Festival de la Inactividad en Steam

tute07011988

Todos los descuentos y próximos lanzamientos: https://store.steampowered.com/category/idle

https://store.steampowered.com/points/shop/app/3099240

Marcos de avatar

10
Jastro

alguno interesante?? he visto este:

y se ve chulo, alguno "no famoso" que este guapo?

1 respuesta
L

Alguno que sea carne de idle goty?

Vain92

Últimamente me estoy viciando bastante a este tipo de juegos hasta el punto de que estoy haciendo el mío propio en Godot. Van a caer unos cuantos, me da a mí.

#2 Este es bastante cortito, en unas 5 horas te lo pasas más o menos. Si quieres algo más duradero, sobre todo teniendo en cuenta que es de pago, yo buscaría otras opciones.

1 1 respuesta
Gerir

Los que jugáis a estas cosas ¿todo bien en casa?

7 4 respuestas
Ivanport

#5 Respeta a la peña.

21 1 respuesta
Gerir

#6 ¿Qué le veis a este tipo de "juegos"?

Quisiera entenderlo, en serio te lo digo.

1 4 respuestas
gyoza

#5 hace tiempo que no juegoa ninguno pero yo los usaba como un acompañamiento en el trabajo

1 respuesta
Leoshito

#7 Números suben sin que hagas nada.

Es dopamina en vena.

También es una especie de rutina a la que aferrarse. Por ejemplo yo ahora estoy dándole al Idle MMO de móvil, junto a otros cuántos mediavideros, y simplemente es parte de mi rutina entrar al juego cada día cada X horas, hacer 2 clicks, y a otra cosa.

4 1 respuesta
Leah

Alguno que recomendeis?

Brago

#7 Yo hace años le di duro al Cookie Clicker. Para momentos en los que estas viendo algún video largo y te puedes poner el juego de fondo para ir haciendo unos pocos clicks la verdad es que está bastante entretenido

1 1 respuesta
Vain92

#7 ¿Has jugado alguna vez a un Football Manager o juego similar? Pues es básicamente lo mismo. Gestionas y el juego hace lo conveniente con tu gestión.

Además, yo teletrabajo y hay momentos muertos en los que aprovecho para jugar a este tipo de juegos.

1 respuesta
thenanox

#7 Quisiera entenderlo, en serio te lo digo. vs #5 Los que jugáis a estas cosas ¿todo bien en casa?

me cuesta creer que no hayas venido solo a increpar

1 respuesta
tute07011988

25
St3in3R

Necesito alguien que me convenza de comprarme el Cookie Clicker de una vez.

1 2 respuestas
hda

#15 a mí me has convencido xD

1
Gerir

#13 luego que si en el foro no se puede hacer ninguna coña y el wokismo y la piel fina en este siglo.

1 respuesta
hda

#4 márcate un tier list si puedes, ya que estás en el ajo <3

1 respuesta
tute07011988

#17 Yo abogo porque en el foro se pueda hablar de cualquier cosa, siempre y cuando no se traspase la línea de la ofensa personal (además de las normas generales). Entiendo que en tu primer post no ibas a faltar, pero también entiendo que quien sea usuario de este género se pueda sentir ofendido por las formas. Podías haber preguntado, de una manera más amable, qué tienen estos juegos que a tanta gente enganchan. Cualquiera que me lea por la web sabe que a mí me gusta la chanza, la tontería y tocar un pelín las pelotas; pero todo dentro de unos límites (yo mismo me he saltado esos límites en el pasado y he acumulado hasta 9 de aggro xd).

Para terminar la turra, y va por todos, intentemos mantener el buen ambiente que reina en el foro.

10
X

De momento, de los de #1, el que me ha llamado la atención es el Stuck in Time, aunque parece bastante copia a simple vista del Loop Hero

Otro que tiene valoraciones extremadamente positivas:

HoRuS

Recuerdo que había uno hace años de un traficante que era todo en código, y tenías que ganar dinero, al principio ibas con la bici vendiendo pero a los cinco minutos ya subía la pasta como la espuma, y era gratificante ver como subía el dinero xD

Doest

Cual es la gracia de los idle?

2 respuestas
MaPaCHe

Lo que no entiendo es la gente a la que no le gusta un juego o un género y viene a dar por culo, pero bueno seré yo el raro.

Y por favor, si alguien puede recomendar un par de ellos para echarle horas en el monitor secundario, se agradecería.

1 respuesta
L

#22 Cual es la gracia?

1 respuesta
LeeSinGafas

Hostia el sword and souls vaya vicio le metí a su version Flash, cae fijo

Aunque lo veo mas simulación que idle

Wakkox

No sé si conocéis el Cell to Singularity, es gratuito y creo que es al idle que más horas le he echado.
Ahora estoy con el Antimatter Dimensions, que es para asperger total

2
Genesis1910

No es de Steam, pero es gratis. Si os gusta este rollo de juegos, probad Stimulation Clicker:
https://stimulationclicker.com/

3 4 respuestas
ZurdoK

#27 Se le puede bajar el volumen a esto?

Wakkox

Me llaman el Spaceplan y Journey to Incrementalia. Alguien que los haya jugado?

2 respuestas
Doest

#23 No sé donde ves tú el porculismo.

Simplemente pregunto (sin acritud), porque no entiendo cual es la finalidad de este tipo de juegos.

Ni más ni menos 😃

#24 Sí. Cual es la gracia.

1 respuesta