vamos, que puede ser algo frustrante, pero a mi no me impide echarme mis 6 horas semanales al Vermintide 2. Ultimamente estoy jugando solo y no tengo problema jugando en Legend, porque Cata es para jugar por el desafío: no te da mejor loot.

#8 Si, pero también os podéis pillar las DLCS sueltas en tiendas de keys igual de baratas. Veo que incluye un casco estético que no aporta contenido, solo es para apoyar a los devs.

Los únicos DLCs que tenéis que comprar son Back to Ubersreik, Shadows of Bögenhafen y Winds of Magic, porque os incluyen armas nuevas y challenges. Lo demás no es necesario, es skins for the lulz. Mi recomendación sería pillar el bono de 2 y luego mirar si está más barato el Winds of Magic suelto.

Edit: mira, aquí lo tenéis por 6 pavos en Kinguin. https://www.kinguin.net/category/66560/warhammer-vermintide-2-winds-of-magic-dlc-steam-cd-key/?r=3445&nosalesbooster=1&currency=EUR&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

3
verseker

#2 No. En absoluto.

El juego es bueno? Sí.

Merece la pena el chorreo de dlcs qeu rompe a la comunidad por su alto precio? Ni de coña.

Igual ahora por 31 pavos el juego revive y tal, pero es tarde señores de warhammer, tarde.

Yo lo pillé day uno y me arrepiento desde el primer dlcs. Lo mal que tratan a la comunidad desde el 1, no tiene nombre.

1 respuesta
FrostRaven

#10 Los DLCs no rompen la comunidad, excepto que te permite acceder a nuevas armas. Los mapas los puede jugar todo poseedor de Vermintide 2, igual que pasó en el Vermintide 1. Si un colega se une a mi haciendo de Host puede jugar los mapas de las DLCs sin problemas, así que de romper nada.

1 respuesta
verseker

#11 Claro, y las armas están niveladísimas.

Y el modo vs qué?

Un chorreo, sin sentido.

1 respuesta
FrostRaven

#12 Esto no es PVP así que no sé cual es el problema. El Versus todavía no lo han metido y a mi ese modo me da igual cuando lo metan, que juego a este tipo de juegos por el cooperativo XD

Respecto a las armas de las DLCs si que son armas buenas, algunas de ellas, pero yo sólo uso 1 de las 10 armas de la DLC y prefiero las armas originales. Será por envidia más que por otra cosa, porque yo masacro igual con armas de DLC y originales.

Bogi

Que añadir que si sois un grupo de amigos los que queréis jugar, con que el anfitrión de la partida tenga el DLC, el resto pueden jugar con él independientemente de si ellos lo han comprado también. Es verdad que pierdes las armas del DLC y los desafíos, pero si sois un grupete os ahorráis un buen dinero en algo que yo no veo para nada indispensable, ya que vais a disfrutar igual el juego ahorrando bastante dinero además.

Si no recuerdo mal además, creo que el DLC de Back to Ubersrreik se compone de mapas del primer juego, que si los habéis jugado ya en la anterior entrega, pues directamente se pueden ahorrar.

Usuarios habituales

  • Bogi
  • FrostRaven
  • verseker
  • RosaNegra
  • Cryoned
  • Ciervo
  • thrazz