FAQ e información de utilidad (actualizado el 30/11/15)

-DnT-

#90

1: No hay ninguna manera (que yo sepa) de "comprobar" tus keys. La única forma que se me ocurre es que se la pases a un colega que no tenga el juego y que pruebes si se le activa o no, pero claro, pierdes la key y si tu objetivo era hacer algo con ella, sería inutil.

2: Son dos claves independientes. Puedes tener el juego activado en Steam y darle la otra clave de Desura a otra persona para que la active en su cuenta de Desura.

1 respuesta
laZAr0

#91 Muchas gracias.

17 días después
RainHell

Tengo una inquietud y no sabía donde ponerla, es más una sugerencia que otra cosa.

He estado en foros anteriores, y había opción muy interesante que puede servir de mucha ayuda para cierto tipo de participaciones en hilos, y es la de añadir la opción "Ver Clones" que no es nada más y nada menos que ver a los multicuentas, ya que detecta el uso de misma IP o equipo.

Se podría incluir en MV?

1 respuesta
B

#93 Esa herramienta solo la tienen los moderadores y los administradores.

Si quieres poner sugerencias, en este thread.

1 respuesta
RainHell

#94 Gracias Rundull, más tarde me redactare algo en ese hilo, tenerlo visible sería de utilidad para todos.

1 respuesta
Nherzogs

#95 Lo que te ha dicho Rundull, puedes plantear sugerencias en el hilo correspondiente y como nota, lo de ver clones es una opción que tenemos los mods y admins de MediaVida.

2 meses después
B

Actualiza el nuevo mod! xD

1
11 días después
vyre619

Duda: ¿Hay alguna alternativa a Hola en estos momentos? Creo recordar que hubo problemas o algo asi con la extension.

1 respuesta
B

#98 Tienes otra extensión ZenMate, pero vienen poco países.

También puedes probar: TunnelBear pero no es una extensión, es un programa.

Puedes probarlos y mirar cual te viene mejor.

1
28 días después
LR

Sabeis si se puede comprar desde la web de steam con proxy y si se aplica el precio con "descuento"?

2 respuestas
DarKrAcE

#100 Poder se puede hacer pero corres un riesgo al comprar con proxy en la web de Steam.

Te pongo la información que está al comienzo de este mismo hilo :P

P: ¿Es posible comprar en la store de Steam en otros paises?

R: Sí, es posible. Sin embargo no es aconsejable hacerlo si no sabes lo que haces, ya que existe un riesgo bastante elevado de que te baneen la cuenta de Steam.

1 respuesta
NoNi

#100 Mejor no engañes a la mano que te da de jugar xD

1 respuesta
LR

#101 #102 thx. Habra que seguir tirando de juegos gratis o esperar a buenas ofertas entonces para ampliar la pokedex

3 meses después
ThOrKeMaD

no consigo comprar en nuuvem.

cuando llego a la ventana de pagar con paypal, pago y tal, y cuando procesa el pago, me da error de region. lo he provado con el vpn activado y desactivado. alguien sabe algo?

B

Comprar en GOG super barato

  1. Borramos cookies, desde Chrome (que es lo que yo uso) sería así: Botón de Opciones de Chrome > Configuracióm > Mostrar configuración avanzada > Privacidad - Configuración de contenido > Todas las cookies y datos de sitio > Escribimos "gog" y le damos a Eliminar todo.

  2. Entramos en GOG con una VPN rusa.

  3. Nos hacemos una cuenta y vamos a Account > Orders & Settings > Account and Locale

    abajo cambiamos en Locale la moneda a USD = US Dollars.

  4. ¡A comprarlo todo!

Con eso lo que conseguimos es comprar a precio Ruso (Davai Davai) y encima que nos haga el cambio a dólares por lo que al pagarlo sale un poco más barato. Ahora quizás se note menos debido a que el USD vale como unos 0,97€ pero la última vez me ahorré bastante.

2 respuestas
4 meses después
Ivlas

Chicos, tengo un problemilla, a ver si podeis echarme un cable.

Estoy actualmente viviendo en ucrania, pero como tengo pensado volver, sigo teniendo mi cuenta de banco española, tarjetas, etc.

El problema es que Steam no me deja ni agregar fondos a la wallet ni comprar porque el billing address es distinto del pais (tanto con paypal como con la tarjeta de credito). He intentado cambiar de pais en las preferencias pero no me deja porque detecta la ip obviamente como ucraniana.
Alguna solucion ? Ya he mandado varios emails al soporte, en una me respondieron en ucraniano (ni idea de ucraniano, con el ruso me manejo un poco, pero es q ademas el ingles aqui como que no) y en otra sigo esperando.

Se me ocurre, q alguien de confianza abra mi cuenta de steam desde españa, añada fondos, y luego yo abra desde aqui. Pero vamos, voy a esperar a q me conteste el puñetero soporte a ver q hacemos.

1 respuesta
B

#106 Compra tarjetas con saldo de Steam.

1 respuesta
Ivlas

#107 ostras, no habia caido en esa posibilidad, tendre q buscar alguna tienda por aqui de juegos/etc.

Muchas gracias!

hda

#105 ¿es necesario que sea en una cuenta nueva, o puede ser en una cuenta creada con anterioridad?

8 días después
jumacb

#105 Hola a ver si me haces el favor de explicarme como hago lo de la vpn rusa porque Hola no parece que funcione bien y ando viendo esto para poder saltarme lo del vat y comprar algún juego mas barato.

Un saludo y gracias.

Usuarios habituales