Festival de la Edad Media de Steam

tute07011988

Todos los descuentos: https://store.steampowered.com/category/medieval

Disponible hasta el 27 de abril a las 19:00.

8
Uni0n94

Crei que tras la 2.0 el lord of the fallen resurgio de las cenizas, pero veo que tiene variadas las reviews recientes

2 respuestas
Riderfox

Ostia el Tzar, tengo la musica grabada en el subconsciente. Alguno va a caer me parece.

7 2 respuestas
Toran

Mas juegos no por favooor mas nO!!!!!!!!!

1 respuesta
tute07011988

48 2 respuestas
Zireael

#5 No te reconozco desde el cambio de avatar.

1 respuesta
Toran

#5 Entre mi negocio, la parienta, el gimnasio/estudiar, juego que veo juego que me compro y acabo no jugando me vuelvo loco, pero claro... veo ofertas y la visa me ardee ME ARDEEEEEE

1
tute07011988

#6 El maestro volverá pronto :sunglasses:

Ebel

De lo que más me llama siempre pero nunca caigo... y estoy casi apunto si no fuera a que voy esperar a que salga la última expansion de Grim Dawn

1 2 respuestas
angel222

Están sacando muchas ofertas de steam muy buenas últimamente

1
Faraday

#3 Si estuviera en español por un euro pico me lo pillaba sin dudar. Lastima el tema de las licencias, pasa lo mismo con Imperium, Patrician III, etc.

1 2 respuestas
ansem743

Damn, not bad. Igual cae alguno

tute07011988

#11 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2856102927

2 respuestas
Faraday

1 respuesta
Savantyair

Dragon dogma 2 >>>>>> black desert singleplayer RTX On

1 1 respuesta
Skorp1to

Si tuviérais que escoger uno, sin ser fans del estilo, cuál recomendaríais sí o sí?

1 respuesta
Vain92

#9 Siguen sacando contenido de Grim Dawn? Mira que lo dejé a las 20 horas o así porque me parecía tosco y feo, pero si siguen metiendo contenido lo mismo merece la pena revisionarlo.

1 respuesta
Efervescente

#9 Yo a este también le tengo ganitas.

El Penitment ese va a caer esta vez fijo. 10 eureles me parecen worth y no he visto a mucha gente hablar mal del juego.

RX-78-2

PD: Hay algo más satisfactorio que los guanteletes como punteros en videojuegos?

6 1 respuesta
Ebel

#17 el principio de Grim Dawn me parece muy tosco... pero la ultima expansion parece un juego nuevo. Hasta cercano a Diablo visualmente.

Pero no hay fecha salía a finales del 25 y lo han retrasado.

Darth

No por favor...

1
tute07011988

2 2 respuestas
256

#22 y si aún a mayores se busca ir a por este logro mejor que mejor

2
Vireca

#2 es un buen juego, te diría que las quejas son de errores que tuvo cuando introdujeron el coop y tocaron algunas cosas

Yo lo jugué hace unos meses y me lo pasé bastante bien, los escenarios están al nivel de los souls

Soraghatsu

Esta tmbn este:

Que para mi al menos, es superior al 2

2 1 respuesta
tute07011988

#25 Vi el 2 y no lo puse porque la rebaja meh, pero no vi este. Ahora veo que es que sale en unas rebajas de Capcom xd

1 1 respuesta
Soraghatsu

#26 xddd

Savantyair

El DD1 a 4 euros es robarle a Capcom

1
J0WY03

Cuando sea el festival Waifu que me avisen.

SpewPuke

No se si se sabe con certeza o no, pero en mi headcannon la Orden de la Mano de Plata del lore de Warcraft se origina de esta broma. De hecho en Heroes of the Storm ya si le llaman "Mano de Plata", y el fundador de la Orden nada menos:

Ale, ya me voy...

1