Humble Monthly Bundle de diciembre y Warhammer: End Times - Vermintide en el de enero

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en diciembre:

Para el próximo mes, el primer juego desvelado es Warhammer: End Times - Vermintide, que se desbloquea instantáneamente para los nuevos suscriptores.

1
GorkaMorka

#1 El link del warhammer manda al dragón dogma.

1 respuesta
thrazz

#2 arreglado, thx.

RosaNegra

Pfff hay 3 juegos de este bundle que no me molan nada. No sé si volveré a renovar.

1 respuesta
B

#4 Siempre meten 2 o 3 de relleno, pero en serio te da tiempo a jugar a todos los que salen cada mes?

Me ha parecido un buen mes, nada rebundleado, varias cosas interesantes.

Alguien puede decirme si vienen todos los DLC´s del Vermintide, o cual o cuales son los que vienen?

1 respuesta
gustavin37

En verdad estaban al revés las url, el de dogma mandaba a vermintide y viceversa , es decir, queda corregir la url del dogma ahora

Me llama mucho el de warhammer, lo poco que recuerdo de la beta me llamó la atención , al mas puro estilo L4D, ¿con suscribirme en enero doy por entendido que vale no?

Oso_

A mi me ha gustado el bundle, siempre quise el Mordheim: City of the Damned y el resto los veo interesantes, veremos qué tal están.

Nexter

#5

2 2 respuestas
B

#8 Gracias :)

Romp3

#8 ¿Vienen en una sola key?

2 respuestas
B

#10 Dos de esos DLC´s son gratuitos, ojo. El Schluesselschloss es el único de pago.

Faltaría el Drachenfels que vale 9 pavos en steam.

1 respuesta
Romp3

#11 Si si,lo vi.
Preguntaba para regalarselo a mi hermano y quedarme con el dlc xD

Nexter

#10 Vienen...

Warhammer: End Times - Vermintide
Warhammer: End Times - Vermintide Schluesselschloss DLC
Warhammer: End Times - Vermintide The Outsider DLC

B

Seguramente vengan separados, porque en la tienda de steam no hay opción de comprar un pack con juego base + ese dlc pero mejor que te confirmen primero.

Yo de momento me lo voy a pensar, aunque supongo que terminaré cayendo como casi siempre XD

B

Creo que voy a caer, el finde que lo pusieron gratis lo disfruté

Guevara

#1 si me suscribo ahora, me dan el warhammer?

1 respuesta
laZAr0

Odio los juegos de Warhammer, me da que me voy a saltar este mes, aunque por otra parte pienso que se deben de portar bien por aquello de la navidad... no sé no sé...

1
HoRuS

El juego de warhammer es la mayor mierda que he jugado, vaya castañote, pero bueno, es mi opinión.

1 respuesta
laZAr0

#18 No necesitaba más, al darle a cancelar la subscripción te da la opción de saltarte un mes. Listo.

Azvis

Soy nuevo en esto del bundle, alguno podría orientarme? son 13 pavos mensuales y te dan los juegos de cada mes no? Si pillo ahora este mes tendré todos los juegos que ha listado #1 no?

Y que quiere decir Verminitide en enero?? Si pillo este mes tendré ahora el verminitide? O q tendre q esperar a enero?

Gracias y perdón por tantas dudas :P

1 respuesta
Zariel

#16 Sí, al instante.

B

#20 Nop, los juegos de este mes ya no puedes pillarlos. Si te das de alta ahora, te darián ya el Vermintide y el 6 de enero recibirías 6-7 juegos más, que son sorpresa y no sabrás cuales son hasta ese día. Una vez se da a conocer el bundle completo ya no se puede comprar.

Son 12 $ al mes, ahora mismo el dolar esta bastante alto y se queda en unos 11,70 € más o menos.

1 respuesta
B

El yojimbrawl no es para Steam, es solo de humble. Una pena. No me han llamado casi ninguno la atención, solamente el The Flame in the Flood. A ver que tal está

arkstrife

Buf el vermintide, creo que voy a caer otra vez xD

Ultrajex

Hay hilo para cambios/compra de los juegos? Que ando buscando el 'The Flame in the Flood'

1 respuesta
limalimones

#25
Aquí compañero.
http://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-monthly-bundle-554860/6#163

1
Azvis

#22 Muchisimas gracias, me ha quedado todo bien claro :)

Lluvia4D

Lo compre con recelo por el dragon dogma tras tantos bundles malos en mi opinion, pero este ha estado muy bien, me ha sorprendido, tenia un par de la WL y no tengo ninguno.

Aunque el del proximo mes no lo comprare, mi politica es solo si el mostrado me gusta y es lo que aprendi de otros mensuales, aun asi no quitare de momento la subcripcion por el 10% extra, deberian darte ese 10% todo el mes que has pagado.. al quitar la sub se quita.

edit: el proximo no lo compro porque no me llama nada el juego mostrado.

hda

Le tengo ganas al Mordheim desde antes del early access :S

V

Alguien me puede confirmar que el Minion Masters es puro online sin nada de contenido single player por favor?

1 respuesta

Usuarios habituales