#3 #13 #14 Si lo que quereis es echar unas partidas, https://tza.red/
Para la campaña y todo lo demás, pues sí, vale la pena pillarlo
#3 #13 #14 Si lo que quereis es echar unas partidas, https://tza.red/
Para la campaña y todo lo demás, pues sí, vale la pena pillarlo
#11 Tengo instalado el Tzar desde hace mucho por navegador y esta muy guapo... paso enlace
Recordando las viciadas que le pegué al The Guild 2 en su día, me he alegrado de ver el 3 en oferta y a ese precio, pero ha sido leer las reviews y darme toda la bajona xD.
#2 Por 20 € lo juegas con 2 personas me parece una ganga, llevo unas 5-6 horitas en co-op y muy chulo, la única pega que tengo es un bug random que hay a veces con texturas que no cargan bien haciendo que atravieses el mapa y mueras.
Nunca he jugado ningun Dragons Dogma y las ofertas me tientan, recomendais el 1 por su precio actualmente o directamente pasar al 2?
#37 Sin haber tocado el 2 todavía, yo le daba al primero sin duda, está muy barato y así ves si te gusta el concepto de la saga.
Alguna recomendacion de mods para TW medieval 2? lo jugue hace años pero no lo tenia en steam- Recuerdo uno del Señor de los Anillos y Stainless Steel que era una gozada
Yo he pillado el Farthest y el Penitment, a ver si este finde puedo jugar a alguno un rato. Al menos tengo juegos para el verano sin tener que gastar más dinero (me pillaré 5 más por ansias).
#22 Soy nuevo jugador de Pc y no entiendo algo en Steam. He ido a la oferta y he buscado la edición completa y me aparece a 20 y pico euros cuando sumando todos los dlcs con los 5,99 tendría que ser más barato
¿Está bien el precio completo?.
#44 Parece que la 'Royal Edition' no está rebajada pero sí todo lo que compone esa edición xddd. Pilla todo suelto.
#44 salvo que tengas saldo en steam, lo puedes pillar en tiendas oficiales por menos de 10e https://www.indiegala.com/store/game/kingdom-come-deliverance-royal-edition/368776_ig
o si te da igual mercados grises pues incluso más barato, en torno a 4,7€