Festival de la Inactividad en Steam

ZurdoK

#30 Ninguna, son nicotina pura

1
tloud

Juegos donde tienes que no jugar. Y habrá gente defendiéndolo, es lo mas increíble.

1
Krozhet

Esperad que viene la policia de los videojuegos, os pido permiso la próxima vez que me empiece algo

1
X

Pues este post me ha servido para conocer el idle de los frikis programadores:

Echadle un vistazo si os mola escribir código que tiene pintaza. También está en web: https://bitburner-official.github.io/

1 1 respuesta
Daraen

Uno de mis clicker favoritos es Realm Grinder que tiene mucho contenido y no es simplemente un clicker donde subir algunos parámetros y ver todo subir ( que también ) sino que tiene estrategia y algunas mecánicas más avanzadas

Dispone de diferentes facciones

Cuenta con historia ( poca, eso si ) sobre como gobernar el reino y las diferentes facciones, además de actualizaciones y eventos.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#5 Todo bien, todo perfecto y todos estos que puedo me los juego a más no poder

#34 Hostia, de este había hecho un hilo en su momento pero ahora no me aparece en el buscador. Anda que no le tengo echado horas y scripts como un loco

Vain92

#18 No soy mucho de dar recomendaciones porque al final a cada cual le gusta unas cosas u otras, pero puedo decir que le he metido unas 400 horas (Y eso que es un idle) al Revolution Idle. Empieza muy simple, pero se va complicando. A mí al menos me ayudó a pasar las horas muertas en el trabajo que no salía nada de faena.

1
CarlosML27

#27 Me acabas de robar media hora de vida, que lo sepas

1
SFC

Plantera esta tirado de precio. Merece la pena?

jonhy_walker

#27 Me duelen los hojos

1
Vireca

Hoy he encontrado esto por si os interesa. Tiene demo

Sale el 28 de marzo

AloRoma

Yo también soy partidario número 1 en lo de no meterse con los gustos de los demás, pero entre las muchas cosas que no comprendo de los 2020 en adelante, los juegos idle están en la cima.

intelntl

#15 no te lo compres, es una basura. El de los Clips de navegador gratis es mejor.

Vireca

#27 que cojones es esto? Es como tener TDA en la pantalla xD

No puedo con tantos estímulos

Kalgator

Yo soy muy fan de los idle

Si quereis otro gratis, de navegador

https://synergism.cc/

Los que no entienden el por que del gusto de los idoe, es por la dopamina (como han dicho) de ir progresando sin tener que estar jugando a todas horas

Los que solemos darle a cosas, solemos enganchar varios idle a la vez tambien hay que decir xD

MaPaCHe

#35 Voy a probar y me guardo sitio para cagarme en tu estirpe en un futuro por robarme mi poca vida. Gracias!

1
B

festival de afk

NoRelaX

#22 es más barato que el ercadona por ejemplo

1
tute07011988

4
St3in3R

Me compré el cookie clicker y no tiene progresión offline... refund!

Jastro

#35 ostia a este lo jugue hace años y no lo recordaba, otras 400h gracias por joderme la vida <3

1
KinachO

#29 Spaceplan me lo pasé para Android y estuvo muy bien.

1 2 respuestas
The_Ninja

"Festival de la inactividad" me cago encima.

#9 #11 #12 #8 Lo que comentáis está al nivel de los clips de un podcast con gta de fondo para mantener tu atención. O la nueva de Netflix de hacer series para tener de fondo mientras haces otra cosa.

Lo digo plenamente consciente de que yo tengo la capacidad de atención reducida y lucho por no ser carne fresca para estas estrategias. Pero me parece absolutamente loco el rumbo que estamos tomando.

3 respuestas
LeeSinGafas

Pues le he pegado un buen vicio al Swords&Souls pero de IDLE tiene lo mismo que el Fortnite, todo lo contrario, tienes que estar enganchado a la pantalla para subir las habilidades porque es un juego de habilidad, se ha colado ahí pero bien xD

¿Alguien ha jugado al Swag&Sorcery? Me llama la atención pero viendo reviews "variadas" y la desarrolladora que es me veo un grindeo aburrido infinito

Que no esté el Melvor Idle en estas ofertas es un sacrilegio

Vain92

#53 No entiendo la animadversión que genera este tipo de juegos cuando llevan existiendo desde los Football Manager y sucedáneos.

A mí me divierten, que es lo que se debería esperar de un videojuego. Hay quien se divierte con juegos de waifus, yo me divierto gestionando lo que hace mi personaje.

1 respuesta
Brago

#53 Tu cuando te escuchas un podcast de 4 horas estás totalmente quieto y parado mirando a la pantalla para poder ver las gesticulaciones de la gente que habla?

1 1 respuesta
Leoshito

#53 No sé, hay gente que de fondo se pone el Sálvame, otros que se ponen un podcast de finanzas, otros que se ponen una peli del Oeste en Trece...

Y luego hay gente que está en casa trabajando, o haciendo cualquier cosa con el PC, y de vez en cuando le da dos o tres clicks a un programa para que suba un "score".

No sé, es un vicio más como cualquier otro.

Fyn4r

Yo creo que alguno es muy joven o si no no lo entiendo, supongo que los que jugabamos al ogame hace +20 años también teníamos problemas de atención xd

3
The_Ninja

#55 Supongo que estoy recibiendo más concienciación sobre contenido braindead y por eso me crea más rechazo fuera de que no me interese el género. Además de eso no creo que el ritmo de los estímulos/efectos/colorines sean igual a hace 20 años. Hace poco veía una comparación del contenido para críos antes y ahora y no tiene absolutamente nada que ver el bombardeo de estímulos por minuto, por poner un ejemplo.

#56 Yo personalmente intento aprovechar tareas de casa o transporte público para ponérmelo de fondo en lugar de ponerme algo de fondo para el podcast.

ArticoDelSur

Un poco cansinos los 'gamers' intentando dar lecciones de lo que puede hacer la peña o no.

Personalmente, no me gustan los ID porque requieren al final una atención y dedicación, en cortos momentos, que no me atrae, pero no por ello voy a ponerme a criticar a quien lo juega, y es más, quizás me anime a probar alguno de estos mientras voy estudiando

3 2 respuestas